Creo que das en el clavo, terminestorterminestor_Amarillo escribió:Lo del presidente es simplemente una treta de las tantas que hace para poder venderlo en verano. Y que la aficion no se le eche encima. Empiezo a pensar que lo unico que le interesa al presidente es el dinero.
Santamaría, SOSPECHOSO.
Para mi el defensa q mas esta fallando ahora mismo es Juampa, tuvo unos partidos muy buenos, pero llevo viendo 3 partidos q le rompen la cintura varias veces y cuando se gira, se gira hacia el lado contrario del camino q escoge el delantero, lo q hace q tenga mas tiempo de reaccion el delantero.... y ya van 4 goles asi.
Vergonzoso lo del presidente. Si algo no se debe hacer en un colectivo es personalizar y él lo ha hecho. No sé a cuento de qué viene eso de no es del año pasado. El día del Alavés ya comentó que se la había tragado (eso es cierto, pero un presidente JAMÄS puede hacer eso). pero no se engañen, la historia está muy clara, Santamaría es uno de los pocos que no traga con lo que ve. En la famosa reunión para destituir a Juan Manuel fue uno de los pocos que no votó en favor de la destitución de Juan Manuel y hace poco en una entrevista a Canarias 7 dijo que si es profesional en el fútbol es gracias a Juan Manuel, que ha sido el único que le dió una oportunidad que no le habían dado en Pamplona ni AQUÍ. Está cada vez más claro cómo funcionan las cosas en este club.
- michaelscott
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Dónde está la treta del presidente?
El presi y la emisora oficial ya han dicho que si llega una buena oferta por Santa la van a escuchar. Eso unido a que el jugador dirá que sí a una oferta para mejorar deportivamente y económicamente, claro, como él mismo ha dicho, hacen que lo más seguro sea que se vaya. ¿Cuál es la treta? El mensaje que dan desde el club es claro: SOMOS UN EQUIPO VENDEDOR. Nos podrá gustar más o menos el mensaje, a mí por ejemplo no me gusta, pero no lo veo como una treta.
Saludos.
El presi y la emisora oficial ya han dicho que si llega una buena oferta por Santa la van a escuchar. Eso unido a que el jugador dirá que sí a una oferta para mejorar deportivamente y económicamente, claro, como él mismo ha dicho, hacen que lo más seguro sea que se vaya. ¿Cuál es la treta? El mensaje que dan desde el club es claro: SOMOS UN EQUIPO VENDEDOR. Nos podrá gustar más o menos el mensaje, a mí por ejemplo no me gusta, pero no lo veo como una treta.
Saludos.
Al que habría que mandar pa Bilbao es a juanpa pero con una bomba... (Se sobre entiende que no lo digo literalmente... lo de la bomba me refiero...) A santa no se le puede achacar la culpa de los goles bajo ningun concepto. Al menos se mueve, se estira y lo intenta... No es un cono, ni una peonza....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Pues habrá que cambiar el Chip. Por que vendiendo todo lo bueno que tengamos y después dejando el dinero en caja, no se asciende ni se camina hacia adelante.Amarilla escribió:¿Dónde está la treta del presidente?
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
Salvo que haya una clausula en el contrato que le de la carta de libertad en caso de descenso no tiene porque quedar libre.
El renovó esta misma temporada por 5 años haciéndole un contrato profesional. Recordemos que hasta diciembre estuvo jugando con un número superior al 25, porque no tenía ficha profesional. Se apresuraron a renovarlo para que no viniera cualquier equipo y se lo llevara con un cambio de residencia.
Si existiera una clausula que desconocemos y lo dejara libre a cambio de nada, ya rayaría lo surrealista.
Saludos.
El renovó esta misma temporada por 5 años haciéndole un contrato profesional. Recordemos que hasta diciembre estuvo jugando con un número superior al 25, porque no tenía ficha profesional. Se apresuraron a renovarlo para que no viniera cualquier equipo y se lo llevara con un cambio de residencia.
Si existiera una clausula que desconocemos y lo dejara libre a cambio de nada, ya rayaría lo surrealista.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
A mi tambien me choco oir al presi decir en rueda de prensa que santamaria no esta igual que el año pasado, aunque luego me da que se dio cuenta que metio la pata y quizo rectificar hechandole tambien la culpa a la defensa. De todas formas hay que analizar muchas cosas, se que ha podido hacer algo mas en algun que otro gol pero..... sigue siendo un porterazo y no creo que este pensando en su salida y se la sude la ud.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo lo pregunto, más que nada porque si existiera dicha claúsula. Pónganse en el lugar del jugador.kaptah escribió:Salvo que haya una clausula en el contrato que le de la carta de libertad en caso de descenso no tiene porque quedar libre.
Saludos.
