Tralla en Mítica Fedora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No lo tiene nadie el programa grabado de esta semana me quede sin escucharlo a esa hora estaba banñando al chiquillo y poneindole la cena como todos los dias, a ver si algien lo grabo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo felicito a Esteben porque se atreve a decir lo que siente, comparto todo lo dicho por el y le animo a que siga en esa linea por y para el bien de LAS PALMAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Telde Team escribió:Yo felicito a Esteben porque se atreve a decir lo que siente, comparto todo lo dicho por el y le animo a que siga en esa linea por y para el bien de LAS PALMAS.
Yo también felicito a Esteban, que por cierto es un buen amigo, por decir lo que siente, pero.... también lo dice Sergio, Víctor El Crack, Samuel, Yanki, Justo..... todos dicen lo que sienten.

Hasta Doña Pino, el Señor Hormiga y el resto de los llamantes dicen lo que sienten.

Saludos
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Ya podría aprender Fiebre Amarilla de Mítica Fedora.
Apoyan al equipo pero cuando tienen que dar caña la dan.

Ruyman y Manolo ya no son lo que eran.Parece que se preocupan mas de poner pañitos fríos y de defender lo indefendible que de hacer un buen programa de radio poniendo los puntos sobre las ies.

LARGA VIDA A MITICA
Escardón
Habitual
Habitual

Mensaje por Escardón »

Yo creo que los Míticos son una pasada.

Una pasada en cuanto a que expresan lo que sienten sin tapujos:

Una pasada en cuanto a que se notan que son colegas que hablan del equipillo ante los micrófonos de U.D. Radio de la misma manera que si estuvieran en un asadero sin importarles que haya un micrófono delante.

Una pasada porque aunque se tiren los trastos a la cabeza con sus posturas son colegas como uña y carne.

Una pasada porque te hacen sentir uno más de ellos ¿han visto con qué amabilidad y coleguismo tratan tanto a los que van en directo al programa como a las personas que llaman por teléfono haciéndote uno de ellos como si te conocieran de la peña de toda la vida?

Una pasada porque da igual que tengas 15 años como que tengas 95 porque te hacen sentir uno más de ellos en antena aunque les tires de las orejas.

Una pasada porque son parte de nosotros, el pueblo y la afición de la U.D. Las Palmas.

Y si encima es verdad lo que dicen, que jamás llevan un papel encima para guiarse por él, es que, en definitiva.... SON UNA PASADA.
Responder