Tamarán escribió:Y Agatio, por favor, no defiendes lo indefendible. Tanta defensa numantina, a veces sin razón, te hace perder la credibilidad que pregonas en este foro. Lo nombro como una curiosidad, sospechosa, pero una curiosidad. Que te tomas a la tremenda todo lo que sea nombrar a tu tierra.
Si tú me dices que esto lo pones como curiosidad, y no con afán de que se convierta en un hervidero de insularistas insultando a los tinerfeños (porque sabes que va a pasar, eres moderador y de esto entiendes bastante), pues tendré que creerte.
Y no me lo tomo a la tremenda, ya digo que me parece un tema de lo más banal. Quien se lo toma a la tremenda eres tú, que de semejante chorrada sacas suficiente miga como para abrir un tema. No sé, mucho más "curioso" (entiéndase como "interesante" e "importante") es que España retire las tropas de Kosovo, y no veo ningún hilo sobre ello.
Volviendo al tema del logotipo. Yo te creo. Me creo que te hayan pedido el logotipo sólo en azul. Pero hay que mirar el porqué. Y sinceramente, casi prefiero una patada en los cojones que ver a Paulino Rivero, pero dudo mucho que los motivos que llevan a cambiar el amarillo por el azul tengan algo que ver con una supuesta discriminación hacia Gran Canaria. Primero, porque sería una forma de discriminar realmente cutre. Y segundo, porque el amarillo del logotipo no hace referencia a Gran Canaria, hace referencia a la bandera de la comunidad autónoma (cuyo amarillo tampoco hace referencia a Gran Canaria). No puedo saber el motivo, pero me parece mucho más lógico que te hayan pedido eso así por otras razones. Yo aquí por ejemplo tengo el sobre del oftalmólogo en color sepia, si imprimes en amarillo sobre él, no se ve ni de coña (entonces dirían que es curioso que elijan sobres color sepia, sobre el cual no destaca el amarillo). O yo que sé, los cuños que normalmente llevan tinta azul, ¿no es curioso que se use tinta azul y folios blancos? De verdad, me parece un poco de acomplejados este tema.
Lo veo bastante absurdo. Debería venir Herreño y quejarse de que no viene el verde de la bandera de El Hierro (verde, blanca y azul), o un gomero porque no está el rojo.