VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, el conejo este, parece un puto spam con tanto mensaje, que pesadito...

Preocupense de meter aunque sea 18.000 en el derby por que el año pasado daba verguenza, 16.000 personas nada mas, y eso que es un derby pero claro, no estaban en ascenso :shock: :lol:

Por cierto, si pueden, y no les cuesta mucho, "intenten" crear un poco de ambiemte por que la verdad, lo único que se oye en ese estadio son las bocinas, que parece que hay 2 bocinas por personas, que dolor de cabeza y que poca imaginación, se nota que eso de cantar a ustedes no se les da bien, na´mas que dos canticos escucho yo: "pio pio maricón" o "Las Palmas es de segunda b", si la verdad que si, super originales...

Ya saben, desde las 11 o por ahí, ya estamos por tu pueblo dejandonos notar, ¿ok?, si quieres te pasas por allí y te invito a una Tropical, ah no, que en Tenerife lo que proviene de GRAN Canaria, no está bien visto.

PD: Está muy bien eso de grabar videos en el puerto de TU pueblo, asi si que se dejan notar... :oops:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, el conejo este, parece un puto spam con tanto mensaje, que pesadito...

Preocupense de meter aunque sea 18.000 en el derby por que el año pasado daba verguenza, 16.000 personas nada mas, y eso que es un derby pero claro, no estaban en ascenso :shock: :lol:

Por cierto, si pueden, y no les cuesta mucho, "intenten" crear un poco de ambiemte por que la verdad, lo único que se oye en ese estadio son las bocinas, que parece que hay 2 bocinas por personas, que dolor de cabeza y que poca imaginación, se nota que eso de cantar a ustedes no se les da bien, na´mas que dos canticos escucho yo: "pio pio maricón" o "Las Palmas es de segunda b", si la verdad que si, super originales...

Ya saben, desde las 11 o por ahí, ya estamos por tu pueblo dejandonos notar, ¿ok?, si quieres te pasas por allí y te invito a una Tropical, ah no, que en Tenerife lo que proviene de GRAN Canaria, no está bien visto.

PD: Está muy bien eso de grabar videos en el puerto de TU pueblo, asi si que se dejan notar... :oops:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Perdón, se me envio dos veces, fue sin querer :oops:

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Joder, el conejo este, parece un puto spam con tanto mensaje, que pesadito...

Que si que si, ya escucharas el Chicharrero de corazon, el Chicharrero Oe Oe Tenerife Oe oe, y los pelos se te pondran de punta.

Espero que vengan cuantos mas canariones a mi bella ciudad y bello estadio mejor. Sera una fiesta del futbol en un derby que ustedes no ganan desde 2003 y que este sera el primero despues de muchos años que ganemos en ambos campos :P

Vengan cuantos mas mejor que a 35 euros por entrada si vienen 1000 (que no creo) seran casi 6 millones de las antiguas pesetas pa mi club :P
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero escribió: Que si que si, ya escucharas el Chicharrero de corazon, el Chicharrero Oe Oe Tenerife Oe oe, y los pelos se te pondran de punta.

Espero que vengan cuantos mas canariones a mi bella ciudad y bello estadio mejor. Sera una fiesta del futbol en un derby que ustedes no ganan desde 2003 y que este sera el primero despues de muchos años que ganemos en ambos campos :P
El último equipo en lograr esto fue Las Palmas en la temporada 1999/2000, con victoria en el Insular (2-0) y en el heliodoro (1-2), y además corroborado con ascenso a Primera. Este logro además Las Palmas lo ha conseguido en más ocasiones, principalmente en enfrentamientos coperos.

Creo que el Tenerife nunca lo ha logrado, por tanto esta puede ser la primera ocasión.

Por otro lado me encanta la confianza y la seguridad que tienen en lograr la victoria. Cada vez que han salido con esos aires de grandeza se han llevado un palo. El último fue la temporada pasada donde éramos colistas y pensaban que nos iban a dar la del pulpo. Al final empate (2-2)... ¡y pidiendo la hora!.

Yéndonos unos años más atrás me viene a la memoria aquella ronda copera con el tenerife jugando la UEFA y Las Palmas militando en segunda B. Las emisoras de Santa Cruz abrían los micrófonos y la gente apostaba por ver cuántos goles le marcarían a Las Palmas. El heliodoro se llenó para ver doblegar a los amarillos ante el eurotenerife pero...... bueno el final no te lo cuento porque ya lo sabes.

