lanza en favor de juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:
coloramarillo escribió:
takiroud escribió: A veces te excedes en tus opiniones creo yo. A nadie le gusta la situación que vivimos, pero no por ello debemos de ser más críticos de lo normal y rajar de todo el mundo.

Habrá gente que le guste Juanpa y otra que no. A mí, desde luego, me encanta. Es el defensa más rápido que tenemos, junto con David García. Sin duda, un gran descubrimiento.

¿Me he desacreditado por defenderlo?

Saludos. :wink:
Otro Ruinman.

Todavía me estoy acordando de cuando se quitó de la barrera para que entrara la pelota en una falta, sin contar las incontables ocasiones en las que se le escapa el delantero, o cuando hace su gesto característico de apartarse a un lado para que no le dé la pelota cuando lanza el delantero contrario, como en la falta que se apartó y nos costó un partido, vamos..., ¡¡una joya!!
Puyol es mejor que Juanpa, ya lo sabemos.

Esto es la UD, año 2009. Tenemos lo que tenemos. Mejores o peores jugadores, pero son los que tenemos. Menos quejarse y más animar. En las buenas estamos TODOS, en las malas solo sobrevivimos algunos.

PD: Ganaremos el derby y nos salvaremos. Y después echamos a Juanito y Vidales, sin ningún problema. Ahora, mientras, a muerte con el equipo.

Y de repente te despertaste y te diste cuenta que estabas soñando....

Entre Puyol y Juanpa existe una amplísima "gama de colores y matices"Ni tanto, ni tan calvo. Precisamente porque somos la UD Las Palmas su participación en el equipo es tan cuestionable como lo fue la del mismisimo Fredy.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El conformismo es muy malo takiroud, muy malo.

En cuanto a Juanpa, para mi es un central mas y considero que llevaba una buena trayectoria pero tampoco es el gran central que muchos intentar etiquetar, ahora de lateral no lo quiero ni en pintura. El sábado dos de los goles tienen como gran protagonista a Juanpa. Es cierto que esta temporada no se le ha visto las cantadas que éste puede llegar a cometer, pero en la temporada anterior ya se dejó ver, eso si, jugando de lateral.

Ahora mismo la defensa está bastante mal, López Ramos irreconocible, David mas de los mismo, de Dani mejor no digo nada mas creo que ya está todo dicho y Samuel pues mas de lo mismo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que Juanpa sea uno de los destacados de esta Unión Deportiva Las Palmas, deja entrever lo mal que estamos.

No hay más.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Joder yo estoy fatal o no sé nada de futbol porque a mi me desespera entre lo lento que es y lo poco habilidoso que es... uff, si no le cayeran los balones a medio metro de el los despeja jesulin...

Ojala lo salpicaran ya y subieran alguno del filial.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

yo la unica lanza que romperia en favor de juanpa seria en sus piernas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
takiroud escribió:
coloramarillo escribió: Otro Ruinman.

Todavía me estoy acordando de cuando se quitó de la barrera para que entrara la pelota en una falta, sin contar las incontables ocasiones en las que se le escapa el delantero, o cuando hace su gesto característico de apartarse a un lado para que no le dé la pelota cuando lanza el delantero contrario, como en la falta que se apartó y nos costó un partido, vamos..., ¡¡una joya!!
Puyol es mejor que Juanpa, ya lo sabemos.

Esto es la UD, año 2009. Tenemos lo que tenemos. Mejores o peores jugadores, pero son los que tenemos. Menos quejarse y más animar. En las buenas estamos TODOS, en las malas solo sobrevivimos algunos.

PD: Ganaremos el derby y nos salvaremos. Y después echamos a Juanito y Vidales, sin ningún problema. Ahora, mientras, a muerte con el equipo.

Y de repente te despertaste y te diste cuenta que estabas soñando....

Entre Puyol y Juanpa existe una amplísima "gama de colores y matices"Ni tanto, ni tan calvo. Precisamente porque somos la UD Las Palmas su participación en el equipo es tan cuestionable como lo fue la del mismisimo Fredy.
Yo voy a Tenerife a hacer fuerza. Todos deberíamos hacer lo mismo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

JUANPA está demostrando que es un buen jugador, hay que reconocer que cuando llegó parecía un jugador lamentable o del montón, pero con el tiempo, se está haciendo con un hueco en el equipo y está siendo muy importante en el equipo.

Saludos.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kensi escribió:yo la unica lanza que romperia en favor de juanpa seria en sus piernas.
¿Un poco duro no? :?
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo creo que lo duro es verlo jugar jajajajajajajaja. baneame
Responder