Ronarte escribió:Carlos_Amarillo escribió:Ronarte escribió:
Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.

Has dado tú algún argumento? Por ahora lo único que has echo es criticar y quejarte y eso lo puede hacer hasta un niño de 11 años. Asique la próxima vez, antes de tachar a la gente de ignorante, de no aportar ejemplos, predica con el ejemplo (es un consejo no te vallas a alterar

)
¿QUE YO HE TRATADO A NADIE DE IGNORANTE? DEMUÉSTRAME CUANDO Y DONDE, TE LO EXIJO.
Que no estés de acuerdo con lo que otros opinan (tu mismo, con esta intervención, eres un claro argumento de esos que pides) no te da derecho a mentir sobre los demás y tú MIENTES con tu afirmación. ASí que, un respetito eh? que es algo muy bonito.
Por otra parte ¿quién te crees que eres para darme consejos? Me altero cuando quiera y como quiera ¡me faltaba otra!
Vamos a ir paso a paso:
¿Qué es un ignorante? Yo diría que es alguien que no sabe, alguien que habla sin saber por tanto. ¿Estamos de acuerdo no?
Pues bien, tu dijiste que aquí la gente habla sin saber, por lo cual son, somos (porque me imagino que yo estoy ahí incluido) ignorantes.
Y si, el respeto es muy bonito, por eso siempre intento escribir de forma relajada y respetuosa (no solo se falta al respeto insultando) para no ofender a nadie. Igual que tú
Y haz lo que quieras, si no quieres oir mi consejo es problema tuyo, sigue alterado si quieres, al final conseguiras que la gente no te haga caso.
P.D Pelusa, gracias por la corrección, aunque me lo podrías haber dicho por privado pero bueno, no nos vamos a alterar por eso no?