A los que se sienten con pie y medio en Segunda B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A los que se sienten con pie y medio en Segunda B

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No me he conectado en toda la semana por problemas con el PC.
Imaginaba como iba el tema.
Disfruté como un enano tras el golazo de Pitu y apoyo (un poco incredulo) la decisión de Ramírez.
No soy coherente si ahora grito "Ole" y luego a los dos minutos pido "Dimisión"
Doy imagen de poco estable, poco coherente.
He dicho por activa y por pasiva que se tenía que destituir al mister si no le ganábamos al Xérez.
Pero jugar de esta manera me ha roto los esquemas y por lo tanto le doy un nuevo y último voto de confianza.
Simplemente porque hacía tiempo que no vibrábamos de esta forma con el juego de la Unión Deportiva.
No creo que sea un espejismo.
Sé que voy contra corriente. Sé que no es lo normal.
Lo normal y lo que hacen todos es rajar a muerte contra todo lo que represente UDLP 2008/09.
No estar de acuerdo con nada.
Pero yo soy optimista por naturaleza.
Estoy convencido de que salimos de esta por plantilla y por afición.
Veo mogollón de negatividad. Razonable en parte pero exagerada en la actitud.
Gente que está en Segunda B desde el año pasado.
Hay cosas que se han hecho mal pero quizás a bese de golpes se está forjando un equipo para el año que viene hacer cosas grandes.
Yo prefiero vivir las cosas de esta manera.
Si no lo pensara así sería simplemente otro más de los miles de aficionados que se han quedado por el camino.
Prefiero pedir cuentas al final de este extraño campeonato.

Ahora, por favor, no te enfades conmigo, ¿vale?

No es mi intención hacerte enfadar.

He pensado en una cosa desde hace unos días.

Tanto que se quejan de que las cosas se están haciendo mal... ¿Por qué no se movilizan?

De verdad, no lo digo con sarcasmo.

Si realmente piensan las cosas que se dicen en este foro no se queden detrás de un teclado.

Unan voces y salgan a la calle.

Si yo pensara las cosas que se piensan desde algunos teclados, me echaría a la calle.

No esperen a llevar nosecuantos partidos en el Gran Canaria para luchar por el Insular.

Luchen ahora si piensan que vamos a Segunda B.

Tan poquito les gusta la directiva... No se queden sin hacer nada.

Busquen acciones en los abonados de Segunda B y consigan algo de pasta para hacer una campaña.

Aquí hay gente que conoce de memoria los errores de esta directiva.

Creen una plataforma de oposición el actual Consejo de Administración.

No se queden aquí delante de un ordenador horas y horas sin hacer nada.

Desde Facebook ya están haciendo cositas.

Prometo que no lo digo por fastidiar.

Simplemente veo mucha energía malgastada en este bendito foro.

Y los grancanarios, en general, no nos sobra demasiada.

Y así nos va en algunos aspectos de nuestra realidad.

¿No te gusta lo que ves? ¿No te gusta quien toma las decisiones en tu equipo?

Busca una alternativa.

No esperes a que te llegue un email de Gazprom prometiendo el oro de Moscú.

Da un paso adelante por la Unión Deportiva Las Palmas.

Haz eso o apoya el presente proyecto.

Pero no te quedes en casa gastando teclado sin hacer nada ahí afuera.

Mucho post pero ni una jodida pancarta en el Estadio.

Ni una sentada en Pío XII o en Barranco Seco.

Estamos al borde de la tragedia según muchos y no se hace nada.

No me cuadra.

Espero que entiendas que esto no pretende ser un post ofensivo sino positivo.

Tenemos que empezar a luchar por las cosas que queremos defender.

Y no lo digo sólo por la Unión Deportiva.

Muchas gracias y buenas noches.

Volviendo al fútbol.

Tengo motivos para soñar despierto.

El Fútbol ha vuelto. Lo sé.

Saludos a todos.

A los que creen se puede y a los que no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cualquiera que no te conociera te diría que eres un chaflameja.

Llevas blandiendo un machete desde hace una semana y, ahora, resulta que es una banana, amarilla, eso sí.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sólo es un "apaga el ordenador y sal a defender tu opinión"
Como apuntas, no es ninguna chaflamejada.
Y lo que tengo en la mano no es ninguna banana.
Es un machete afilado que simplemente se ha vuelto a guardar por pura coherencia con lo vivido en el Gran Canaria.
No me cuadra gritar "Dimisión" después de cantar "Olé"
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

A mi me cuadra pedir dimisión a una trayectoria nefasta, pese a una leve mejoría el sábado pasado.

