Seguiremos así?......
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

Seguiremos así?......
Bueno... aquí en caliente pero con la cabeza fria.... me surge una pregunta... , si la jornada pasada se valoró el juego del ekipo y por eso mantenieron a vidales...., lo hecharán ahora o qué.... ??? o es que a ellos les vale un empate??, porque contra el alaves se ganó aunque se jugo de pena y se valoró el resultado.. , ¿ que resultado es éste?.. ¿ una remontada?, Pues sí, pero remontada y gracias... , que si saul no llega a estar inspirado nada de nada.
Lo mejor del partido: marquez sancionado para el castellón. Y no es que no me guste marquez, sino k estoy ya cansado de ver como partido tras partido es titular.. cuando vemos que su rendimiento ha bajado ( aunque sigue marcando... si... empujando balones a porteria vacia o muy faciles .. ). Y sí, es verda que es delantero centro y su mision es estar ahí.., pa empujar el balon, pero hoy por hoy me da mas confianza saúl en la delantera que él, más que nada pk por lo menos el asturias mira pa alante y puede quebrar algo.
¿ DEFENSA?.... , que paso con aquella defensa solida que teniamos?.. , ¿ donde se la llevó JMR ? ,porque desde que no está no la he visto.. y hoy ha sido un desastre de escándalo.
Resumen: 5/12 puntos posibles, 4 partidos, 1 derrota, 1 victoria, 2 empates. no pinta mal la cosa, pero por dios... si van a hechar a vidales QUE LO HECHEN YA ¡¡¡, que estamos aumentando al agonia del ekipo(N).
Lo mejor del partido: marquez sancionado para el castellón. Y no es que no me guste marquez, sino k estoy ya cansado de ver como partido tras partido es titular.. cuando vemos que su rendimiento ha bajado ( aunque sigue marcando... si... empujando balones a porteria vacia o muy faciles .. ). Y sí, es verda que es delantero centro y su mision es estar ahí.., pa empujar el balon, pero hoy por hoy me da mas confianza saúl en la delantera que él, más que nada pk por lo menos el asturias mira pa alante y puede quebrar algo.
¿ DEFENSA?.... , que paso con aquella defensa solida que teniamos?.. , ¿ donde se la llevó JMR ? ,porque desde que no está no la he visto.. y hoy ha sido un desastre de escándalo.
Resumen: 5/12 puntos posibles, 4 partidos, 1 derrota, 1 victoria, 2 empates. no pinta mal la cosa, pero por dios... si van a hechar a vidales QUE LO HECHEN YA ¡¡¡, que estamos aumentando al agonia del ekipo(N).
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

No me refiero a la defensa de la temporada pasada.... me refiero a la de inicio de este año. Al principio de temporada la cosa estaba mucho mejor en defensa... perdiamos.. si... pero no cometiamos tantos fallos como ahora (N)itarma escribió:Pues la defensa no tenia a Juampa q para mi es el q mas esta fallando en estos 3 ultimos partidos, y no tenemos a Cristian.... ya es un 50% de cambios en esa posicion y eso se nota.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Está claro , Juanpa es el cáncer de la defensa.kazaguda escribió:No me refiero a la defensa de la temporada pasada.... me refiero a la de inicio de este año. Al principio de temporada la cosa estaba mucho mejor en defensa... perdiamos.. si... pero no cometiamos tantos fallos como ahora (N)itarma escribió:Pues la defensa no tenia a Juampa q para mi es el q mas esta fallando en estos 3 ultimos partidos, y no tenemos a Cristian.... ya es un 50% de cambios en esa posicion y eso se nota.
Salu2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Lo sufro directamente , te lo aseguro , no hace mucho mi padre despidió dos de sus hermanos más jovenes por esa maldita enfermedad , no le quieras bascar los tres pies al gato porque tiene cuatro.siete_estrellas_verdes escribió:OFFTOPIC: Tengo a una colega malita de cáncer. Creo que utilizar el término "cancer" es un puntúo para la sensibilidad de las personas que lo sufrimos directa o indirectamente.
Saludos
PD : Aunque no lo creas no soy tan hijo de p...
Salu2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- La_Cantera
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Chacho, al Juanpa le están pegando cada meada que flipa. Esa es otra. Hoy era uno de los que "cantaba bajo la lluvia"...Telde Team escribió:Siete, la defensa como estaba antes, ahora son las hermanitas de la caridad, dejan pasar a todo dios, sobre todo Juanpa, por cierto quien le dijo a Vidales que podia jugar de central?????? es que no se y es por ver si alguien lo sabe.