Voten por Ultra Naciente
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Voten por Ultra Naciente
Pues la cosa es que buscando y buscando sobre un asuntillo de La Ud me encuentro con esta página donde se pueden votar a la mejor afición y en representación de la UD está la Ultra Naciente, aquí os dejo e enlace pa que votéis a ver si alcanzamos los primeros puestos!!!saludos
http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1235574542
http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1235574542
- Aday
- Juez de la administración concursal

Menuda chorrada. Ser mejor o peor grupo se demuestra cada fin de semana donde hay que demostrarlo. Y no dándole al ratón...
Menos internet y más currar por el grupo. Va por los míos...
Saludos
PD: Mi voto para los Tamaran Blues
Menos internet y más currar por el grupo. Va por los míos...
Saludos
PD: Mi voto para los Tamaran Blues
Última edición por Aday el Mié Mar 25, 2009 12:35 am, editado 2 veces en total.
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Alguien te ha faltado el respeto?amarilla hasta la muerte escribió:Pues si queréis no votéis, tampoco hace falta que digáis que es una chorrada, al igual que yo respeto los temas de los demás podrías respetarme a mí...ya se ve que cada día este foro va a peor, parece que sólo tienen derecho 3 o 4....
Lo que decimos es que la la lista es una chorrada, el que la creo y el votar nadie te ha faltado el respeto a ti
- Acceso VIP

Exactamente, no es que me falten el respeto personalmente pero sí al tema que yo creo...muchas gracias por entenderme compañero y si lo quieren chapar que lo hagan, eso sí como se nota que hay preferencias, ( q si el presi jugando al fútbol chapas, que si manipulan el marcador del estadio) eso no lo quitan pero bueno....-JONIALI- escribió:Joder, como esta el patio. No hace falta chapar el post. Y creo que insulto no llega a ser , pero decir que es una chorrada lo que escribe un compañero forero me parece una falta de respeto hacia el. Si no te gusta, no votas, o simplemente no escribes nada, pero sin faltar.
- Acceso VIP