¿Movilizarnos?

El sitio para manifastarse, tanto en lo bueno como en lo malo es el Estadio de Gran Canaria. Y ahí, y en unas cuantos ocasiones ya, se ha manifestado esta temporada la afición en contra del proyecto deportivo, señalando al máximo responsable de este desaguisado. Y maldito el caso que nos han hecho. Incluso en este foro, o desde distintos estamentos del club, por silbar a una situación deportiva insostenible a todas luces se nos ha tachado de mal aficionados. Si ahora tenemos que hacer una sentada en Pío XII o en Barranco Seco, apaga la luz y vámonos. Suficientes muestras se han dado ya de lo que esta afición quiere y demanda, si los responsables no lo quieren ver será porque ni siquiera nos toman en consideración.

El fútbol está montado de tal manera, que no es suficiente con juntar un número de acciones. Hay que tener un respaldo económico detrás que cualquier aficionado no tiene.

La energía se acaba, cuando nos marcaron el tercero la mayoria de la gente se fue, sin ganas de protestar, sabiendo que no les harían caso, rotas las ilusiones. Un fin de semana más sufriendo y pensando que estos dirigentes que nos salvaron de la desaparición no están llevando al pozo, por no tener los arrestos suficientes de tomar decisiones. Por haber hipotecado esas decisiones a temas personales que nadie se explica y que cada vez son más evidentes.

Seguiremos confiando en Vidales una semana más, no nos queda otra que ver el partido del próximo sábado con la ilusión de ganar. Seguimos perdiendo el tiempo y dejando que esto se nos vaya de las manos.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ojala que no , pero me gustaria ver si tu te movilizaras si terminamos en el infierno.

Aunque bueno, todavia podemos quedar por encima del TT :lol:

Tu criticas a la gente que se manifesto (y se ha manifestado todas estas semanas atras) donde toca, en el Gran Canaria. Asi que este post lo siento mucho, no tiene sentido alguno.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

kaptah escribió:A mi me cuadra pedir dimisión a una trayectoria nefasta, pese a una leve mejoría el sábado pasado.

¿Movilizarnos?

El sitio para manifastarse, tanto en lo bueno como en lo malo es el Estadio de Gran Canaria. Y ahí, y en unas cuantos ocasiones ya, se ha manifestado esta temporada la afición en contra del proyecto deportivo, señalando al máximo responsable de este desaguisado. Y maldito el caso que nos han hecho. Incluso en este foro, o desde distintos estamentos del club, por silbar a una situación deportiva insostenible a todas luces se nos ha tachado de mal aficionados. Si ahora tenemos que hacer una sentada en Pío XII o en Barranco Seco, apaga la luz y vámonos. Suficientes muestras se han dado ya de lo que esta afición quiere y demanda, si los responsables no lo quieren ver será porque ni siquiera nos toman en consideración.

El fútbol está montado de tal manera, que no es suficiente con juntar un número de acciones. Hay que tener un respaldo económico detrás que cualquier aficionado no tiene.

La energía se acaba, cuando nos marcaron el tercero la mayoria de la gente se fue, sin ganas de protestar, sabiendo que no les harían caso, rotas las ilusiones. Un fin de semana más sufriendo y pensando que estos dirigentes que nos salvaron de la desaparición no están llevando al pozo, por no tener los arrestos suficientes de tomar decisiones. Por haber hipotecado esas decisiones a temas personales que nadie se explica y que cada vez son más evidentes.

Seguiremos confiando en Vidales una semana más, no nos queda otra que ver el partido del próximo sábado con la ilusión de ganar. Seguimos perdiendo el tiempo y dejando que esto se nos vaya de las manos.

Saludos.

mas bien se fue desencantada,pensando en ke esta vez el ekipo no merecia la protesta de la grada.

Yo aplaudi al final (con mucha pena eso si) porke me gusto el espectaculo ke vi durande 85 minutos.

Ahora mismo creo es tarde para cambiar al entrenador,aparte ke el juego del sabado da esperenza.

