VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

GuerreroCanario escribió:
piopioalways escribió:Osea que si quiero ir a Tenerife me tengo que hacer socio de alguna de las peñas?
parece que si xD
Claro, las peñas son más amarillas que uno y tal...

Lamentable
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Y qué agencias de viajes son las que venden entrada+barco? ¿Viajes Las Palmas Travel?

La guagua no me importa que no esté incluída en el pack porque soy de Gáldar y en un momento me pueden alcanzar a Agaete.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Mozart escribió:
GuerreroCanario escribió:
piopioalways escribió:Osea que si quiero ir a Tenerife me tengo que hacer socio de alguna de las peñas?
parece que si xD

Lamentable
en ningún momento se ha dicho que por ir solo seas menos aficionado que al ir con una peña, sólo decimos que si vais con peñas os sale más barato por el tema del pack que ir por una agencia, ahora que cada uno lo interprete como quiere...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarilla hasta la muerte escribió:
Mozart escribió:
GuerreroCanario escribió: parece que si xD

Lamentable
en ningún momento se ha dicho que por ir solo seas menos aficionado que al ir con una peña, sólo decimos que si vais con peñas os sale más barato por el tema del pack que ir por una agencia, ahora que cada uno lo interprete como quiere...
Y porqué ese agravio comparativo entre un peñista y los que no lo son, acaso no pagamos todos el mismo precio del abono? (incluso yo lo pago más caro pq soy de Tribuna)
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

nauglez escribió:¿Y qué agencias de viajes son las que venden entrada+barco? ¿Viajes Las Palmas Travel?

La guagua no me importa que no esté incluída en el pack porque soy de Gáldar y en un momento me pueden alcanzar a Agaete.
Como dije anteriormente, hoy iba a llamar a la agencia Viajes Océano. Y lo hice. El chico me comentó que este año ellos no pudieron hacerse con los packs, ya que son menos plazas (me mosquea mucho este tema) y ellos no llegaron a tiempo. Tampoco me supo decir las agencias que habían conseguido dichos packs. Que, por otra parte, dudo que no lo sepa, pero bueno, será cuestión de informarse.

Si alguien sabe algo, que no dude en decirlo.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

A ver señores lean lo que pone en anteriores comentarios como el de Yarey:

Al que no quiera ir por ninguna peña, que vaya a la oficina de Fred Olsen y se saque su pack

Y sino vayan por una peña que organiza todo el asunto, porque las peñas tienen gran parte de las reservas de plazas, si no me equivoco leí que UN tiene 250 plazas, el resto de peñas no lo se. Pero si van por una peña al menos con los 10 € de hacerse socios ayudan a esa peña y lo mismo se lo pasan mejor conociendo a la gente que conforma esa peña, sea UN, FI, ArtenaraN o la que sea

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Peñas Amarillas, DIMISIÓN :twisted:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

siete_estrellas_verdes escribió:Peñas Amarillas, DIMISIÓN :twisted:
Peña nueva SEV? :lol: :lol: :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Mozart escribió: Claro, las peñas son más amarillas que uno y tal...

Lamentable
Y porqué ese agravio comparativo entre un peñista y los que no lo son, acaso no pagamos todos el mismo precio del abono? (incluso yo lo pago más caro pq soy de Tribuna)
que coño tendra q ver las palmas y el ser abonado en esto, que la organizacion no tiene nada q ver con las palmas y por pura logica es mas facil captar gente hablandote por ejemplo con u.n. que con un simple aficionada como mozart por que u.n. te va a conseguir 250 tios y mozart pues como mucho 2 mas claro el agua y asi se mueve el mundo si no lo quieres ver pues no salgas de casa ni enciendas la tele sino solo escucha a mozart.
de todos modos no te termines de cabrear q ya en estos dias saldra la agencia de viajes q lo lleva y lo podran comprar todos los aficionados al mismo precio solo espera q es cuestion de horas y no te digo nada mas pq no te lo mereces.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sólo deseo que llegue el día del partido contra el Tenerife.
A ver si llegamos en forma para plantarles cara y si podemos, hacerles algo de pupa.
Necesitamos los millos.
No hay excusa.
takiroud

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:Sólo deseo que llegue el día del partido contra el Tenerife.
A ver si llegamos en forma para plantarles cara y si podemos, hacerles algo de pupa.
Necesitamos los millos.
No hay excusa.
Yo también lo estoy deseando, SEV.

Vamos a ganar. Estoy seguro de ello. Además, vamos a llegar allí con otra cara.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, sí, sí, sí...

Vamos a salir de este bache.

Próxima final: Estadio de Montiliví, Girona.

Arriba d'ellos, Unión Deportiva Las Palmas.

Imagen
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

siete_estrellas_verdes escribió:Sólo deseo que llegue el día del partido contra el Tenerife.
Necesitamos los millos.
No hay excusa.
Todas las noches sueño con eso.
Como minimo tenemos que plantarles cara.
Y si ganaramos allá sera la mayor alegria que nos llevemos de largo en toda la temporada.
Ya va siendo hora de que nos den una de estos kilates.

Mozart, querido.....mejor no te digo nada...tu entendistes lo que quise decir, no dudo de tu comprension lectora. :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Contando los dias estamos para que llege, 1 mes justo queda exactamente...

¡Saludos!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RaToN escribió:A ver señores lean lo que pone en anteriores comentarios como el de Yarey:

Al que no quiera ir por ninguna peña, que vaya a la oficina de Fred Olsen y se saque su pack

Y sino vayan por una peña que organiza todo el asunto, porque las peñas tienen gran parte de las reservas de plazas, si no me equivoco leí que UN tiene 250 plazas, el resto de peñas no lo se. Pero si van por una peña al menos con los 10 € de hacerse socios ayudan a esa peña y lo mismo se lo pasan mejor conociendo a la gente que conforma esa peña, sea UN, FI, ArtenaraN o la que sea

Saludos
Esta ya la fecha....jugamos el 25 o el 26 ????

no entiendo como estan a la venta los billetes sin estar la fecha.

Hoy me paso por fred olsen y por armas a preguntar.
Responder