Esta noche, MAR en Mítica Fedora ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Esta noche, MAR en Mítica Fedora ...

Mensaje por MiticoNaciente »

Pues eso. Segun me confirma un conocidisimo amigo del primo de un segurita que trabaja para una de las empresas del presi :roll: , Miguel Angel Ramirez compartirá microfono con los componentes de Mítica Fedora esta noche a partir de las 20 horas. Buena oportunidad para que los aficionados escuchen el parecer del maximo mandatario amarillo en tiempos de "crisis".

Saludos !
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Esta noche, MAR en Mítica Fedora ...

Mensaje por EZP84 »

MiticoNaciente escribió:Pues eso. Segun me confirma un conocidisimo amigo del primo de un segurita que trabaja para una de las empresas del presi :roll: , Miguel Angel Ramirez compartirá microfono con los componentes de Mítica Fedora esta noche a partir de las 20 horas. Buena oportunidad para que los aficionados escuchen el parecer del maximo mandatario amarillo en tiempos de "crisis".

Saludos !

muy bien ahora......................FUENTE,el presi ya hizo su entrevista en su dia contra el Murcia,y dijo claro lo que tenia que decir,no creo que cambie mucho su version de los hechos

EDITO: Por Cierto el programa es en UD Radio?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

EZP84 escribió:
EDITO: Por Cierto el programa es en UD Radio?
Sí.

Saludos
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

EZP84 escribió:muy bien ahora......................FUENTE,....
Fuente ? ...

Nunca las revelo. Mira mis post y comprueba las credenciales.
Con quien crees que hablas ? No creo que necesite demostrar nada ... por cierto ... tú quien eres ?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues ya saben, hay que llamar, o mandar mensajes con todas las dudas que MUCHA gente suelte por el foro, hoy es el dia de decircelas al presidente cara a cara aunque sea por telefono, y no por el foro, sin acritud.

Por cierto, hay que preguntarle haber cómo es el tema ese de las entradas para el derbi, si es verdad que no nos van a dar mas y tal, y que por favor este año anime a la gente a ir, en vez de a quedarse.

¡Saludos!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Se pueden mandar correos?, para preguntar por el viaje a tenerife!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como soy un fiel seguidor de mítica se que los presentadores y contertulios leen el foro. Por tanto aprovecho para hacer algunas preguntas a ver si son son tan amables y se las platean al presidente.

-¿Hay algún jugador en cuyo contrato se establezca que queda libre en caso de descenso a 2-b? En especial el de Santamaria ya que hay forereos que lo insinuan.

-¿En caso de consumarse el descenso a tercera del filial, se piensa hacer un análisis de las causas (entrenador, jugadores, director...) o se confia plenamente en todos a pesar del descenso?

-El Tenerife acaba de firmar un acuerdo de televisión nuevo, a pesar de que creo que tanto Las Palmas como Tenerife tenían el mismo tipo de contratos. ¿Esta circustancia es debida al conflicto entre televisiones? Ya que Las Palmas ha tomado un camino muy distinto al que tomó el Tenerife, ya que este no permite la entrada de las cámaras de la TVC al estadio.

-¿Se sabe algo cuantas entradas va a ceder el Tenerife a la afición amarilla para el derby?

-¿Qué es de Stefan vresic? Jugador Australiano que firmó un contrato de varios años con la U.D.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

por favor presionar para un cambio de sistema
un 4-4-2,
compañero sev, lo dejo en sus manos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Una pregunta que se me olvidó y me parce de la más importante ya que puede explicar muchas cosas.

¿Las Palmas dispone de ojeadores que acudan a observar jugadores cada fin de semana por todos los campos de España? Ya que creo que Juanito no suele realizar esa labor, y Vidales desde que es entrenador ya tampoco la realiza. Por lo que no se entiende que el secretario técnico de un equipo no pueda observar jugadores para la temporada que viene cuando esa es su principal función. Por todo ello ¿Quien es el que está observando posibles fichajes del año que viene en directo? Y no a traves de videos como en el caso de Rondon, Alberoni y Amaral. Que luego salen como salen.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que alguien grabe la entrevista, por favor.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

Eso señores por favor que algien lo grabe y que lo cuelgen por favor que uno aqui no podra escucharlo en directo
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Me apunto al carro de las preguntas:

* ¿Considera se ha cumplido el objetivo de esta temperada, que no era otro que no sufrir?