Eso sí,en la proxima temporada majo y limpio, al 75% de la plantilla y a la direccion deportiva..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ya estás haciéndole el juego al Presidente otra vez SEV. Como muy bien dice kaptah, la movilización existe, los pitos y los pañuelos han aparecido en el estadio, el hastío es manifiesto. En otros equipos esto es suficiente para que un Presidente comprometido y que tenga un poco de vergüenza hubiese hecho algo ya o dimitiera. Pero a este se le dan tres pimientos los colores, le importan tan poco que los confunde en su accionariado, con el blanquiazul. A este solo le importa la fama, el dinero, su empresa, el figurar en los actos de la isla, la publicidad.

Como muy bien dice Kaptah también, carecemos de dinero para lanzarle un órdago a estos impresentables, y además para más inri, trabajamos durante la semana para ganarnos la vida, la familia, la casa, las obligaciones nos quitan el tiempo para hacer nada más en una realidad que nos mueve a trabajar sin casi posibilidad de ocio. Para una persona honrada, la protesta airada en el estadio, o la falta de asistencia como antes al estadio, las lecturas sobre el hastío y la falta de credibilidad en su gestión debía ser suficiente, pero para él no. Tiene la "teta" (con perdón) bien cogida y no la va a soltar ni él, ni sus compañeros de viaje.

Ahora tú, que intuyes que esto es un desaguisado, vienes a pedirnos que hagamos más cosas, ¿y tú? ¿no tienes nada que hacer después de tanta defensa acerrima que ha permitido prolongar a esta gente?¿no crees que has sido tú y los que como tú les han dado aire con la justificación constante los que tienen que hacer algo?

Y no me vengas con los "oles", los "oles", como bien sabes, (igual que el Presidente aunque le guste hacerse el imbécil) fueron dados por una parte de la afición por 4 pases en el centro del campo de David González, por los que siempre están reclamando su presencia en el equipo, presencia que no fue nada positiva, por cierto, porque lo que hacía falta era contener y defender un resultado hasta 5 minutos más tarde, y no hacer filigranas para terminar perdiendo la pelota. Otra equivocación más de este pésimo aprendiz de entrenador. Ahora por 4 "oles" tenemos que aguantarnos otra vez a verlas venir con un hombre rígido en sus planteamientos, que no sabe reaccionar cuando el entrenador contrario mueve sus piezas, que solo se sabe un sistema de juego, y es incapaz de saber dosificar el esfuerzo, o mejorar la forma física de sus jugadores, para no terminar perdiendo como siempre en las segundas partes.

Haz algo tú, sé coherente, y no te dejes obnubilar por un espejismo nada efectivo, porque perdemos como siempre, y por las excusas para tontos de un presidente que se agarra al primer clavo ardiendo que encuentra para seguir sin hacer nada.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

coloramarillo escribió:
Y no me vengas con los "oles", los "oles", como bien sabes, (igual que el Presidente aunque le guste hacerse el imbécil) fueron dados por una parte de la afición por 4 pases en el centro del campo de David González, por los que siempre están reclamando su presencia en el equipo, presencia que no fue nada positiva, por cierto, porque lo que hacía falta era contener y defender un resultado hasta 5 minutos más tarde, y no hacer filigranas para terminar perdiendo la pelota.
coloramarillo,estoy contigo en que los oles que se oyeron fueron por las jugadas realizadas por David.Pero siempre estamos con lo mismo...mantuvo la pelota,hizo regates para mantenerla...pero ¿Cuantas veces la perdió? Los que la perdieron fueron otros,caso Sergio,Darino,...seamos justos,el Moco perdió menos balones que nadie,segurísimo, porque estube muy pendiente a eso.

pd:A mi parecer también,lo que le salvó la cabeza a Vidales fueron esos olés.
Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:Ya estás haciéndole el juego al Presidente otra vez SEV. Como muy bien dice kaptah, la movilización existe, los pitos y los pañuelos han aparecido en el estadio, el hastío es manifiesto. En otros equipos esto es suficiente para que un Presidente comprometido y que tenga un poco de vergüenza hubiese hecho algo ya o dimitiera. Pero a este se le dan tres pimientos los colores, le importan tan poco que los confunde en su accionariado, con el blanquiazul. A este solo le importa la fama, el dinero, su empresa, el figurar en los actos de la isla, la publicidad.

