Invitaciones al Partido del Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Invitaciones al Partido del Rayo

Mensaje por itahisa »

Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Re: Invitaciones al Partido del Rayo

Mensaje por jose_canarion23 »

itahisa escribió:Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
Que yo sepa, solo tiene que acompañerte a la hora de entrar al partido, presentando tú tu abono.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

itahisa escribió:Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
Que yo sepa, solo tiene que acompañerte a la hora de entrar al partido, presentando tú tu abono.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Me da igual entrar con un invitado...quiero salir con una victoria y una pequeña sonrisa por una vez este año...
Invitado

Mensaje por Invitado »

jose_canarion23 escribió:
Muchas gracias jose canarion23.no sabía si era con entradas o no.PIO PIO arriba de ellos pa lo bueno y pa lo malo.Y a ve si ganamos ya!!
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

No es así. El tema de las invitaciones cada abonado tiene que ir el viernes (mañana y tarde) y el sábado (mañana) al Estadio de Gran Canaria a retirar la invitación presentando su abono.
Responder