SE QUEDA...
- Alexs
- UDLP GOD
Konnito, amigo, el sistema lo cambio apenas sin tiempo para mucho mas, pues, perdiendo 2-0 hizo dos cambios antes de cambiar el sistema.konnito escribió:Jugo el 4-4-2 DESPUES DE IR PERDIENDO POR 2-0, las cosas como son pero el salio con su mentalidad de siempre yo no se donde vamos a parar por que si mañana jagan Alaves y Castellon nos metemos en descenso y el Castellon vendra a muerte al EGC.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No bajamos, pelu, no bajamos, no bajamos...pelusa_10 escribió:SEV, esto no es paso a paso, esto es gateando. Yo no lo aguanto mas, creo que bajamos. Espero equivocarme, pero con Juanito en el club el año que viene (ya lo confirmó) no me abono el año que viene. Decidido.
Eso, sí.
No quiero verme el lunes en descenso...

Se siente orgulloso de haber empatado un partido contra un rival que nos dió un repaso en la primera parte en toda regla.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, se siente orgulloso de haber igualado un dos a cero en contra en un campo jodido... No es pa' menos.
Orgulloso de ver como un entrenador que como bien él dice con los números en la mano ya estaría en la calle y lo mantiene contra viento y marea, amparándose en el supuesto buen juego que no se vió hoy, como en tantos otros partidos en la era Vidales.
Orgulloso porque con este entrenador hemos obtenido 18 puntos en 16 partidos. Eso significa el 37,5% de los puntos. Cifra lamentable.
El discurso ya cansa, es incoherente, porque unas veces se escuda en el buen juego como contra el Xerez y otras en el resultado como contra el Alavés.
Ha perdido el norte, está mal asesorado y se ha quedado sin recursos para cambiar esta lamentable situación deportiva.
Saludos.
Creo q el presidente ya sabe q la ha cagado este año hasta el fondo y mantiene a Vidales para hacerle responsable de su parcela. Si lo echa, sera para darnos el gusto y decir al final de temporada q se le hizo caso a la aficion y nos salio mal..... prefiero q lo deje si el resultado va a ser el mismo..... asi el unico cumpable sera el.
Si al final vamos a tener que estar orgullosos de puntuar, y el equipo resulta que tiene una defensa de élite, SEV por dios, no digas que empatar es para estar orgulloso que si ganan córdoba o alavés, es más, empatando el córdoba ya caemos un puesto.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, se siente orgulloso de haber igualado un dos a cero en contra en un campo jodido... No es pa' menos.
P.D: Estoy harto del conformismo en este foro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sinceramente, lo mejor es que se quede Vidales.
Me parece injusto que se vaya ahora, que traigan a otro y este se lleve el marrón.
Que se queden a final de temporada, así tanto Vidales, como Juanito y por ende MAR no podrán esconderse más.
Los objetivos de esta temporada no se han cumplido, y aunque hagamos una digna recta final de temporada, eso no puede hacer cambiar la realidad de una nueva temporada irregular y que nos tiene al filo del descenso desde ya hace tiempo.
Nos está salvando por ahora la existencia de algunos equipos que están igual que nosotros y sufren los mismos baches.
Que se queden hasta el final de la temporada, y así serán ellos los que tengan que dar la cara para afrontar el fracaso de los objetivos de esta temporada.
¿Qué hara el señor MAR cuando a final de temporada nos salvemos o no, tenga que afrontar la realidad de que los objetivos no se han cumplido?
¿Será capaz nuevamente de mantener a estas personas sin cumplir los objetivos, que es hasta ahora su gran excusa para mantenerlos?
Ardo en deseos de saberlo.
Me parece injusto que se vaya ahora, que traigan a otro y este se lleve el marrón.
Que se queden a final de temporada, así tanto Vidales, como Juanito y por ende MAR no podrán esconderse más.
Los objetivos de esta temporada no se han cumplido, y aunque hagamos una digna recta final de temporada, eso no puede hacer cambiar la realidad de una nueva temporada irregular y que nos tiene al filo del descenso desde ya hace tiempo.
Nos está salvando por ahora la existencia de algunos equipos que están igual que nosotros y sufren los mismos baches.
Que se queden hasta el final de la temporada, y así serán ellos los que tengan que dar la cara para afrontar el fracaso de los objetivos de esta temporada.
¿Qué hara el señor MAR cuando a final de temporada nos salvemos o no, tenga que afrontar la realidad de que los objetivos no se han cumplido?
¿Será capaz nuevamente de mantener a estas personas sin cumplir los objetivos, que es hasta ahora su gran excusa para mantenerlos?
Ardo en deseos de saberlo.
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
creo q Vidales no se va ni aunque perdamos con el castellon 0-5, le echaran la culpa al arbitro a la mala suerte o que se yo. Se queda porque hace un buen juego, y donde estubo el buen juego contra el Girona porque yo no lo vi. No queda otra, hay que seguir con la esperanza puesta en la salvacion, y dar gracias a que hay equipos que estan mucho peor que nosotros y no entramos en descenso....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vamos a ver. El Mister dice que se siente orgulloso de sus jugadores de la misma forma que alguien se siente avergonzado por empatar contra el Girona.Trotra_ud escribió:Si al final vamos a tener que estar orgullosos de puntuar, y el equipo resulta que tiene una defensa de élite, SEV por dios, no digas que empatar es para estar orgulloso que si ganan córdoba o alavés, es más, empatando el córdoba ya caemos un puesto.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, se siente orgulloso de haber igualado un dos a cero en contra en un campo jodido... No es pa' menos.
Según como lo mires.
Yo, te lo juro, pensé que nos goleaban.
Aunque me duela decirlo: me doy con un canto en el pecho.
Estoy contento por haber hecho los dos goles. Tú también, espero.
Estoy muy jodido de no haber ganado. Está claro.
Ahora a ganarle al Castellón.
No hay más.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Contento de hacer dos goles sí, pero de ahí a sentirme bien por empatar con el Girona va un largo camino.siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver. El Mister dice que se siente orgulloso de sus jugadores de la misma forma que alguien se siente avergonzado por empatar contra el Girona.Trotra_ud escribió:Si al final vamos a tener que estar orgullosos de puntuar, y el equipo resulta que tiene una defensa de élite, SEV por dios, no digas que empatar es para estar orgulloso que si ganan córdoba o alavés, es más, empatando el córdoba ya caemos un puesto.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, se siente orgulloso de haber igualado un dos a cero en contra en un campo jodido... No es pa' menos.
Según como lo mires.
Yo, te lo juro, pensé que nos goleaban.
Aunque me duela decirlo: me doy con un canto en el pecho.
Estoy contento por haber hecho los dos goles. Tú también, espero.
Estoy muy jodido de no haber ganado. Está claro.
Ahora a ganarle al Castellón.
No hay más.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club