No lo puedo entender

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

No lo puedo entender

Mensaje por Alexs »

Llevo un par de semanas de vacaciones y totalmente desconectado del foro, me fui primeramente unos dias a Lanzarote, donde me goze el partido con el Sevilla y luego unos dias al sur, donde baje el sabado para el partido y me fui de nuevo, acabo de llegar, y, ante todo, saludar a todos los foreros. Bueno, a lo que iba, lo siento, pero tengo que decir, que noto a la mayoria de la aficion demasiado conformista con todo lo acontecido, primeramente, desde el dia del Alaves, donde la aficion demostro no tener memoria, pues, a la finalizacion del partido, todo el mundo (en general) aplaudio, cuando yo, esos aplausos y animos los di los 90 minutos, pero segun termino el partido me quede solo cantando el Juanito vete ya! pero nada... nos conformamos con eso, y ... asi nos fue en Sevilla, donde me costo un dia de mosqueo de mis vacaciones, pues siendo totalmente superiores al Sevilla, nos dejamos empatar como tontos por dos veces, fue ridiculo. Luego llega el sabado y llega el Jerez, y esto si que me asombra, como diablos se les ocurre decir que fue el mejor partido de la temporada, el equipillo la primera media hora no existio, si es verdad, que a medida que pasaban los minutos nos fuimos haciendo superiores al Jerez, que hubo detalles bonitos, pero... por mucho que se haya hecho .... de nuevo fallos infantiles dejandonos en ridiculo una vez mas, perdiendo un partido, y... luego... ratificando al entrenador, que, tanto en un partido como en otro ... una vez mas, sus cambios han terminado por hundir al equipo.

Yo que siempre he criticado a Darino, tengo que decir que el tiempo que jugo de extremo lo hizo fenomenal, pero... de nuevo quita a Jorge y lo deja a el en el centro del campo, Vidales eres un loco, y te cargastes algo de la buena imagen que habia dado Darino, pero es que para terminar tengo que decir una vez mas el problema ESTE EQUIPO NO TIENE CARACTER, lo sacamos de vez en cuando pero eso no es suficiente, pero me duele al decir que... lo peor de todo, con todo lo que he dicho, creo que la AFICION TAMBIEN SE ESTA QUEDANDO SIN CARACTER, estamos a tiempo, no nos conformemos con una victoria, sigamos gritando y denunciando lo que no nos gusta que ya esta bien, los 90 minutos animar pero... aunque ganemos 10 - 0 mientra no se vean cambios reales a gritar, que somos lo mas cerca que tiene este equipo de primera division, SU AFICION.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Alexs, Totalmente de acuerdo,
aquí muchos ya se conformancon ver que la UD fué superior al adversario durante más de medio tiempo, da igual que gane o no, pero fuimos superiores.
Es como decir...descenderemos, pero siendo superiores..creo que más de uno o no se acuerda o no estuvo contra el Mármoles Macael, Navalcarnero, Asociación de Vecinos de Santa Ana, Gimnástica de Torrelavega, Gáldar, Maspalomas... YO SÍ ESTUVE Y POR ESO TENGO CLARO QUE NO QUIERO VOLVER, SERÍA MI RUINA COMO AFICIONADO DE LA UD.
Harto de que se rían de mí, han conseguido lo que ni contra esos equipos conseguian, que era quitarme la ilusión.
Espero un majo y limpio del equipo la próxima temporada para ir acércandome poco a poco (espero que en 2A) a la que fué mi casa, ahora es de otros que no me tienen en cuenta, como el presidente, que mientras el estaba de vacaciones yo estaba gritando como un poseso el 1-0 al mármoles Macael y ahora se creen más que uno.
Responder