que opinan
que opinan
Esta noticia la dio hoy una emisora de radio , que hay un estrenador canario en espera pero que estan esperando que si vidales no salva este año para que siga el año que viene como secretario tecnico .Y el estrenador empezaria la proxima temporada
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: que opinan
ayalina escribió:Esta noticia la dio hoy una emisora de radio , que hay un estrenador canario en espera pero que estan esperando que si vidales no salva este año para que siga el año que viene como secretario tecnico .Y el estrenador empezaria la proxima temporada
Con lo de estrenador te refieres a que se trata de un entrenador canario que se estrenaría en el banquillo de UD ?
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero esto es haci si vidales hubiera salido del banquillo a su sillon de secratrio tecnico, es lo que hay ¿¿un entrenador canario??
Pues no se quien cojera las riendas del equipo teniendo en el cogote a estos dos la verdad, y si escapamos tampoco habra un majo y limpio algunos se iran y algunos vendran
Pues no se quien cojera las riendas del equipo teniendo en el cogote a estos dos la verdad, y si escapamos tampoco habra un majo y limpio algunos se iran y algunos vendran
Bueno, eso no se sabe. Se hablaba de Sergio Kresic para la proxima temporada, ahora dicen de este entrenador canario.... no se, no creo q vayan a coger a un entrenador canario para ir a por el ascenso a primera, asi q como no sea para retornar a segunda...... y ya se esten dando por muertos....
Pero esto son habladurias solamente.
Pero esto son habladurias solamente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
JAJAJJAJA. O sea que es Siete, el gallo tapado. Creo que van a fichar extranjeros buenos, y como sabe idiomas, pues una cosa menos. ¿el sacó en título o el de futbolin sirve?Telshem escribió:Yo digo mas, se escucha por ahí, que el que tienen en la recamara es un tal SEV, vamos y que no lo digo por decir, que es lo que he escuchado entre interferencias en una emisora de radio que pillé de casualidad entre el 2º y el 3er túnel de la circunvalación, en dirección sur.
NDM
firo escribió:antes que darle la oportunidad a un desconocido de fuera se la doy a un canario
Pues yo no. Prefiero que se gasten los cuartos y traigan a un entrenador contrastado, con látigo y que ponga firme hasta al mismo MAR. Todo lo que no sea así será un fracaso. Y como no hay NINGUN canario que reuna esas condiciones, pues que venga alguien de fuera. No soy tan xenofobo de pensar que por ser canario tiene ventaja a la hora de ser el elegido.
Por supuesto que si, Don David Amaral. El mejor entrenador canario hoy dia.Dor escribió:firo escribió:antes que darle la oportunidad a un desconocido de fuera se la doy a un canario
Pues yo no. Prefiero que se gasten los cuartos y traigan a un entrenador contrastado, con látigo y que ponga firme hasta al mismo MAR. Todo lo que no sea así será un fracaso. Y como no hay NINGUN canario que reuna esas condiciones, pues que venga alguien de fuera. No soy tan xenofobo de pensar que por ser canario tiene ventaja a la hora de ser el elegido.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo creo que en nuestar isla si hay entrenadores cualificados para llevar las riendas de la U.D Las Palmas, lo que hay que darles las rienendas del equipo como ya dice el compañero.
Pero averlos los hay, no me pueden decir que no los hay por que si que los hay lo que claro hay que darle los poderes del vestuarion commo tiene que ser no tener a un señor hay pegado en el cogote.
Pero averlos los hay, no me pueden decir que no los hay por que si que los hay lo que claro hay que darle los poderes del vestuarion commo tiene que ser no tener a un señor hay pegado en el cogote.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chacho, no echan a Vidales. Tendré que seguir esperando...BORJA ESTUPIÑAN escribió:JAJAJJAJA. O sea que es Siete, el gallo tapado. Creo que van a fichar extranjeros buenos, y como sabe idiomas, pues una cosa menos. ¿el sacó en título o el de futbolin sirve?Telshem escribió:Yo digo mas, se escucha por ahí, que el que tienen en la recamara es un tal SEV, vamos y que no lo digo por decir, que es lo que he escuchado entre interferencias en una emisora de radio que pillé de casualidad entre el 2º y el 3er túnel de la circunvalación, en dirección sur.
NDM