Teoria atribución Heider. (Lo que nos mandará a 2-B)
- michaelscott
- Administrador concursal

Teoria atribución Heider. (Lo que nos mandará a 2-B)
Teoria atribución Heider.
Tendemos a atribuir los éxitos a factores internos. "Ganamos gracias a mi tactica", "Jugamos bien gracias a mi"...
Tendemos a aribuir los fracaso a facotres externos. "Es culpa de los jugadores", "Culpa de los arbitros".
Esto es lo que está pasando con la Ud. Especialmente con M.A.R y J.Vidales.
Las semanas pasada jugamos bien gracias a Vidales y jugadores (interno) y perdimos por mala suerte (externo) No por malos cambios, mala preparación física...
Está semana remontamos gracias a Vidales y los jugadores pero no reconcemos que tambien la primera parte fue pésima por culpa de Vidales y de los jugadores.
Este concepto psicológico es el que mantiene a Vidales a dia de hoy en el puesto. Y en que nos puede mandar a 2.B. No hay autocrítica.
Lo que resume lo que quiero decir es "No debemos estar contento por la remontada, sino enfadado por tener que remontar".
Tendemos a atribuir los éxitos a factores internos. "Ganamos gracias a mi tactica", "Jugamos bien gracias a mi"...
Tendemos a aribuir los fracaso a facotres externos. "Es culpa de los jugadores", "Culpa de los arbitros".
Esto es lo que está pasando con la Ud. Especialmente con M.A.R y J.Vidales.
Las semanas pasada jugamos bien gracias a Vidales y jugadores (interno) y perdimos por mala suerte (externo) No por malos cambios, mala preparación física...
Está semana remontamos gracias a Vidales y los jugadores pero no reconcemos que tambien la primera parte fue pésima por culpa de Vidales y de los jugadores.
Este concepto psicológico es el que mantiene a Vidales a dia de hoy en el puesto. Y en que nos puede mandar a 2.B. No hay autocrítica.
Lo que resume lo que quiero decir es "No debemos estar contento por la remontada, sino enfadado por tener que remontar".
Última edición por michaelscott el Dom Mar 29, 2009 1:08 pm, editado 2 veces en total.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Lo importante es participar.
No importa el resultado
Me basta con ver las caras de los jugadores tras el partido
La forma en la que agitabn los cubatas
El estilazo que tienen
Estamos en el buen camino
Saldremos de ésta, aunque sea por abajo
Somos amarillos y tenemos que sufrir
Márquez engañó a todos haciendo como que no sabía jugar
Lo mismo hizo Dani Tórpez
Eso despistará a sus próximos rivales
13 estrellas canelas y un anodino poeta marrón
No importa el resultado
Me basta con ver las caras de los jugadores tras el partido
La forma en la que agitabn los cubatas
El estilazo que tienen
Estamos en el buen camino
Saldremos de ésta, aunque sea por abajo
Somos amarillos y tenemos que sufrir
Márquez engañó a todos haciendo como que no sabía jugar
Lo mismo hizo Dani Tórpez
Eso despistará a sus próximos rivales
13 estrellas canelas y un anodino poeta marrón
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Estoy pensando en que igual el señor Ramirez y compañia se creen que esto va como en los partidos de los niños que juegan la liga de escuelas de futbol que puntua la condialidad, el respeto al rival, el no insultar al arbitro y no elresultado????? oye que a lo mejor nadie les ha dicho que por ganar son 3 puntos , por empatar 1 punto y si pierdes no te llevas nada, tengamos claro que Ramirez es empresario y no sabe de futbol, igual a entrao en la pagina del ayuntamiento de las palmas y ha visto como puntuan los partidos de los niños jejejejejeje, que se lo digan porque de esta forma si que subiriamos a primera porque no le hacemos daño a nadie ( daño me refiero a machacar futbolisticamente al rival que me conozco este foro).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- michaelscott

Si, en eso te doy la razon, pero en este ultimo partido, si q puedo decir q vi otra cosa, vi un equipo q cuando nos atacaban, hacian faltas en medio del campo y no al borde del area, vi un equipo q cuando nos pitaban una falta a favor, sacabamos rapidamente sin dejar colocarse al contrario (se lo debemos a Pitu), vi un equipo q cuando el balon salia fuera, le dabamos una patada al balon para q fueran a buscarlo mas lejos (se lo debemos a Jorge). En resumen, vi un poco de picaresca y de inteligencia, cosa q parecian no tener desde el principio de temporada y eso ganan partidos tambien..... es lo q se conoce por el nombre de "ESTRATEGIA". Y YA ERA HORA!!siete_estrellas_verdes escribió:Estoy contigo.
Tenemos que hacer un cursillo de mala leche y otro de picardía.
Que a veces somos más inocentes que Heidi.