Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LA mejoría experimentada en la segunda parte (una jugada que no es gol porque somos muy malos) hace concebir esperanzas de que Vidales puede cambiar esto. (puede hacerlo aún peor)-
Tenemos un equipo lleno de asturianos y está todo el equipo resbalando sobre el césped.
Si este partido no cambia lo único positivo que le podré ver será que Vidales no será más entrenador de la UD. El que venga no garantizará la salvación, pero con Vidales estoy seguro por lo que se está viendo que tenemos muy pocas opciones.
pelotero escribió:LA mejoría experimentada en la segunda parte (una jugada que no es gol porque somos muy malos) hace concebir esperanzas de que Vidales puede cambiar esto. (puede hacerlo aún peor)-
Yo he oído algunos olés ¿Ustedes no?
Se oyen olés en la grada, yo creo que debería quedarse Vidales una semana más.
xercos, yo creo que si... si a Juanito se le ocurre decirle que no puede estar mas en el banquillo creamos una plataforma para que no se valla??? yo la apollo... que me dicen gentee????no me gustaria que se fuera el mejor entrenador en mucho tiempo de la UD Las PAlmas...y poco mentioso por cierto...