Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo de la comida lo digo pq algunas peñas en tenerife quedan para comer y eso y pq por otro foro me han preguntado también si se incluía, pero yo pienso como tú, si encima por ese precio incluyen comida...xDD
por eso digo que la comida es lo de menos, solo faltaba que cuando llegaramos alli te dieran una nevera con tropicales y un plato de paella jajaja. Lo de la agencia yo tambien lo pense que si la entrada cuesta 35 euros ellos no ganan casi nada o nada, pero bueno mejor para nosotros a ver si con estos precios se anima la gente y vestimos el hinodoro de amarillo
Chaaaaaaaaacho peaso estadio ese !!! sobre todo con los pasillos pa' coger el aire der puerto mientras ojeas una de las pintadas en contra del Estado...
si satan,, que recuerdos xD sobre todo cuando no te querian dejar entrar la camara de video al estadio eh xDD....
capaz se pensaban que te gastaste 200 o 300 euros en una camara de video pa tirarla al campo xDD en fin xD