Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Encima perdemos a Márquez ante el Castellón, ya que acaba de acumular su tarjeta amarilla número 10...no es que Márquez sea el salvador del equipo ni mucho menos, porque juegan 1o más aparte de él, pero es el pichichi y "chungo" veo yo ese partido...La suerte no nos acompaña señores y lo estamos pagando muy caro
pelusa_10 escribió:Yo no le veo hacer mucho, el domingo probaremos a ver si jugando sin él, el Mundo se detiene o existe la vida tras él.
ya me diras a mi que delantero rodeado de 4 defensas hace algo..... porque te voy a recordar que es el unico delantero nato con el que suele jugar las palmas, y cuando juega saul, no es que juegue de delantero precisamente.
Es que si aplicamos eso de que no hace nada...que no juegue ninguno, además es como dice samuelcj, si a Marcos se le pegan como garrapatas, no me quiero pensar qué hará Saúl el solito, pero bueno, tiempo al tiempo;)
coño pos esto me amarga joder ,
espero y deseo ( sera mi lucha esta semana) que el mister ponga un 4-4-2
con la baja de Marquez perdemos enteros , ¿sera la oportunidad de Romario?