BERRINCHE: Bloquear las entradas en el proximo partido
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- juanjap
- Directivo de la entidad

bien bien me gusta , la gente no esta dormida e indiferente que es lo que cuenta.
la idea a mi personalmente no me gusta , pues en la entrada habrá gente que esta deacuerdo y gente que no y con los nervois que llevamos ya al estadio , como que no es buena idea calentar mas a la gente.pero si me gustaria que la gente aportara ideas .
la mía, pedir masivamente un cambio de sistema un 4-4-2
¿no quieren futbol moderno?pues que sea el aficionado el que cambie el sistema
que mas moderno que eso.
la idea a mi personalmente no me gusta , pues en la entrada habrá gente que esta deacuerdo y gente que no y con los nervois que llevamos ya al estadio , como que no es buena idea calentar mas a la gente.pero si me gustaria que la gente aportara ideas .
la mía, pedir masivamente un cambio de sistema un 4-4-2
¿no quieren futbol moderno?pues que sea el aficionado el que cambie el sistema
que mas moderno que eso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- GuerreroCanario

- GuerreroCanario

Siete estrellas verdes, solo estoy revelando mis fantasias sexualessiete_estrellas_verdes escribió:Moderadooooooor, uno del Frente Insular está diciendo palabrotasGuerreroCanario escribió:Yo le meteria una de esas a alguien que yo me se por el culojesushps escribió:Solo digo que:
[/img]
Lo que hay que hacer es expresarse y manifestarse dentro del estadio.
Antes de que empiece el partido, decir alto y claro lo que la gente piensa, sin insultos(por educación y para que Juanito no se sienta acosado). No se puede esperar a manifestarse en función del resultado, porque sino lo utilizarán en nuestra contra.
Saludos.
Antes de que empiece el partido, decir alto y claro lo que la gente piensa, sin insultos(por educación y para que Juanito no se sienta acosado). No se puede esperar a manifestarse en función del resultado, porque sino lo utilizarán en nuestra contra.
Saludos.
Re: Bloquear las entradas en el proximo partido en casa
BLoquera representa un problema y se puede tomar como un acto violento, con lo que pueden soltar a los "PERROS DE LA GUERRA".GuerreroCanario escribió:Buenas tardes:
Que les parecería si invitaramos a lla gente a no entrar al estadio durante los primeros 10 minutos en modo de protesta?
Consecuencia: Estadio completamente vacio
Otra cosa es hacer octavillas o ponerse un grupo informativo para hecer que la afisión aguante 10´ antes de entrar.
- juanjap
- Directivo de la entidad

pero nada de ole,por favor,kaptah escribió:Lo que hay que hacer es expresarse y manifestarse dentro del estadio.
Saludos.
[/img]