Como sería más fácil abandonar el club. Esperando que alguien haga una oferta que guste a todos con los tiempos que corren, o aprovechar dicho descenso para poder irte y elegir otro lugar mejor porque interesados tendrá.
No es que quiera pensar mal del jugador. Dudo completamente que Santamaría desee claramente nuestro descenso. Pero a lo mejor eso podría explicar en parte esa sensación de que no es el mismo o no se le ve tan inspirado como antaño.
Espero que dicha claúsula no exista, porque estas cosas pueden generar dilemas en los propios jugadores que no son nada buenos ni para el ni para el club.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
zofer1 escribió:Vergonzoso lo del presidente. Si algo no se debe hacer en un colectivo es personalizar y él lo ha hecho. No sé a cuento de qué viene eso de no es del año pasado. El día del Alavés ya comentó que se la había tragado (eso es cierto, pero un presidente JAMÄS puede hacer eso). pero no se engañen, la historia está muy clara, Santamaría es uno de los pocos que no traga con lo que ve. En la famosa reunión para destituir a Juan Manuel fue uno de los pocos que no votó en favor de la destitución de Juan Manuel y hace poco en una entrevista a Canarias 7 dijo que si es profesional en el fútbol es gracias a Juan Manuel, que ha sido el único que le dió una oportunidad que no le habían dado en Pamplona ni AQUÍ. Está cada vez más claro cómo funcionan las cosas en este club.
Así es. Mientras le damos dos años de contrato a Pindado por lo bueno que es animando en el banquillo y ponemos de segundo entrenador al otro.
SALUDOS.
Creo que Santamaría no es el mismo desde que Juan Manuel Rodriguez dejó el banquillo.
Quizás la confianza que le dió el anterior entrenador de debutar en categoría profesional ahora no la tiene. Ha bajado su rendimiento.
Pero de ahí a echarle la culpa de los goles media un abismo. En el primero, Juanpa le da un metro dentro del área al jugador del Girona. Igual eso no lo vió el presidente.
Los futbolistas son egoístas, pero no creo que ninguno quiera bajar de categoría. En un equipo con esta racha de resultados, nadie brilla.
Saludos.
Quizás la confianza que le dió el anterior entrenador de debutar en categoría profesional ahora no la tiene. Ha bajado su rendimiento.
Pero de ahí a echarle la culpa de los goles media un abismo. En el primero, Juanpa le da un metro dentro del área al jugador del Girona. Igual eso no lo vió el presidente.
Los futbolistas son egoístas, pero no creo que ninguno quiera bajar de categoría. En un equipo con esta racha de resultados, nadie brilla.
Saludos.
riki raka escribió:Yo lo pregunto, más que nada porque si existiera dicha claúsula. Pónganse en el lugar del jugador.kaptah escribió:Salvo que haya una clausula en el contrato que le de la carta de libertad en caso de descenso no tiene porque quedar libre.
Saludos.
Como sería más fácil abandonar el club. Esperando que alguien haga una oferta que guste a todos con los tiempos que corren, o aprovechar dicho descenso para poder irte y elegir otro lugar mejor porque interesados tendrá.
No es que quiera pensar mal del jugador. Dudo completamente que Santamaría desee claramente nuestro descenso. Pero a lo mejor eso podría explicar en parte esa sensación de que no es el mismo o no se le ve tan inspirado como antaño.
Espero que dicha claúsula no exista, porque estas cosas pueden generar dilemas en los propios jugadores que no son nada buenos ni para el ni para el club.
Riki-Raka hazme un favor y piensa mejor lo que has dicho. Para un jugador de 23 años es infinitamente mas inteligente no quedar libre si su equipo desciende que si no lo hace. ¿Quién va a interesar más a los demás equipos, un portero que ha jugado y ha salvado la categoría con su equipo, o un portero que ha jugado y ha descendido y por este motvo a quedado libre? El precio de un jugador de 2ª división lo paga el jardinero de cualquier presidente de primera, asi que no creo que eso sea impedimento para ficharlo, creo que se fijarán más en aspectos como su proyección, sus cualidades y rendimiento.
Pongo un ejemplo, tu estás trabajando de comercial en una empresa y eres un buen vendedor, como no estás agusto y no quieres irte porque prefieres el paro y la indemnización, bajas tu rendimiento durante mucho tiempo, dejas de vender, hasta que por no llegar a un mínimo te despiden. Imagínate que tu compañero vende lo mismo que tu y tampoco está agusto, pero la diferencia es que prefiere seguir trabajando duro pensando en su futuro en cualquier otra empresa, así que decide esperar a que se acabe su contrato o que otra empresa se fije en el y le haga una oferta. Creo sinceramente que un empresario se fijaría antes en tu compañero que en tí.
Espero que dejemos ya de insultar a cualquier jugador, ya que estoy seguro que ese mismo que le insulta a Santamaría, si lo ve paseando por la calle es el primero que se hace una foto con el.