Si confiar en que vamos a salir de esta es hacerle el juego al Presidente, no tengo problema en reconocerlo.coloramarillo escribió:Ya estás haciéndole el juego al Presidente otra vez SEV. Como muy bien dice kaptah, la movilización existe, los pitos y los pañuelos han aparecido en el estadio, el hastío es manifiesto. En otros equipos esto es suficiente para que un Presidente comprometido y que tenga un poco de vergüenza hubiese hecho algo ya o dimitiera. Pero a este se le dan tres pimientos los colores, le importan tan poco que los confunde en su accionariado, con el blanquiazul. A este solo le importa la fama, el dinero, su empresa, el figurar en los actos de la isla, la publicidad.
Como muy bien dice Kaptah también, carecemos de dinero para lanzarle un órdago a estos impresentables, y además para más inri, trabajamos durante la semana para ganarnos la vida, la familia, la casa, las obligaciones nos quitan el tiempo para hacer nada más en una realidad que nos mueve a trabajar sin casi posibilidad de ocio. Para una persona honrada, la protesta airada en el estadio, o la falta de asistencia como antes al estadio, las lecturas sobre el hastío y la falta de credibilidad en su gestión debía ser suficiente, pero para él no. Tiene la "teta" (con perdón) bien cogida y no la va a soltar ni él, ni sus compañeros de viaje.
Ahora tú, que intuyes que esto es un desaguisado, vienes a pedirnos que hagamos más cosas, ¿y tú? ¿no tienes nada que hacer después de tanta defensa acerrima que ha permitido prolongar a esta gente?¿no crees que has sido tú y los que como tú les han dado aire con la justificación constante los que tienen que hacer algo?
Y no me vengas con los "oles", los "oles", como bien sabes, (igual que el Presidente aunque le guste hacerse el imbécil) fueron dados por una parte de la afición por 4 pases en el centro del campo de David González, por los que siempre están reclamando su presencia en el equipo, presencia que no fue nada positiva, por cierto, porque lo que hacía falta era contener y defender un resultado hasta 5 minutos más tarde, y no hacer filigranas para terminar perdiendo la pelota. Otra equivocación más de este pésimo aprendiz de entrenador. Ahora por 4 "oles" tenemos que aguantarnos otra vez a verlas venir con un hombre rígido en sus planteamientos, que no sabe reaccionar cuando el entrenador contrario mueve sus piezas, que solo se sabe un sistema de juego, y es incapaz de saber dosificar el esfuerzo, o mejorar la forma física de sus jugadores, para no terminar perdiendo como siempre en las segundas partes.
Haz algo tú, sé coherente, y no te dejes obnubilar por un espejismo nada efectivo, porque perdemos como siempre, y por las excusas para tontos de un presidente que se agarra al primer clavo ardiendo que encuentra para seguir sin hacer nada.
Si estás en contra de esto, entonces... ¿A quién le haces el juego?
No creo que ninguno de nosotros tenga más ganas de ganar partidos que los que toman las decisiones en el Club.
Estamos quemados. Estamos hasta los cojones. Pero es ahora cuando tenemos que permanecer unidos para sacar esto.
Siempre lo hemos hecho así.
Somos amarillos.
Reconoce que las cosas se han sacado un poco de quicio.
Hay que sumar para salvar la categoría.
No hacer cada uno la guerra por su cuenta.
Girona: Único objetivo
Cierra los puños y confía en la victoria.