Saludos y a seguir así de confiados.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No vendan la cahne der conejo anteh de habehlo matao
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

SäTäN escribió:No vendan la cahne der conejo anteh de habehlo matao
NOS HAN ROBAOOO
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:
Chasnero escribió: Que si que si, ya escucharas el Chicharrero de corazon, el Chicharrero Oe Oe Tenerife Oe oe, y los pelos se te pondran de punta.

El último equipo en lograr esto fue Las Palmas en la temporada 1999/2000, con victoria en el Insular (2-0) y en el heliodoro (1-2), y además corroborado con ascenso a Primera. Este logro además Las Palmas lo ha conseguido en más ocasiones, principalmente en enfrentamientos coperos.

Creo que el Tenerife nunca lo ha logrado, por tanto esta puede ser la primera ocasión.

Por otro lado me encanta la confianza y la seguridad que tienen en lograr la victoria. Cada vez que han salido con esos aires de grandeza se han llevado un palo. El último fue la temporada pasada donde éramos colistas y pensaban que nos iban a dar la del pulpo. Al final empate (2-2)... ¡y pidiendo la hora!.

Yéndonos unos años más atrás me viene a la memoria aquella ronda copera con el tenerife jugando la UEFA y Las Palmas militando en segunda B. Las emisoras de Santa Cruz abrían los micrófonos y la gente apostaba por ver cuántos goles le marcarían a Las Palmas. El heliodoro se llenó para ver doblegar a los amarillos ante el eurotenerife pero...... bueno el final no te lo cuento porque ya lo sabes.

Saludos y a seguir así de confiados.
Cierto Tamarán, pero a dia de hoy futbolisticamente hablando, los dos equipos son opuestos, y en plantilla una, el Tenerife la confeccionó Santiago Llorente, que creo que de esto algo sabe entre otras cosas ahi ves al Getafe ue lo pillo en 2ª y lo llevo a la Uefa, o el mismo Valladolid, o el Tenerife en la epoca mas orada...y la de la UD, la confecciono don Juanito, el que descendio al Extremadura y al final ese equipo ha desaparecido de la faz de la tierra.

Es un derby y todo puede pasar. Pero la historia reciente es que no ha habido un derby ganado por Las palmas desde 2003... y las victorias de tu equipo se remontan ya al antiguo Insular. Y ha llovido.

Yo me agarro a las trayectorias y al nivel de ambas plantillas.

Como digo ojala que vengan muchos canariones a Tenerife. EL Heliodoro se llene a reventar y que la victoria sea nuestra porque para eso tenemos mas plantilla y equipo y jugamos encima en casa sin pistas de atletismo que quitan mucho calor al campo.

Por cierto casi seguro que lo dan por Canal Plus a las 11 de la mañana, domingo. El ultimo precedente fue un 2-0 hace un par de años cuando al final de esa temporada descendieron...recuerdas a Ruben Castro? pues esa fue.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Como digo ojala que vengan muchos canariones a Tenerife. EL Heliodoro se llene a reventar y que la victoria sea nuestra porque para eso tenemos mas plantilla y equipo y jugamos encima en casa sin pistas de atletismo que quitan mucho calor al campo.
Y más dinero de Paulino :lol: :lol:

Si si, las pistas quitan calor... pero es que en el Hinodoro como te alongues un pisco te caes al césped xDD

Además de que no ves tu propia banda xD Que me tenia que alongar para ver el córner !!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SäTäN escribió:

Si si, las pistas quitan calor... pero es que en el Hinodoro como te alongues un pisco te caes al césped xDD

Además de que no ves tu propia banda xD Que me tenia que alongar para ver el córner !!!
jajaja ojalá fuera verdad y Paulino nos diera guita, que quieres que te diga :P

Pero lo que dices del Heliodoro me estas dando la razon. Esta pegado al cesped la grada y eso hace que se note mas el calor de la afición y cuando se llena se nota. Me gusta que vaya a ser en Canal Plus porque los partidos son mas bonitos. Sera abril casi mayo, buena temperatura y ojalá vengan mucho.

Por cierto hay un proyecto de partido entre ambas aficiones previo, en el anexo al Heliodoro. Si se animan estan invitados los que quieran. Y asi nos conocemos que aunque seamos rivales creo que ante todo debe haber deportividad y yo que se, asi ven que no somos tan malos como nos pintan.