Como muy bien dice Kaptah también, carecemos de dinero para lanzarle un órdago a estos impresentables, y además para más inri, trabajamos durante la semana para ganarnos la vida, la familia, la casa, las obligaciones nos quitan el tiempo para hacer nada más en una realidad que nos mueve a trabajar sin casi posibilidad de ocio. Para una persona honrada, la protesta airada en el estadio, o la falta de asistencia como antes al estadio, las lecturas sobre el hastío y la falta de credibilidad en su gestión debía ser suficiente, pero para él no. Tiene la "teta" (con perdón) bien cogida y no la va a soltar ni él, ni sus compañeros de viaje.

Ahora tú, que intuyes que esto es un desaguisado, vienes a pedirnos que hagamos más cosas, ¿y tú? ¿no tienes nada que hacer después de tanta defensa acerrima que ha permitido prolongar a esta gente?¿no crees que has sido tú y los que como tú les han dado aire con la justificación constante los que tienen que hacer algo?

Y no me vengas con los "oles", los "oles", como bien sabes, (igual que el Presidente aunque le guste hacerse el imbécil) fueron dados por una parte de laafición por 4 pases en el centro del campo de David González, por los que siempre están reclamando su presencia en el equipo, presencia que no fue nada positiva, por cierto, porque lo que hacía falta era contener y defender un resultado hasta 5 minutos más tarde, y no hacer filigranas para terminar perdiendo la pelota. Otra equivocación más de este pésimo aprendiz de entrenador. Ahora por 4 "oles" tenemos que aguantarnos otra vez a verlas venir con un hombre rígido en sus planteamientos, que no sabe reaccionar cuando el entrenador contrario mueve sus piezas, que solo se sabe un sistema de juego, y es incapaz de saber dosificar el esfuerzo, o mejorar la forma física de sus jugadores, para no terminar perdiendo como siempre en las segundas partes.

Haz algo tú, sé coherente, y no te dejes obnubilar por un espejismo nada efectivo, porque perdemos como siempre, y por las excusas para tontos de un presidente que se agarra al primer clavo ardiendo que encuentra para seguir sin hacer nada.

esta chica es de hierro forjado, ni un momento de relajación. Duro y la cabeza de cualquiera que tenga un atisbo de esperanza, una pequeña luz en el horizonte. Algo. Todo se soluciona con quitar (otra vez al entrenador) al secretario técnico a esta altura de la temporada y ya el nivel, a llegado al presidente, pero parecía en niño Jesus de Praga (por intocable). Bien, se puede estar de acuerdo y de hecho en el tema del entrenador está claro que acabó el ciclo y alargarlo más puede ser fatal, pero lo demás, a final de temporada (si ya sé, soy Juanito o quizas su primo). Y lo demás, es hacerle un flaco favor al equipo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Si de algo me sirivió el partido contra el Xerez es para ver como el fútbol es injusto. Al presidente del Xerez lo echaron -se fue- por una revuelta en un puticlub, y al nuestro, que lleva una casa de putas desde que está él de presidente: Nuestra Unión Deportiva Las Palmas, no se le ocurre dimitir. Eso sí que es injusto y no que te metan dos goles al final por no saber aguantar un resultado.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

SEV yo he cambiado de opinion pero no por los oles o el gran juego del equipo, sino mas que nada porque ya lo tengo asumido, VIDALES se queda, y no queda otra que apechugar, una cosa tengo clara ya a estas alturas si se hunde el barco que sea con vidales dentro, y la proxima temporada que se vaya a otro equipo, VIDALES Y JUANITO.
Las inmovilizaciones quizas sean peor, la preocupacion en los jugadores, seria mucha tension y una distraccion mas para ellos. Asi que ganemos o perdamos les aplaudire, porque no queda otra que apoyar este horrible planteamiento del entrenador.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: esta chica es de hierro forjado, ni un momento de relajación. Duro y la cabeza de cualquiera que tenga un atisbo de esperanza, una pequeña luz en el horizonte. Algo. Todo se soluciona con quitar (otra vez al entrenador) al secretario técnico a esta altura de la temporada y ya el nivel, a llegado al presidente, pero parecía en niño Jesus de Praga (por intocable). Bien, se puede estar de acuerdo y de hecho en el tema del entrenador está claro que acabó el ciclo y alargarlo más puede ser fatal, pero lo demás, a final de temporada (si ya sé, soy Juanito o quizas su primo). Y lo demás, es hacerle un flaco favor al equipo.
¿Podrias darnos una solución, que haga que esta trayectoria deportiva cambie?
Cuando un colectivo de más de 20 personas falla en una empresa, ¿se cambia al último del escalafón, o se cambia al responsable de ese colectivo?

