¿Qué coño pasa aquí?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Qué coño pasa aquí?

Mensaje por Kenneth »

Primero que nada, pedirle perdón a mi compañero Sätän por robarle el titular...

Y ahora a lo que iba...

¿Qué coño pasa aquí? Y no voy a hablar en el plano deportivo, que podría hacerlo y daría para mucho más que hablar del plano personal de ciertas personas que componen este club.

Espero, y deseo, que después de lo vistro en esta primera parte (y porque no puedo hablar de la segunda), e independientemente del resultado, se eche a Vidales.

Y de este señor es dee quien quiero hablarles. Un asturiano que tiene cierta fijación por ciertos jugadores. SON COJOS, ¿no lo ves, Vidales? Que alguien me explique que hace Dani López de interior. Ya está bien de experimentos, queremos un once en el que cada semana no haya cambios posicionales de jugadores, salvo por extrema urgencia.

Que alguien me explique por qué se quita a David García, el mejor defensa del equipo de largo, para meter a Saúl, y se deja a Juanpa en el campo, después de quedarse con un cono (que me perdonen los antinachistas) en el primer gol del Girona.

Que alguien me expliqué porque sigue jugando Marcos Márquez... retírate ya, por favor. Y a alguno le dolerá o no estará de acuerdo conmigo, pero coño, que mete goles porque es el ÚNICO que juega de delantero en este equipo. Ni Saúl, ni Rondón, ni Romario... NADIE juega en esa posición exepto él. Creo que nuestros demás delanteros también saben meter goles jugando de delanteros centros.

Voy a hacer un esfuerzo para no pensar que puede pasar si esto no cambia, hagamos el esfuerzo todos y sigamos animando, pero ya está bien de tanto trato dispar sobre ciertos jugadores.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

... pasa que tenso pa' segunda B
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

¿¿que pasa aqui preguntemosle al PRESIDENTE?? a ver que dice hoy
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Es el resultado de la "buena imagen" de la semana pasada... aunque mas bien, de la cabezoneria de mantener a los coleguitas de siempre.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero de los coleguillas de siempre incluyendo a sus jefes de vestuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

FAllamos hasta un balon en la misma linea.... jejeje, esto clama al cielo ya... q verguenza!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Queridos foreros de udlaspalmas.net:

Antes de escribir en este post, había decidido darle a Vidales y a todo el equipo técnico de la UD Las Palmas un voto de confianza, tras tantos mensajes de esperanza y trabajo transmitidos por el Presidente.

Pero me ha bastado sólo ver la primera parte del partido Girona - Las Palmas para sacar cierta conclusión cuanto menos curiosa. Realmente faltan 45' para qe termine el partido y quizás gane nuestro equipo, pero cuando en nuestro equipo Pitu es el mejor, que quieren que les diga, no tengo mucha esperanza.

Sin mas dilaciones, tras esta debacle tan bochornosa me he dado cuenta que ustedes, aficionados y foreros de la UD Las Palmas, son los que más sufren y los que contribuimos a que por poco que sea, el club se mantenga donde está. Pero a parte nuestro carácter sufrir¡dor, sin ánimo de ofender, tenemos otras actitudes (amplio sector del público, ojo no digo todos, pero sí amplio sector del público) que nos definen... conformistas, indiferentes, flexibles, pasivos, sin criterios....

Es una vergüenza que los aficionados sean los verdaderos afectados de la nefasta gestión de la directiva y el presidente. Hasta ahora nunca les había calificado de ningún modo (al Presidente y todo su equipo técnico), pero ahora me doy cuenta de que es una nefasta y penosa gestión. No obstante, el amplio sector del público Gran Canaria se conforma con ciertas afirmaciones:

"...Bueno, hemos perdido...Ojalá que la semana siguiente sea diferente y ganemos..."

"...Han cambiado de táctica o han metido a éste en el centro del campo, fijo que ganaremos..."

"...Estoy harto...pero la semana que viene jugamos en casa y fijo que ganamos..."

Me juego el cuello a que, a diferencia de otros equipos importantes, después de todo lo que hemos sufrido nadie va a
protestar, recriminar, exigir a estos señores personalmente, ni en la sede, ni en el estadio...la situación en la que está el club.

A estas alturas, lo normal serían las pañoladas, protestas, incriminaciones (no estoy a favor de ellas) pero para nada...parece que todo se define en una simple frase con bastante incertidumbre: "Vamos a dejar que esto siga su "curso", a ver que pása al final..."

Seguro que en otros lados no pasaba esto... Ahí lo dejo...

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo, 45 minutos más tarde... ¿Todo igual?

Chacho, viste lo que no le entró a Las Palmas (Balón al palo de Ramos - Jorge - Márquez)

¿Eso es culpa de alguien?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Qué coño pasa aquí? Díselo a los jugadores que con el 2-0 me sacaban de quicio y cuando marcan el 2-1 tocan y tocan hasta llegar el 2-2, luego relax otra vez.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

A mi lo que realmente me preocupa es que el cerebro que dirige todo esto ,es decir MAR, no hace nada ante los planteamientos ilogicos de este "entrenador".Encima es que lo defiende.

Otra vez el 433 y otra vez perdiendo contra un equipejo que con el 442 y los jugadores mas o menos colocados en su sitio le,casi le remontamos el partido.

Ahora la semana que viene otra vez al 433 porque este tio no se entera de que el 442 y poniendo a los mejores podemos hacer muchas mas cosas que con sus mierdas de planteamientos.

Hoy tardó en hacer el primer cambio 30 minutos porque ya perdíamos 2 a 0.
De pena.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:Tikkaboo, 45 minutos más tarde... ¿Todo igual?

Chacho, viste lo que no le entró a Las Palmas (Balón al palo de Ramos - Jorge - Márquez)

De Saturno, que entra en la casa de piscis, no jodas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:Tikkaboo, 45 minutos más tarde... ¿Todo igual?

Es culpa de Tonono, claramente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo que tienen los otros equipos es un grupo. Por mucho amigismo que hay esto no es para nada un grupo. No se confian entre ellos , se creen que con su tecnica van a solucionar los partidos cuando los demas ponen tecnica y casta! Hace falta una mano dura a esta plantilla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo veo claro.
En este momento prefiero optar por la unión que por el despiece.
Los cambios, a final de liga, con la salvación en el bolsillo.
Esta temporada nos tiene desquiciaos a todos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Aqui lo que pasa es que en el equipo y parte de la aficion hay una incoherencia de tres pares de cojones. Se ha pasado del " si no se gana al Sevilla a la calle Vidales" o "si no se gana al Xerez a la calle Vidales" al "dando buena imagen da igual lo que pase" . Y asi, con el argumento de borregos que usan Ramirez y compañia mañana nos podemos ver en puestos de descenso, y aqui nada cambia. Todas las semanas jugamos de puta madre. Todas las semanas tenemos mala suerte. Todas las semanas se nos escapan puntos sin hacer nada el contrario. Lo peor es que la gente se lo cree. Basta ya de cuentos chinos señores.

Aqui solo vale la victoria y de los 12 ultimos partidos ,aproximadamente, hemos ganado uno. Y parece que deberiamos de estar felices y tranquilos, se estan riendo de mi o que?
Responder