¿FALTA DE RESPETO A LA AFICIÓN?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

¿FALTA DE RESPETO A LA AFICIÓN?

Mensaje por mercromina »

El Miercoles, en UD RADIO, entrevistaron al portero del filial GALAN, si no recuerdo mal.
El muchacho hizo un par de valoraciones que a mi personalmente no me gustaron.

Se puso a comparar a la afición de la UD con la del Getafe diciendo que teníamos que aprender de ella porque en los momentos difíciles iban todos a darles palmaditas en las espalda en los entrenamientos y no se que mierda mas.

Yo esto no me lo he tomado muy bien.Me parece una falta de respeto que nos estén comparando con otras aficiones(una vez mas) y si al señor Galan no le gusta esta aficion pues que se vaya al getafe o al ko......de su m........

Me estoy empezando a cansar de tantos "consejitos" a la afición como si nosotros fueramos bobos o algo asi.

¿alguien mas escuchó la entrevista?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo la escuche y no veo mal lo que dijo.

Simplemente comento que son 2 aficiones que ven el futbol de diferente forma.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

La diferencia entre las dos aficiones, se ve precisamente ahí, en la grandeza de unos que no se conforman y los demas que todo esta bien.

Nosotros protestamos porque estamos muy por debajo de lo que nos corresponde.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Lo que teniamos que hacer es como los chicharreros, que les tiran teniques a los coches como no se maten en el terreno de juego por los colores coño.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Como dice La Canatera dos aficiones que viven el futbol de distinta forma, pero eso si en dos equipos en los que se trabaja de distinta manera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todas las comparaciones son odiosas, pero en este caso la afición del Geta debe estar agradecida de poder vivir el mejor momento histórico del Getafe -debutante en 1ª hasta el otro día- y la sufrida afición amarilla que después de una brillante historia lleva en la actualidad tres años luchando por no descender a la... segunda B.

No escuché la entrevista pero me parece totalmente fuera de lugar si hizo mención a esos comentarios. Aunque tampoco es que haya que hacer sangre con ello, no confundir sangre con mercromina. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Pero dijo que la afición del Getafe era buena?

No, es que el otro día fueron 7.000 personas al estadio. Y llevan cantando "Víctor, vete ya" desde el primer partido. :?

Vamos, un lujo.
konnito

Mensaje por konnito »

Como ya he leido mas arriba las comparaciones son muy odiosas, por mi parte como no escuche al entrevista realizada a este chico no puedo opinar, pero si puedo decir que las comparacion son odiosas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La afición de un equipo fundado en los años 80 como el Getafe, que cuando estaban en Segunda no iba ni los familiares de los jugadores a verlos, no se puede estar comparando a la nuestra. Si están en Primera (en zona de salvación), y el estadio está casi vacío, imagínense si están a un punto del descenso a Segunda B. Me parece un insulto al fútbol y a su historia esa comparación. Claro que a veces se sacan cosas de contexto, y no escuché esa entrevista.

Por otra parte, creo que nuestra afición ha cambiado bastante (a peor) con el cambio de escenario. Tendría que ser lo contrario, porque si en el EGC es más difícil que llegue nuestro aliento al terreno de juego, más razón hay para estar más animosos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

como van a comparar a nuestra aficion con la del getafe, si nosotros estamos en segunda division y casi le doblamos la aficion en el estadio, es decir ellos tienen 6 o 7 en 1 division, y nosotros 12 14 en 2 division, pero esto no solo lo hace galan, a nosotros nos toman por tontos todos los dueños del club, vidales el 1, diciendo q si darino habia jugado bien, q si l equipo esta bien fisicamente, q si las bandas es lo mejor q ha jugado ultimamente, y ademas dice q pindra a dani lopez de interior pq ellos tienen mucho peligro por esa banda, entonces nos da la razon a os q decimos q jugamos en circunstacias de lo q hace o tiene el rival, y despues pa colmo, el dice q el equipo contrario tiene una buena banda derecha, pues para variar seguramente nos hagan mas daño por hay, pq l q el ve en los otros equipos siempre terminan haciendonos daño pq no sabe contrarrestarlo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues no ha quedado precisamente como un GALAN, joder los jugadores tambien habra que escribirle lo que van a decir como a los politicos, porque ay algunos que no se piensan las cosas antes de decirla.
Que comparen a una aficion como la nuestra.... SUFRIDORA, con todo el calvario que hemos vivido y que haya mas gente en el gran canaria que algunos campos de primera...... GALAN vayase usted a tomar por culo, perdon por la expresion, a ver si la aficon del GETAFE despues de una epoca gloriosa se vaya pal pozo a ver si actuan como nosotros.
PAYASO ESTE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Es lo que tiene esto... el conformismo es lo que nos tiene casi en descenso. Ademas quien etá diciendo esto? el portero de las palmas b que esta en desceso en segunda b... venga hombre
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

este post me acaba de tocar los huevos a dos manos..... cual es numero de ud radio? para intervenir en los programas? habra que defenderse de los que hablan sin saber por lo que hemos pasado. Habra que refrescarle la memoria a unos cuantos. Esta aficion esta QUEMADA de darlo todo y que se rian de nosotros.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

KYSCHO_AMARILLO escribió:este post me acaba de tocar los huevos a dos manos..... cual es numero de ud radio? para intervenir en los programas? habra que defenderse de los que hablan sin saber por lo que hemos pasado. Habra que refrescarle la memoria a unos cuantos. Esta aficion esta QUEMADA de darlo todo y que se rian de nosotros.

Estoy totalmete deacuerdo contigo en lo que has expuesto y llevo mucho tiempo diciendolo y me siguen atacando por dar mi opinion en este foro, que si entro solo a echar ierda y demas y eso me lo ha dicho un quese supome que es del grupo de moderadores jejejejeje que fiuerte, ten cuidado Kyscho_amarillo que igual te prohiben la entrada al estadio por lo que dices jejejejejeje.
konnito

Mensaje por konnito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:este post me acaba de tocar los huevos a dos manos..... cual es numero de ud radio? para intervenir en los programas? habra que defenderse de los que hablan sin saber por lo que hemos pasado. Habra que refrescarle la memoria a unos cuantos. Esta aficion esta QUEMADA de darlo todo y que se rian de nosotros.
Pa que vas a llamar hay si el Morales si haci de los que a hablado y luego siempre que los tiene delente es un verdadero pelotas, y el ruyman vballa cambio que ha dado desde que esta en Uderadio, ni la pena compañero
Responder