NUESTRO CARRIL IZQUIERDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

NUESTRO CARRIL IZQUIERDO

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ya llevamos varias temporadas sin tener un buen interior izquierdo.
Creo de sobra que es nuestro punto debil del bloque.
Ademas en el lateral izquierdo, creo que RUYMAN podria hacerlo mucho mejor que DANI LOPEZ.
Si cojiera el equipo SERGIO KRESIC la proxima campaña seguro que ya este pidiendo jugadores para esa banda o ya tendra algo apalabrado.
Si recuerdan bien el señor CRISTIAN FERNANDEZ junto a SAMUEL, el descubrimiento de LOPEZ RAMOS en el centro y la llegada a la porteria de ROBERTO SANTAMARIA fueron vitales y un muro infranqueable.
Yo recuerdo a un C.FERNANDEZ ir de la banda izquierda a la derecha a cortar un balon, subia y centraba, bajaba, y ayudaba a los centrales, sin olvidarse de sus goles ademas en momentos puntuales.
No solo tenemos a un lateral izquierdo INOPERANTE TOTAL, y no exajero, creo que todos lo hemos visto, sino que ademas seguimos sufriendo la ausencia de un buen interior izquierdo por naturaleza.
Hablo de un jugador que se sienta agusto en su posicion y no los inventos que se han estado haciendo como:
SERGIO, SAUL, GERARDO incluso se probo a PABLO SANCHEZ y a RONDON, y no se si me queda algun otro.
Lo que esta claro es que esa banda esta nula, hablabamos mucho del mc. y con la llegada de M.GARCIA creo que se acabo nuestro problema, ahora faltan hacer 2 fichajes de banda izquierda como minimo para la proxima campaña. Cosa que se debio hacer en el mercado invernal.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

RUYMÁN y XABEL, esas son las claves!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si hubo una cosa con la que no estuve de acuerdo fue con dejar marchar a los castellano por unas mierdas de clausulas de nada, ahora hubieramos tenido a un chabal con ganas de superarse y rindiendo en su posicion natural, traemos de afuero lo que ya tenemos en casa, no lo entiendo. Para suplir a CRISTIAN yo daba por seguro a RUYMAN, y en el interior esperaba algun fichaje o alguien del filial pero nada......
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pues anda que no andamos chungo tambien por el lataral derecho bichillo.

En realidad el equipo en si es una caricatura.

Que pena, tener que pagarle un sueldo a un "señor" durante cuatro años para que nos haga un equipo decente y... Ná.

Que pena. Cuatro años bichillo para hacer un equipo tirados a la basura.

Que pena.Cuatro años para sacar gente de la cantera de un hombre que no cree en ella.

Que pena.

SALUDOS.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Lo has clavado Pal Estadio, aunque no sea muy dificil verlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El lateral izquierdo es uno de nuestros puntos flojos , C.Fernandez hacia todo eso y por eso esta en 1º , aunque sin jugar. La verdad que Dani Lopez no esta a la altura de su rendimiento en El Helmantico. Dudo que J.Vidales de oportunidad ha alguien que el no haya fichado.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Cuando empeso la temporada JMR, en Ruyman tenia su lateral izquierdo, pero algo paso que tubo que por a Dani Lopez y la bajaron a Ruyman al filial, Ruyman le da tres vueltas a Dani Lopez, lo que como este lo ficharon los que sabemos tenia que ponerlo a jugar si o si, como la ley del taleon, por hay empesaron los tira y aflojas ente JMR y Juanito, pèro no lo vieron el otro dia que no daba un centro decente, hasta yo como he dicho con el ligamento cruzado anterior roto centro mejor que el, ese chico en nulo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Con la venta de Adrian podriamos habernos traido a Christian mas que sea cedido pero no otra mierda que hizo la directiva
Responder