Si estan interesados ponganse en contacto conmigo que nuestra Peña gustosos les acoge. ok?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si no digo que esté pegado... digo que está EMPINADO pa'rriba, eso es precisamente lo que aborrezco.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Chasnero escribió:
SäTäN escribió:

Pero lo que dices del Heliodoro me estas dando la razon. Esta pegado al cesped la grada y eso hace que se note mas el calor de la afición y cuando se llena se nota. Me gusta que vaya a ser en Canal Plus porque los partidos son mas bonitos. Sera abril casi mayo, buena temperatura y ojalá vengan mucho.

Por cierto hay un proyecto de partido entre ambas aficiones previo, en el anexo al Heliodoro. Si se animan estan invitados los que quieran. Y asi nos conocemos que aunque seamos rivales creo que ante todo debe haber deportividad y yo que se, asi ven que no somos tan malos como nos pintan.

Si estan interesados ponganse en contacto conmigo que nuestra Peña gustosos les acoge. ok?
Min maaadre, mas de uno acaba con la pata rota jajajaja veo chungo que saquen el partido ese adelante pues mucha gente vamos el mismo dia del partido
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:Es un derby y todo puede pasar. Pero la historia reciente es que no ha habido un derby ganado por Las palmas desde 2003... y las victorias de tu equipo se remontan ya al antiguo Insular. Y ha llovido.

Como bien dices en un derby puede pasar de todo.... pero me pregunto :

Que importa la historia reciente :?:
Que importa que la UD no gane un derby desde la 2003 :?:
Que tiene que ver la trayectoria actual :?:
Que tiene que ver las plantillas :?:

Temporada 2008-2009

FC Barcelona ---------------- LIDER 60 puntos
RCD Español ---------------- COLISTA 18 puntos

FC Barcelona ---------------- Casi 400 millones de euros de presupuesto
RCD Español ---------------- Casi 50 millones de euros de presupuesto

FC Barcelona 1 - 2 RCD Español
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

RaToN escribió:
Chasnero escribió:
SäTäN escribió: Y más dinero de Paulino :lol: :lol:

Min maaadre, mas de uno acaba con la pata rota jajajaja veo chungo que saquen el partido ese adelante pues mucha gente vamos el mismo dia del partido
Es un proyecto que tenemos en la web www.instintoblanquiazul.es de realizar un partidillo. Si es el domingo en canal plus chungo, porque no hay tiempo de hacerlo por la mañana, y tendria que ser con los que vinieran el dia anterior y jugar el sabado a la tarde. Y si es el sabado por la tarde pues jugarlo el sabado por la mañana.

Por eso se los digo con tiempo. Que seria bonito y habria cobertura de los medios de comunicación seguro. Al menos la TVC, COPE, ONDA CERO y algun canal local se haria eco y varios periodicos porque tenemos buena relacion con los medios.

Pienso que puede ser interesante dar esa imagen. Y asi creo que ambas aficiones nos odiamos mas porque no nos conocemos. Es un paso y veriamos que al final somos iguales.

Pero hay que saber si estarian ustedes dispuestos y tb que nos confirmaran cuando es el partido. EL campo no hay problema es uno anexo al Heliodoro de Cesped artificial. Asi que si se animan unos cuantos lo montamos ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:
Chasnero escribió:Es un derby y todo puede pasar. Pero la historia reciente es que no ha habido un derby ganado por Las palmas desde 2003... y las victorias de tu equipo se remontan ya al antiguo Insular. Y ha llovido.

Como bien dices en un derby puede pasar de todo.... pero me pregunto :

Que importa la historia reciente :?:
Que importa que la UD no gane un derby desde la 2003 :?:
Que tiene que ver la trayectoria actual :?:
Que tiene que ver las plantillas :?:

Temporada 2008-2009

FC Barcelona ---------------- LIDER 60 puntos
RCD Español ---------------- COLISTA 18 puntos

FC Barcelona ---------------- Casi 400 millones de euros de presupuesto
RCD Español ---------------- Casi 50 millones de euros de presupuesto

FC Barcelona 1 - 2 RCD Español
Sin duda. Un derby puede pasar cualquier cosa. Pero es mas probable viendo las trayectorias, que se pueda decantar a nuestro favor por la dinamica de juego y resultados de ambos equipos y la comparación de plantillas. Pero es un derby como dices.
Responder