* De no ser así, ¿se dará un nuevo voto de confianza a Juanito para el año que viene (a pesar de no haber cumplido lo prometido)? ¿o por el contrario se confiará la nave amarilla a otros tal vez más preparados?

* En el peor de los casos, ¿tiene un entrenador en la recamara para finalizar la campaña, o ya es demasiado tarde para hacer cambios? Si fuese ya tarde ¿sería un error suyo o de la Dirección deportiva no haber movido fich antes?

* Esperando y confiando como confío que permaneceremos en 2ª otro añito más por lo menos, ¿se subirán mucho los abonos para acometer el proyecto del ascenso?

* ¿Se han entablado conversaciones con otros clubes para la posible salida de jugadores del actual plantel de la UD, Santamaria, Nauzet...?

*¿Y para la entrada?, ¿se planifica ya la próxima campaña? ¿Se han interasado ya por algún jugador?

*¿Qué baremo es el que utiliza el Consejo de Administración de la UD, del que usted es presidente, para valorar el trabajo de los intengrantes de la dirección deportiva? ¿Buen juego?, ¿Resultados?, ¿Imagen? ¿De todo un poco? ¿O lo que convnga según cada partido?

*¿Por qué el club no se encarga de incentivar el desplazamiento de aficionados amarillos a la isla vecina? No hablo de "comprar" al aficionado con camisetas, o bocadillos o lo que sea... ¿No cree importante la presencia de la afición amarilla en el Heliodoro?

*¿Considera usted a la UD como una empresa, o por el contrario cree que es una institución de todos los grancanarios que la sigue fielmente? Usted a afirmado en varias ocasiones que el club es de los accionistas, pero bien sabe que no todos los socios lo son, hay muchos abonados que no tienen ese privilegio, ¿cree usted entonces que solo responde ante los accinistas? Si la masa social que no es accionista abandonara a la UD, ¿qué sería de este club? ¿Sería viable?

* Usted sabe que tiene el respeto de buena parte de la parroquia amarilla, pero defiende un proyecto que cada vez se queda más solo, ¿se equivoca usted? ¿o se equivoca buena parte de la afición?

*¿Creé que esta UD ilusiona? ¿Sin ilusión se pueden acometer éxitos deportivos?

*¿Tiene algún As en la maga para que el año que viene la gente tenga confianza en el proyecto amarillo? ¿O apelará al sentimiento a sabiendas de que muchos no abandonaremos jamás a este equipo en segunda A o en regionales?

* Extradeportivamente hablando, ¿qué proyectos baraja? ¿estadio, ciudad deportiva, algún otro proyecto?

* Con el revuelo que se ha montado en torno a la importancia de los accionistas sobre los abonado, ¿se ha planteado hacer una ampliqación de capital? ¿No cree que los abonados de apie, gente sencilla sin pretensiones empresariales, se volcarían a comprar acciones para así poder tener voto en esta UD? ¿no reportaría eso un buen dinero para la UD? (ni tan siquiera se si esto es viable con la concursal y todo eso, por eso pregunto.)

Bueno estas son dudas que me rondan desde hace algún tiempo, si este no es el post para ponerlas pido dispulpas, pero habiendose abierto la veda de las preguntas me sumo a ellas. Saludos y arriba d'ellos coño que esto o sacamos pa´lante!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

MAR Siempre da la cara. Que esteban hable con la misma contundencia del otro día, a ver que le dice el presi, aunque me lo imagino.

Darle todos los animos del mundo al presi, que siga igual en cuento a el tema económico y si puede ser que haga un proyecto nuevo al final de temporada con otros profesionales en el tema deportivo.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creo que será mas que previsible asi que...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo no voy a hacer preguntas, creo que ya hay muchas entre las que poder seleccionar. Eso sí, me gustaría (por el bien general de los aficionados) que se le preguntara por el número de entradas al derby.
Responder