Vidales ha demostrado que no sabe sacar rendimiento a este equipo. LLevamos 15 jornadas con él, trayectoria más que suficiente para hacernos una composición de lugar.
Juanito ha demostrado que no sabe fichar y que no sabe organizar la estructura deportiva de este club. LLeva casi 4 años y con los objetivos más pírricos de la historia de este club. Y echarlo si soluciona algo, confeccionar la próxima temporada, rastrear el mercado en busca de jugadores que puedan aportar algo a este equipo y que le den un salto de calidad. Dejarlo hasta Junio, significa que será el quien haga algunos de los fichajes de la próxima temporada, con lo que eso conlleva.

El ciclo del director deportivo terminó el año pasado cuando hizo el peor arranque liguero de nuestra historia en segunda división. Pero, por razones que no se han aclarado nunca, volvió a los despachos, amparándose en que los objetivos se habían cumplido hasta ahora. Este año, por coherencia, con el discurso expuesto hasta ahora, ya debería estar fuera del equipo, porque de temporada tranquila no tenemos ni la sombra.

Saludos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Si los oles son la vara de medir de esta directiva mal vamos. El consejo tiene que ser coherente con los resultados, no con los oles, porque con los pitos y gritos nunca lo fue. Y estos, los resultados, son pésimos, lo dice la estadística, no yo. 1 victoria en 12 partidos. Sólo el Sevilla Atl. ha sido peor en las diez últimas jornadas.

Cambiar de entrenador no garantiza nada, ya lo sé, pero que siga el mismo tampoco. Y si al final hay que tomar esa decisión, espero que no (habremos ganado al Girona), será ya tarde, no lo sé. Sólo sé que página que pasamos al calendario, un fin de semana tras otro, encontramos una excusa. Sí una excusa, jugaron bien, el ca... arbitro, la mala suerte, lo dimos todo pero, la buena suerte de contrario, los contratiempos, etc. En fin, no me da miedo la situación, el descenso es imposible. Que un equipo, con la racha que llevamos, no sea colista y a diez punto de la salvación, sólo se explica por la cutres de la categoría. Y en eso baso mi convencimiento en la salvación.

Pero esta, la susodicha salvación, no era el objetivo de este equipo. Y espero y deseo que al final de temporada lograda la misma, alguien en el club pare y se pregunte ¿Qué coño hemos hecho mal? Aunque, sinceramente, tengo mis dudas que sea así. Es más, creo que convertirán la salvación en un gran logro en el que regodearse y felicitarse unos a otros. Espero equivocarme.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ignatius escribió: Pero esta, la susodicha salvación, no era el objetivo de este equipo. Y espero y deseo que al final de temporada lograda la misma, alguien en el club pare y se pregunte ¿Qué coño hemos hecho mal? Aunque, sinceramente, tengo mis dudas que sea así. Es más, creo que convertirán la salvación en un gran logro en el que regodearse y felicitarse unos a otros. Espero equivocarme.
Tal como nos hemos metido nosotros solos en el fregao, será para felicitarse por lograr reconducir el timón de la nave amarilla. Sin embargo, nadie podrá hablar de objetivos cumplidos, el objetivo inicial era el de por lo menos lograr una temporada mucho más tranquila que las precedentes. Lo que es el fútbol, con los 5 últimos puntos que hemos dejado escapar ante Sevilla Atco y Xerez todo se vería muy diferente y con mucha más tranquilidad, sin embargo no hay otra realidad que la que nos dice que contra el Girona tendremos una gran finalísima el próximo sábado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Can escribió:Ojala que no , pero me gustaria ver si tu te movilizaras si terminamos en el infierno.

Aunque bueno, todavia podemos quedar por encima del TT :lol:

Tu criticas a la gente que se manifesto (y se ha manifestado todas estas semanas atras) donde toca, en el Gran Canaria. Asi que este post lo siento mucho, no tiene sentido alguno.
Te equivocas en toda la linea.
Yo no he criticado a nadie.
Sólo he lanzado una idea.
Unir intenciones y salir del foro a la calle como ya se ha hecho en el pasado.
Yo estoy convencido de que vamos a salir de esta por eso estoy muy preocupado pero confiado en los nuestros.
A pesar de todo.
No te confundas.
Saludos.
Responder