MÁRQUEZ, BAJA ANTE EL CASTELLÓN...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:Rondon que yo sepa no esta de vacasiones.

Que yo sepa Rondon juega dentro de 4 horas un partido oficial con la Seleccion absoluta Venezolana.

:arrow:
No lo dudo. Que juegue un partido mañana con la selección venezolana no borra que haya estado un mes fuera de la isla, haciendo nosequé.

¿Hay que hacerles otra pretemporada ahora? ¿cómo sabemos que estos jugadores se han estado entrenando por su cuenta?

La verdad que desconozco que tipo de papeleo han tenido que hacer Rondón y Amaral en sus respectivas tierras natales, pero la empresa tendrá que haber sido como mínimo levantar a sus países, derrocar a Hugo Chávez o echar una mano a Da Silva en el Gobierno brasileño... es para mirárselo. Igual hasta se han echado una mano. Tócate las narices.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo pienso que ningun baja es mas importante que otro al menos mientras no tengamos a un Messi , o C.Ronaldo. Marquez pos veremos como es nuestro juego con el , sera Saul como unica punta , dudo que juegue cn Rondon que vuelve el jueves sino me equivoco. Me gustaria que le diera minutos a Romario ... Lopez Ramos , pos nada pondra a Dani Lopez por la banda aunque me gustaria que pusiera a Ruyman.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

xercos escribió:

Que yo sepa Rondon juega dentro de 4 horas un partido oficial con la Seleccion absoluta Venezolana.

No lo dudo. Que juegue un partido mañana con la selección venezolana no borra que haya estado un mes fuera de la isla, haciendo nosequé.

¿Hay que hacerles otra pretemporada ahora? ¿cómo sabemos que estos jugadores se han estado entrenando por su cuenta?

La verdad que desconozco que tipo de papeleo han tenido que hacer Rondón y Amaral en sus respectivas tierras natales, pero la empresa tendrá que haber sido como mínimo levantar a sus países, derrocar a Hugo Chávez o echar una mano a Da Silva en el Gobierno brasileño... es para mirárselo. Igual hasta se han echado una mano. Tócate las narices.
Lo que pasa es que desde dentro del club deben de no haberse enterado de que existen unos edificios con personal diplomático llamados Embajadas en la capital del Estado y a su vez en las principales ciudades de las Comunidades Autonómas existen otros edificos que son estenciones de los otros llamados Consulados y que a lo mejor Amaral y Rondón no tenían que haberse ido tan lejos y tanto tiempo.

Salu2 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

xercos escribió:

Estan mirando partidos para ver si encuentran algún jugador interesante, ya sabes que Juanito tiene depresión y necesita toda la ayuda posible y ya que no estaban jugando pues...

Ahora fuera de boberías, me alegro de que Marquez no juegue así por fin podremos ver la alternativa de Saúl como punta
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Pero dejalos que se vayan total si vidales no cuenta con ellos, lo que tiene que hacer Ramirez es recurrir la tarjeta de Marcos y que le llore a la federacion, que les diga que Vidales no puede poner otro delantero igual cuela.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Menos mal que hace mas faltas que Javi Navarro,asi tengo la suerte de que ya que no lo quita el entrenador por lo menos me de par de partidos de suspension de estos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pues como no se largue vidales antes del sabado conociendolo pone al mismisimo Dani Lopez en punta..
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Para los que se alegran de que Márquez no juegue el próximo sábado en el Castellón, les digo que ojalá, no se le eche en falta y que sus compañeros aprovechen la posible única oportunidad de que no esté en el campo los 90 minutos y que sean oportunistas y luchen por el balón aprovechando fallos defensivos y de la puerta. Estoy deseando que llegue el partido.........

Ánimo Marquitos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Kenneth escribió:Llámenme oportunista, pero golazo de Saúl.
Saúl se lució pero a practicar más los pases que no daba pie con bola.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Siempre-UD escribió:porfin!!! marquez no jugara es la mejor noticia que podemos sacar de este partido
Alegría me daría sino jugara Dani López o Juanpa, nulo todo el partido de ayer y encima saca el Vidales al gemelo que crea más peligro.

MÁRQUEZ APORTA MUCHO MÁS AL EQUIPO.
Última edición por guaciaporellos el Dom Mar 29, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Luko46 escribió:lo que no hace el entrenador lo hacen las tarjetas hay que ver, esta claro que marquez no es benjamin button y los años y la PESIMA preparacion fisica de esta temporada por no decir BOCHORNOSA le pesan MUY MUCHO, algo pedido por todos reivindicado por 4 un descanso no le vendra mal y mucho mejor le vendra a una UD que sin un objetivo claro (balones para MM) decidira llevar a cabo un juego mucho mas ofensivo enfocando las bandas principalmente o asi espero...
La forma física de Marcos????????????? y la de Saúl? que pide el cambio y otros muchos más que también lo piden porque no pueden más. Lo que tienen que hacer es entrenar más horas. No será Benjamin Button pero tiene mas forma física con 31 años que algunos con 23, aunque no esté fino últimamente.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

oportunidad para saul, pues.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Otro de los problemas es que nos quedamos también sin López Ramos:S, fuerte lío....:S
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Para mi es una baja importante ,pero ojala Saul se salga y marque un par de golitos por el bien de todos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

guaciaporellos escribió:
Kenneth escribió:Llámenme oportunista, pero golazo de Saúl.
Saúl se lució pero a practicar más los pases que no daba pie con bola.
Evidentemente, su función es marcar goles, no dar centros. Pon a Marcos en la banda para que veas lo que pasa.
Responder