Invitaciones al Partido del Rayo
Invitaciones al Partido del Rayo
Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
Re: Invitaciones al Partido del Rayo
Que yo sepa, solo tiene que acompañerte a la hora de entrar al partido, presentando tú tu abono.itahisa escribió:Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
Que yo sepa, solo tiene que acompañerte a la hora de entrar al partido, presentando tú tu abono.itahisa escribió:Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
Muchas gracias jose canarion23.no sabía si era con entradas o no.PIO PIO arriba de ellos pa lo bueno y pa lo malo.Y a ve si ganamos ya!!jose_canarion23 escribió:Que yo sepa, solo tiene que acompañerte a la hora de entrar al partido, presentando tú tu abono.itahisa escribió:Hola me he enterado que el sábado cada abonado podrá llevar a una persona acompañante gratis.Alguien sabe si hay que ir a comprar las entradas y si es así en donde y cuando son los plazos
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores