Pues a mi no me parece tan mala la situación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
expresandoseuno
Recogepelotas
Recogepelotas

Pues a mi no me parece tan mala la situación

Mensaje por expresandoseuno »

Las cosas pintaban mal desde principio de temporada, prometían tranquilidad a lo largo de la temporada, tranquilidad que no es tal, pero seamos sinceros, ¿Acaso ustedes prometerían que este año se iba a sufrir? Si empiezas con esas aspiraciones mal vas, me parece a mi vamos, para mi MAR y Juanito están haciendo lo que pueden, estoy seguro que quieren lo mejor para el equipo, es obvio, el problema es que la situación sobretodo económica es muy sufrida estos últimos años, y Vidales el pobre un profesional, un entrenador que va a intentar cumplir con su verdadero objetivo, la permanencia, la cual yo auguro.

Este año se sufre, si, y aunque solo estamos 2 puntos por encima del descenso tiene toda la pinta de que nos vamos a salvar, ese puesto de descenso apunta para el Córdoba más bien que para el Alavés o para nosotros, los otros 3 ya parecen decididos. Un poco de tranquilidad, no hay que ponerse agresivos, demos collejas a los mandamases pero sin dejar de empujarles para arriba, juntos conseguiremos mantenernos en 2ª, ¡Ánimo!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

demos collejas a los mandamases pero sin dejar de empujarles para arriba, juntos conseguiremos mantenernos en 2ª, ¡Ánimo!

CONEJO
expresandoseuno
Recogepelotas
Recogepelotas

Píoman escribió:demos collejas a los mandamases pero sin dejar de empujarles para arriba, juntos conseguiremos mantenernos en 2ª, ¡Ánimo!

CONEJO
¿?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

expresandoseuno escribió:
Píoman escribió:demos collejas a los mandamases pero sin dejar de empujarles para arriba, juntos conseguiremos mantenernos en 2ª, ¡Ánimo!

CONEJO
¿?
conejo en el argot foreril es que eres criado y ensolerado en Tenerife. Vamos, que esa postura paternalista que proclamas, es que deseas lo peor al equipo. A traves del código Troll, se ha conseguido descifrar los mensajes con doble intención como ha hecho Pioman. Todos hemos hecho en radio ECCA dicho curso con sobresaliente rendimiento.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que va, la situación es muy positiva. Si no estamos descolgados es porque hay equipos peores detrás porque sino ya hubiésemos estado lamentando todo esto.

Y ¡ojo!, porque esta temporada tiene toda la pinta de decidirse por el average...todavía queda ir a Córdoba, no le tenemos ganado el average al Alavés, estamos igualados hay que mirar los goles...nos quedan rivales duros aun, (Castellón, Tenerife, Levante, Rayo, el propio Córdoba...).

Tienes razón, tampoco es tan mala la situación, lo que faltaba por leer ya. Que bonito es depender de terceros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El adjetivo yo creo que no es "no es malo", creo que es "salvable", pero pese a ser salvable sigue siendo mala.
expresandoseuno
Recogepelotas
Recogepelotas

Kanarion escribió:Que va, la situación es muy positiva. Si no estamos descolgados es porque hay equipos peores detrás porque sino ya hubiésemos estado lamentando todo esto.

Y ¡ojo!, porque esta temporada tiene toda la pinta de decidirse por el average...todavía queda ir a Córdoba, no le tenemos ganado el average al Alavés, estamos igualados hay que mirar los goles...nos quedan rivales duros aun, (Castellón, Tenerife, Levante, Rayo, el propio Córdoba...).

Tienes razón, tampoco es tan mala la situación, lo que faltaba por leer ya. Que bonito es depender de terceros.
18 goles que Las Palmas le lleva de diferencia al Álaves en el golaverage dudo que sea distancia salvable ya para el D. Alavés. Y lo que has puesto de rivales duros, si nos ponemos así rivales duros son todos para todos los equipos con los que se disputa la permanencia. Obviamente no es un camino de rosas, pero la situación es salvable, todo mi apoyo.

La situación mala es para Eibar, Alicante.. para Las Palmas Atlético, pero no para el primer equipo, que aun estando a pocos puntos veo muuy difícil el descenso, tened en cuenta que han sido 12 empates, con que un cuarto de esos empates hubieran sido victorias la situación habría sido muuuy distinta a la actual.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

expresandoseuno escribió:
Kanarion escribió:Que va, la situación es muy positiva. Si no estamos descolgados es porque hay equipos peores detrás porque sino ya hubiésemos estado lamentando todo esto.

18 goles que Las Palmas le lleva de diferencia al Álaves en el golaverage dudo que sea distancia salvable ya para el D. Alavés. Y lo que has puesto de rivales duros, si nos ponemos así rivales duros son todos para todos los equipos con los que se disputa la permanencia. Obviamente no es un camino de rosas, pero la situación es salvable, todo mi apoyo.

La situación mala es para Eibar, Alicante.. para Las Palmas Atlético, pero no para el primer equipo, que aun estando a pocos puntos veo muuy difícil el descenso, tened en cuenta que han sido 12 empates, con que un cuarto de esos empates hubieran sido victorias la situación habría sido muuuy distinta a la actual.
no es lo que podría haber sido compañero, es lo que ha sido, el 3-4-3 no es para esta plantilla
un 4-4-2 . ya
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

expresandoseuno, no hables de lo que pudo haber sido y no fue porque ya el tema pasó, no hay nada que hacer, además de que si empezamos a sacar casos hipotéticos no acabamos dadas las múltiples visiones que pueden llevar...

En cuánto a los rivales, es una realidad que esta ahí y mas viendo que la UD fuera de casa da pena, de hecho ya lo hace jugando en casa.

Sobre las palmas atlético, esperemos que si logra la permanencia no se venga abajo por el primer equipo...

Lo siento mucho, pero el juego de la UD no me invita al optimismo en ningun momento.

Pero que si, que tienes razón, la cosa está muy bonita.
expresandoseuno
Recogepelotas
Recogepelotas

A ver, es que lo pintais negrísimo, obviamente no es el panorama de un equipo de lucha por el ascenso, pero viendo desde la perspectiva de que es un equipo que lucha por la permanencia lo normal es que vaya MAL, ya que por debajo de la mitad de la tabla son equipos que les va MAL, pero si nos trasladamos a las circunstancias y nos fijamos solo en el objetivo de la permanencia no va tan mal.
expresandoseuno
Recogepelotas
Recogepelotas

Seguro que ahora mismo el Alavés nos envidia.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

expresandoseuno escribió:A ver, es que lo pintais negrísimo, obviamente no es el panorama de un equipo de lucha por el ascenso, pero viendo desde la perspectiva de que es un equipo que lucha por la permanencia lo normal es que vaya MAL, ya que por debajo de la mitad de la tabla son equipos que les va MAL, pero si nos trasladamos a las circunstancias y nos fijamos solo en el objetivo de la permanencia no va tan mal.
El objetivo de esta temporada era estar en zona tranquila. O sea, a mitad de tabla.

Y estamos en cualquier sitio, menos en la zona tranquila de la tabla.

Tu lo verás maravillosamente, pero hemos dependido de resultados de terceros en las últimas semanas para no caer en descenso.

Saludos.
expresandoseuno
Recogepelotas
Recogepelotas

kaptah escribió:
expresandoseuno escribió:A ver, es que lo pintais negrísimo, obviamente no es el panorama de un equipo de lucha por el ascenso, pero viendo desde la perspectiva de que es un equipo que lucha por la permanencia lo normal es que vaya MAL, ya que por debajo de la mitad de la tabla son equipos que les va MAL, pero si nos trasladamos a las circunstancias y nos fijamos solo en el objetivo de la permanencia no va tan mal.
El objetivo de esta temporada era estar en zona tranquila. O sea, a mitad de tabla.

Y estamos en cualquier sitio, menos en la zona tranquila de la tabla.

Tu lo verás maravillosamente, pero hemos dependido de resultados de terceros en las últimas semanas para no caer en descenso.

Saludos.
Es que a ver, el objetivo del Sevilla, Villarreal e incluso Atlético de Madrid en un primer momento es el título, un tanto difícil pero deben plantearse esos objetivos, sin embargo si consiguen quedar entre los 4 primeros es un resultado satisfactorio, lo mismo pasa aqui, el objetivo era zona tranquila pero para mi es más que satisfactoria la permanencia que SE VA A CONSEGUIR.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues la situacion a mi si me parece mala, demos gracias a dios que los de abajo estan tan mal como nosotros, no lo olviden, estamos fuera de descenso por milagro de dios.
Creo que hay buenos jugadores, pero mal utilizados.
Creo que la reaccion que hizo JMR deberia repetirse, no olviden la que armo cuando cojio al equipo el año pasado, me explico:
SANTAMARIA titular con el
LOS GEMELOS SUAREZ, con los que juanito no contaba ya empezaban a aparecer en los partidos incluso sergio titular.
Y no nombro a CRISTIAN Y SAMUEL porque eso si fue cosa de la directiva o director deportivo.
COLUNGA el que apenas sabiamos pronunciar lo hizo una pieza clave en el equipo.
La situacion esta asi porque hay jugadores que se creen que son impresindibles y no hay un entrenador que los meta en verea.
DISCIPLINA es lo que le falta a esta plantilla.
Por no hablar de VIDALES que no tiene ni puta idea ni de hacer cambios ni de plantar un buen 11.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

expresandoseuno, esos ejemplo que dices de cierto tienen muy poco...los objetivos como minimos es estar en EUROPA. Y comparar eso zona tranquila...
Responder