Vamos a jugar a un juego de investigacion...
- soycarlo15
- Presidente del Club
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Telshem
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, yo no entiendo nada, primero dices que te pregunten "Pregunten porque fueron a francia"
te lo preguntan y dices que "preguntas directas porfavor, vamos no pregunten de que color es? pregunten es blanco? es negro?..."
Algo se me está escapando....creo que no hemos captado la esencia del juego....
te lo preguntan y dices que "preguntas directas porfavor, vamos no pregunten de que color es? pregunten es blanco? es negro?..."
A y B son una pareja de jóvenes y bellos homosexuales desde la infancia. B es invidente, pero a A no le importa, porque el amor es ciego. Una mañana, A, leyendo el periódico se entera de que el prestigioso Doctor Le Lavatoire ha obtenido grandes éxitos operando los ojos afectos de la enfermedad de B, en su clínica de Petit Croissant, al norte de París. Se lo piensan un par de minutos, agarran el petate samsonite y se van para allá.
B es operado el mismo día de la llegada. Al día siguiente, A tiene que regresar a Barcelona, porque es el Secretario General de UGT y tiene una importante asamblea. B sale bien de la operación, pero tiene que llevar los ojos vendados un par de semanas.
Cuando por fín regresa a España, no puede resistir más y se quita la venda a la altura de la frontera. Con horror ve la bandera en el puesto fronterizo español. Saca su Smith and Wesson del calibre 45 y se descerraja un tiro en el fondo de la boca. Falleció el 3 de abril de 1939.
¿Adiviné?
B es operado el mismo día de la llegada. Al día siguiente, A tiene que regresar a Barcelona, porque es el Secretario General de UGT y tiene una importante asamblea. B sale bien de la operación, pero tiene que llevar los ojos vendados un par de semanas.
Cuando por fín regresa a España, no puede resistir más y se quita la venda a la altura de la frontera. Con horror ve la bandera en el puesto fronterizo español. Saca su Smith and Wesson del calibre 45 y se descerraja un tiro en el fondo de la boca. Falleció el 3 de abril de 1939.
¿Adiviné?
Última edición por pelotero el Jue Mar 26, 2009 10:24 pm, editado 2 veces en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ya puso un buen ejemplo antes. No puedes preguntar "¿para qué fueron?", porque es una pregunta quita la gracia al juego, se trata de adivinar, no de que él responda. Las preguntas serían más bien enfocadas a que soycarlo15 respondiera con un sí o un no, con una breve explicación si lo cree oportuno. Si se pudiera preguntar cualquier cosa, le preguntas "¿por qué se suicidó?", y se acaba el juego. Es como el ¿Quién es quién?, tú tienes que preguntas si tiene el pelo negro o si el pelirrojo, no preguntarle directamente de qué color tiene el pelo. Ejemplos:Telshem escribió:Vamos a ver, yo no entiendo nada, primero dices que te pregunten "Pregunten porque fueron a francia"
- ¿Por qué que fueron a Francia? => Mal
- ¿Fueron por cuestiones de trabajo? => Bien
- ¿En qué trabajaba B? => Mal
- ¿B era empresario? => Bien
Ya que están hechas, responde las preguntas, aunque dudo que fuera empresario.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ahi le has dado, asi es como quiero las preguntas... ^^Agatio escribió:Ya puso un buen ejemplo antes. No puedes preguntar "¿para qué fueron?", porque es una pregunta quita la gracia al juego, se trata de adivinar, no de que él responda. Las preguntas serían más bien enfocadas a que soycarlo15 respondiera con un sí o un no, con una breve explicación si lo cree oportuno. Si se pudiera preguntar cualquier cosa, le preguntas "¿por qué se suicidó?", y se acaba el juego. Es como el ¿Quién es quién?, tú tienes que preguntas si tiene el pelo negro o si el pelirrojo, no preguntarle directamente de qué color tiene el pelo. Ejemplos:Telshem escribió:Vamos a ver, yo no entiendo nada, primero dices que te pregunten "Pregunten porque fueron a francia"
- ¿Por qué que fueron a Francia? => Mal
- ¿Fueron por cuestiones de trabajo? => Bien
- ¿En qué trabajaba B? => Mal
- ¿B era empresario? => Bien
Ya que están hechas, responde las preguntas, aunque dudo que fuera empresario.
- soycarlo15
- Presidente del Club