próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

próxima temporada

Mensaje por canterasbeach »

Se sabe que intensiones tiene el "presi" para la próxima temporada en cuanto a fichajes y aspiracione?, por que ya cansa esto de no estar en los principales puestos de la clasificación, hará fichajes importantes? de donde sacará el dinero?. Bueno eso contando con que este año no pase lo peor, que confio en que no será así.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Eso dependerá de en la categoria que estemos.

Vamos a salvar este año y luego miramos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La proxima temporada el objetivo es el ascenso... Pero aun no sabemos si a 1ª ó 2ª.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

moreno todo dependerá de como acabe la temporada, pero creo que el primer mejor fichaje sería la dimisión de juanito, estemos donde estemos.seguro que salvamos la categoría.
lo que si pido es que el entrenador de la proxima temporada sea la categoría que sea esté ya contratado para que vaya viendo lo que tiene y de lo que tiene con lo que se quiere quedar y lo que le hace falta.
hay que hacerlo cuanto antes, nada de a toda prisa cuando acabe la temporada.
Y JUANITO QUE DIMITA O LO ECHEN, que lo pide todo el mundo.

MORENO!!!!!!!!PASA LA PELOTA, MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que pensar en la proxima temporada es de locos, pensemos en la actual temporada que viendo el panorama parece que no es poco.

Ya tendremos tiempo para pensar en la 2009-2010 :arrow:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La proxima temporada?? dices pues esta claro que primero tenemos que salvar esta temporada la categoria, luego si la salvamos seria la del ascenso como dijo el presidente, si la salvamos pos tendra que tirar la casa por la ventana, lo verdaderamente jodido es si descendemos entonces se podria ir el el otro y el primo del otro.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Palabra del presi, el proyecto es de 4 años con Juanito a muerte, el último año se subirá o intentará subir o a 1º o a 2ºA, no se si me explico, si hace falta perras las pone el presi de su bolsillo y sino se cumplen los objetivos, el señor Juanito ya sabe donde esta la puerta, dicho todo esto por el presidente, esperemos que se cumpla todo lo bueno para el club. Palabra del señor presidente.

Es un resumen,saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta claro que hay que salvar esta temporada, pero ya se puede ir trabajando de cara a si permanecemos, ya que nos va a suceder lo de siempre, esperamos a que acabe la temporada y aesas alturas casi todo el mundo quemerece la pena ser fichado esta colocado en otros equipos.

no tuiene nada que ver que la plantilla actual y el entrenador se centren en sacar la permanencia adelante, que el director deportivo este planeando ya la temporada que viene, lo chungo que sera juanito el que este planificando.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta claro que hay que salvar esta temporada, pero ya se puede ir trabajando de cara a si permanecemos, ya que nos va a suceder lo de siempre, esperamos a que acabe la temporada y aesas alturas casi todo el mundo quemerece la pena ser fichado esta colocado en otros equipos.

no tuiene nada que ver que la plantilla actual y el entrenador se centren en sacar la permanencia adelante, que el director deportivo este planeando ya la temporada que viene, lo chungo que sera juanito el que este planificando.
Se puede planificar, pero es que todavía no sabemos en que categoría vamos a estar. Que planificas, para intentar ascender a 1ª, ojala, o a 2ªA?

Ahora mismo estamos en una situación bastante comprometida.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Enanito escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta claro que hay que salvar esta temporada, pero ya se puede ir trabajando de cara a si permanecemos, ya que nos va a suceder lo de siempre, esperamos a que acabe la temporada y aesas alturas casi todo el mundo quemerece la pena ser fichado esta colocado en otros equipos.

Se puede planificar, pero es que todavía no sabemos en que categoría vamos a estar. Que planificas, para intentar ascender a 1ª, ojala, o a 2ªA?

Ahora mismo estamos en una situación bastante comprometida.

Saludos.
se pueden hacer precontratos con jugadores que vendrian en caso de permanencia, si se desciende el precontrato dejaria tener valor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo solo estoy pensando en el viaje a Girona y la visita del Castellon. Que ahora mismo es lo que nos preocupa.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vamos a jugar primero el partido contra el Girona.

Salu2 8)
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

De momento me conformo con ganar al Girona y despues en ganar el proximo y asi.No hay mas futuro que el proximo partido,de momento claro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

pero vamos a ver señores, que ni los aficionados vamos a fichar ni planificar nada, ni los jugadores iran a buscar fichajes distrayendose de los entrenamientos y partidos, ni mucho menos ira vidales, que bastante tiene con lo que se trae entre manos.

para que coño esta juanito entonces, para currar dos meses al año (junio y julio) y fichar ahi???, que se mueva ya y que patee campos de futbol, y que prepare la plantilla para el ascenso a 1º con precontratos condicionados a la permanencia en 2º.

entonces ningun equipo planifica desde ya???? que pasa somos siempre los mas gilipoy.....
Responder