Un pasito mas y estamos mas cerca.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Un pasito mas y estamos mas cerca.

Mensaje por Aday »

Bueno gente el partido de hoy contra el Lanzarote nos dejo medio cabreados y decepcionados por la falta de acierto del equipo en casa, la verdad que no me explico la racha que llevamos.
Pero creo que aunque hoy se podria haber dado un paso gigante en la lucha por los play off ya que cayo el Celta y el Ourence no paso del empate, hemos dado un pasito mas hacia el objetivo, ya que al final seguimos manteniendo la distancia con el Ourence y le sacamos un puntito al Celta B. Cierto es tambien que la proxima semana se puede torcer todo, pero bueno, al menos hoy nos acostamos aunque no sea esa la sensación un poquito mas cerca de la meta que la pasada jornada.
Asi que ánimo y a seguir, sabemos que esta categoria es muy dura y es una carrera de fondo, el que no decaiga ganará.
Hoy los unicos que salieron derrotados fueron los chaquetero :evil: con su lamenteble e incomprensible "cariño" hacia los colores amarillos, en fin allá cada cual con su conciencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, tampoco vallamos a crear hambiente derotista.
Es imposible ganar todos los partidos, este era dificil, pero no fundamental.
nos quedan 7 partidos, con que
ganemos 4 y perder 3
o ganemos 3 y empatemos 3
ganemos 2 y empatemos 5 , claro que los ganados serian celta b y ourense.
son matematicas, pero puede ayudar para centrar las fuerzas, y se se ganan todos mejor, pero va a ser que no, hasta que no tengamos suerte en casa. Que yo pienso que es por la impasiencia del publico que no duda al silvar. Y soy injusto al plurarizar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Bueno, tampoco vallamos a crear hambiente de(r?)rotista.
ganemos 4 y perder 3
son matematicas, pero puede ayudar para centrar las fuerzas, y se se ganan todos mejor, pero va a ser que no, hasta que no tengamos suerte en casa. Que yo pienso que es por la impasiencia del publico que no duda al silvar. Y soy injusto al plurarizar.
Bueno, tampoco vayamos a crear ambiente derrotista.
ganemos 4 y perder 3
son matematicas, pero puede ayudar para centrar las fuerzas, y se se ganan todos mejor, pero va a ser que no, hasta que no tengamos suerte en casa. Que yo pienso que es por la impaciencia del publico que no duda al silvar. Y soy injusto al pluralizar.

Ahí está corregido. ¿Mejor no? MALOSTIEMPOS, un poco de paciencia al escribir los mensajes tío, que sé que puedes hacerlo perfecto.

Saludos crack.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ok maestro

saludos
Responder