Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EMPEZAMOS BIEN EL PRIMERO DEL GIRONA Y EL JUEGO DEL EQUIPO DESASTROZO NO ME GUSTA EL JUEGO DANI LOPEZ NO ME GUSTA NI EN LA POSICION QUE ESTA NI EN NINGUN LADO VOLVEMOS A DEJAR A MARQUEZ SOLO EN PUNTA QUE VERGUENZA ..
Kenneth escribió:jesushps, mira tio... no sabes de fútbol. Cállate la boca. Y hablo del primer gol porque el segundo no lo vi...
Gracias por hablarme con educación.
No presumo de saber de fútbol, pero lo que se es que en el primer gol regala el palo izquierdo porque no cubre porteria y en el segundo no sale de la puerta para cubrir el centro.
Kenneth, bonita educación por tu parte. Respeta si quieres ser respetado.
Santamaría el día que pare algo dificil me voy d fiesta una semana sin aparecer por casa. Que poco vas a jugar en 1ª Roberto, que poquito.
Pues venga, ahí tienen la tarjeta azul, compañeros
Hablan de respeto. Pero aquí a quien primero se le ha faltado el respeto es a Roberto Santamaría. Más de uno debería fijarse en el espejo antes de hablar...
Kenneth escribió:Pues venga, ahí tienen la tarjeta azul, compañeros
Hablan de respeto. Pero aquí a quien primero se le ha faltado el respeto es a Roberto Santamaría. Más de uno debería fijarse en el espejo antes de hablar...
Saludos.
Tu en otros post criticas a MM a Vidales o Migel Ángel y no solo en lo deportivo sino en lo personal. El mismo perro con distinto collar.