[J30] Girona FC - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelusa_10 escribió:Una semana entrenando con Dani Lopez imitando a Henry y tras media hora lo pone en su puesto de nuevo. Pq no pones a Saul x Dani Lopez Vidales? Quitas a David Garcia, esto es un chiste de equipo.
Eso demostraría algo de sentido común, muy poco común en Vidalwsky, entrenador de Ukrainia
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

bien presi, cual sera hoy la excusa, que poca personalidad tiene mi presidente, los jugadores hecharon a jmr y ellos eligieron a vidales.
No es por nada pero esto parece un castigo de dios a los jugadores.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo de Juanpa reculando es de traca.A no ser que David García esté lesionado,que salga el y no Juanpa hace llorar a Paco Castellano.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Alguien se acuerda de lo que paso la ultima vez que hecharon a Juan Manuel y tuvimos 3 o 4 entrenadores? :roll:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si alguien tiene la estadisticas de centros al area y cuantos de ellos rozados por el "equipo". mas lamentable no se puede ser, ni el lucena que me lo acabo de gozar aqui en andalucia juega tan mal como estos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

MM esta APESTANDO
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

TURU FLORES escribió:Lo de Juanpa reculando es de traca.A no ser que David García esté lesionado,que salga el y no Juanpa hace llorar a Paco Castellano.
Lamentablemente, David García está en tal baja forma física, que no se nota mucho la diferencia. Cualquier delantero de medio pelo se mea a los dos al mismo tiempo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javi_teror_16 escribió:Alguien se acuerda de lo que paso la ultima vez que hecharon a Juan Manuel y tuvimos 3 o 4 entrenadores? :roll:

Si, nos hundio David Vidal tras despedir a Juan Manuel injustamente. Que casualidad, me suena muchisimo esa situacion.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Viendo como veo el partido sólo podríamos remontarlo con un milagro.
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 28, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo mi hermano y mi padre nos estamos partiendo la polla... es un show.... ver a esta gente... nuestro rquipo es un escaparate para fichar el año que viene equipos superiores... y se han fijado en lo gran delantero que es Paco Estevan?? y luego el calvito gabri??? yo creo que son jugadores de clase mundial... que opinan??? :shock: :shock: :shock:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ahora lo mejor que podria pasar es que Juanito fuera de rodilla a la casa de Juan Manuel y le rogara que volviera... y el presi apareciera con el en el vestuario y le dijera a nuestro cracks.... ahora el que manda es este señor!! que iluso soy.... :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo de este partido no se debe tener en cuenta
El Girona juega en casa y es un potente equipo que ha dado algunos internacionales (Piturskis)
Llueve mucho, y eso favorece al Girona, que está acostumbrado. El único agua que conocen los de la UD Ukrania es el del Jacuzzi
Ruymán le dirá al presidente que cree haber oído algún olé
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Manolo dice, "el equuipo lo esta haciendo bien" :shock: , cuánta objetividad...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

opino que un equipo tiene que haber un monumento, un idolo y ese es el entrenador, aqui en la ud. no se quien sera, esto es una murga. estan haciendo el ridiculo y todo por culpa del payaso de vidales, EL MAC GIVER DEL FUTBOL
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Por que coño Juanpa siempre recula? no lo entiendo, contra el Xerez hizo lo mismo en el tercer gol... es para mandarlo a la grada directamente por paquete. Mete la pierna JODER! que desesperación.. Nos vamos en picado a 2B, me retuerce decir esto pero creo que es la realidad.
Responder