[J30] Girona FC - UD Las Palmas (2-2)
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal

Jasikevicius escribió:Hombre pues claro, hoy sacará a Ione, a Ruyman y a Darino (si estuvieran me refiero), ya que hoy que vamos perdiendo, hay que dar refresco y mantener el resultado.AnSiTe escribió:Y ahora digo yo, vamos perdiendo 2-0, había que ganar, ¿hay algún movimiento desde el banquillo?.
Esto es INCREÍBLE.
Yo creo que si. Vidales no es tonto, con el 2-0 no lo echan...pero si esto termina 5-0 la cosa cambia. Este resultado no es malo y estamos jugando muy bien.
Última edición por Can el Sab Mar 28, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Me sigues cayendo bien entonces.Can escribió:Jasikevicius escribió:Espero que no pienses que algún gol es culpa de Roberto.Can escribió:Que epoca aquella en la que Santamaria paraba algun balon...
En absoluto. Pero joder, ants nos salvaba de varios goles por partido. Ahora ya no tiene el modo Casillas activado y eso se nota.
Lo que están viendo mis ojos es algo LAMENTABLE.
Anda COÑO, si es que tenemos a SAÚL en el banquillo y tenemos jugando a Dani lo centro todo López, manda huevos.
Señores no se cabreen...a relajarse y ver los golitos del Girona ... hoy por fin va a ser el día, hoy por fin se va a tomar por culo Vidales, a partir de la semana que viene aunque en esta semana vayamos a entrar en puestos de descensos tendremos entrenador nuevo, sólo espero que el que venga se deje de chorradas, 4-4-2 y los que estén en mejor forma, nada de amiguismos...por favor.
Gracias Girona por hacerme un fin de semana feliz de los ultimos 15.Gracias
Ah!! me gustaría saber una cosa...y si remontamos, cosa que dudo, será capaz MAR de echar a Vidales por jugar tan mal...por la regla de tres de la semana que viene
Gracias Girona por hacerme un fin de semana feliz de los ultimos 15.Gracias
Ah!! me gustaría saber una cosa...y si remontamos, cosa que dudo, será capaz MAR de echar a Vidales por jugar tan mal...por la regla de tres de la semana que viene
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.