que opinan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

que opinan

Mensaje por ayalina »

Esta noticia la dio hoy una emisora de radio , que hay un estrenador canario en espera pero que estan esperando que si vidales no salva este año para que siga el año que viene como secretario tecnico .Y el estrenador empezaria la proxima temporada
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues opino que nos faltan datos para opinar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es que esto es mas que evidente, ¿acaso se piensan que de salvarse esto, Vidales no volverá a su puesto?...Eso de esperen al final y luego hacemos limpia es una tontería porque no se quitará a nadie.

¿Esa radio fue RTI?...lo digo porque yo también la oí. :lol:

Los tres amigos no pueden separse :cry: .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: que opinan

Mensaje por AnSiTe »

ayalina escribió:Esta noticia la dio hoy una emisora de radio , que hay un estrenador canario en espera pero que estan esperando que si vidales no salva este año para que siga el año que viene como secretario tecnico .Y el estrenador empezaria la proxima temporada

Con lo de estrenador te refieres a que se trata de un entrenador canario que se estrenaría en el banquillo de UD ?

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pero esto es haci si vidales hubiera salido del banquillo a su sillon de secratrio tecnico, es lo que hay ¿¿un entrenador canario??

Pues no se quien cojera las riendas del equipo teniendo en el cogote a estos dos la verdad, y si escapamos tampoco habra un majo y limpio algunos se iran y algunos vendran
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Llevan hablando con entrenadores toda la temporada, rumores y mentiras.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo digo mas, se escucha por ahí, que el que tienen en la recamara es un tal SEV, vamos y que no lo digo por decir, que es lo que he escuchado entre interferencias en una emisora de radio que pillé de casualidad entre el 2º y el 3er túnel de la circunvalación, en dirección sur.

NDM
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Bueno, eso no se sabe. Se hablaba de Sergio Kresic para la proxima temporada, ahora dicen de este entrenador canario.... no se, no creo q vayan a coger a un entrenador canario para ir a por el ascenso a primera, asi q como no sea para retornar a segunda...... y ya se esten dando por muertos....
Pero esto son habladurias solamente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telshem escribió:Yo digo mas, se escucha por ahí, que el que tienen en la recamara es un tal SEV, vamos y que no lo digo por decir, que es lo que he escuchado entre interferencias en una emisora de radio que pillé de casualidad entre el 2º y el 3er túnel de la circunvalación, en dirección sur.

NDM
JAJAJJAJA. O sea que es Siete, el gallo tapado. Creo que van a fichar extranjeros buenos, y como sabe idiomas, pues una cosa menos. ¿el sacó en título o el de futbolin sirve?
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

antes que darle la oportunidad a un desconocido de fuera se la doy a un canario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

firo escribió:antes que darle la oportunidad a un desconocido de fuera se la doy a un canario

Pues yo no. Prefiero que se gasten los cuartos y traigan a un entrenador contrastado, con látigo y que ponga firme hasta al mismo MAR. Todo lo que no sea así será un fracaso. Y como no hay NINGUN canario que reuna esas condiciones, pues que venga alguien de fuera. No soy tan xenofobo de pensar que por ser canario tiene ventaja a la hora de ser el elegido.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Dor escribió:
firo escribió:antes que darle la oportunidad a un desconocido de fuera se la doy a un canario

Pues yo no. Prefiero que se gasten los cuartos y traigan a un entrenador contrastado, con látigo y que ponga firme hasta al mismo MAR. Todo lo que no sea así será un fracaso. Y como no hay NINGUN canario que reuna esas condiciones, pues que venga alguien de fuera. No soy tan xenofobo de pensar que por ser canario tiene ventaja a la hora de ser el elegido.
Por supuesto que si, Don David Amaral. El mejor entrenador canario hoy dia.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo creo que en nuestar isla si hay entrenadores cualificados para llevar las riendas de la U.D Las Palmas, lo que hay que darles las rienendas del equipo como ya dice el compañero.

Pero averlos los hay, no me pueden decir que no los hay por que si que los hay lo que claro hay que darle los poderes del vestuarion commo tiene que ser no tener a un señor hay pegado en el cogote.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Cuando leo entrenador Canario se me rizan los nervios
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Telshem escribió:Yo digo mas, se escucha por ahí, que el que tienen en la recamara es un tal SEV, vamos y que no lo digo por decir, que es lo que he escuchado entre interferencias en una emisora de radio que pillé de casualidad entre el 2º y el 3er túnel de la circunvalación, en dirección sur.

NDM
JAJAJJAJA. O sea que es Siete, el gallo tapado. Creo que van a fichar extranjeros buenos, y como sabe idiomas, pues una cosa menos. ¿el sacó en título o el de futbolin sirve?
Chacho, no echan a Vidales. Tendré que seguir esperando... :lol:
Responder