[J30] Girona FC - UD Las Palmas (2-2)
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kanarion escribió:AnSiTe, ¿positivo?aqui solo valía ganar, el empate no sirve absolutamente de nada y si se hubiese perdido tampoco.
Yo me refería a que si Córdoba y Alavés pierden si se puede mirar como positivo, pero bueno era un partido para ganarlo no se puede estar dependiendo de resultados de terceros.
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Por favor!!!La UD ha hecho un buen partido abramos los ojos y no nos dejemos cegar por la clasificacion ni por el resultado.Para mi quitando ciertos momentos del partido el equipo ha hecho buen futbol, se ha desfondado y no han estado acertados en los metros finales.Todos sabemos que muchos jugadores no estan pasando por su mejor momento pero apoyemosles porque no nos olvidemos que ellos son los que nos van a salvar del descenso y ellos son quienes juegan.
- Guayadeque
- Acceso VIP

A que llamas un buen partido en la primera parte ellos llegan tres veces= 2 goles 1 larguero. El futbol se fundamenta en una buena defensa, así es imposible hacer algo, hoy a sonado la flauta del empate, pero regalando goles a puntapala, defendiendo así no vamos a ninguna parte.amarillocanarion escribió:Por favor!!!La UD ha hecho un buen partido abramos los ojos y no nos dejemos cegar por la clasificacion ni por el resultado.Para mi quitando ciertos momentos del partido el equipo ha hecho buen futbol, se ha desfondado y no han estado acertados en los metros finales.Todos sabemos que muchos jugadores no estan pasando por su mejor momento pero apoyemosles porque no nos olvidemos que ellos son los que nos van a salvar del descenso y ellos son quienes juegan.
Todo esto va más allá de que sigamos apoyando al equipo, para eso siga contando conmigo amarillocanarion.
Saludos.
- juanjap
- Directivo de la entidad

Amarilla escribió:TEN FE COMPAÑERA:lol:juanjap escribió:VIDALES , por favor un 4-4-2.
Primero se va del equipo antes que poner un 4-4-2.
Y eso que lo ve todo el mundo. Cuando Saúl está en punta se nota...
Cabezón Vidales.
Un punto es bueno, visto lo visto.
MORRUOOOOOO COÑO.
creo que todo el mundo ha visto hoy cual es el sistema que tenemos que utilizar
lo que no tengo claro igual que tu es que lo hayan visto los que lo tienen que ver.
pero lo dicho todo lo que sea sumar , es positivo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP