Vendo el abono hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

EDITADO POR MI MISMO POR ERROR
Última edición por Mozart el Lun Mar 30, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bueno, este lo vende.
Más allá uno le quería pegar fuego...
Habrá que hacerlos de Kevlar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otacon escribió:Bueno, mejor si la gente como tú se va quedando en casa.

Haz la preinscripción para abonarte al Tenerife :wink:
Chacho, por qué no dejan que el pibe haga lo que quiera sin meterse con el?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Doy el dinero por perdido, lo presto y hasta que no se pierda esta gente no piso mas el estadio, años y años que no fallaba a partidos, entre el muerto del estadio, el futbol del mierda y amiguismo de algunos, cansado ya.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No sea así, hombre, pásele el abono a su mascota.
¿Estás loco? ¡¡¡ Te echas encima al SEPRONA !!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nos vemos cuando las cosas vuelvan a ir bien :wink:

Ratón No sabía muy bien como expresarlo, pero tú lo has clavado. El abono de la UD es lo más bonito y valioso que hay en mi cartera y no lo vendería por mucho que la cosa se ponga fea. Aunque Juanito sea presidente, director deportivo, entrenador y jugador de Las Palmas.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Carlos_Amarillo escribió:Nos vemos cuando las cosas vuelvan a ir bien :wink:

Ratón No sabía muy bien como expresarlo, pero tú lo has clavado. El abono de la UD es lo más bonito y valioso que hay en mi cartera y no lo vendería por mucho que la cosa se ponga fea. Aunque Juanito sea presidente, director deportivo, entrenador y jugador de Las Palmas.
+1 :D
El ser de la Ud no tiene precio y tranquilos, ya volverán al estadio cuando todo marche mejor, como siempre.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No se enteran bien, aunque el equipo estuviera en segunda b se iba al estadio al futbol a disfrutar y si la aficion se viraba y pedia decisiones cuando son mas que claras se tomaban y no esta pasando lo mismo, tenemos un señor que se cree dueño y señor y hasta que el no le salga de los cojones de aqui no sale nadie y sabemos los motivos, encima se dedica a criticar a la aficion, a ver si dandole de lado se va a tomar por saco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Dale de lado que vendrán diez Presidentes con el CV a Pío XII.

Cuando venga una Plataforma Alternativa decidiremos.

Mientras tanto... Mejor aguantar y tener algo de fe.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Batista, si no lo quieres, yo no te lo compro, pero si no lo vendes y lo quieres prestar, yo me presto a que me lo prestes y así de paso lo presto yo.
8) 8)

Saludos!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

PIOBCN escribió:No vayas... tú, como dices, no te pierdes nada si no ves a la UD, y nosotros, los aficionados, no nos perdemos nada si no van gente como tú. Todos en paz. Saludos
No estoy de acuerdo en eso.

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con los que toman la decisión de no ir al estadio, pero de ahí a decir que no nos perdemos nada.

El club pierde bastante.

Cuando dices "gente como tú" supongo que te refieres a gente harta de como se están haciendo las cosas, de como se nos ignora y mangonea, de como nos echan del estadio, made in "señor" juanito, o como nos dicen que Vidales sacará esto adelante porque conoce a la plantilla y vemos que pone a Dani de interior o Juanpa de mediocentro.
Cuando dices "gente como tú" supongo que te refieres a gente cansada de ver como juega semana tras semana Dani en vez de Ruyman, Juanpa en vez de Ione, David de central en vez de Samuel, Francis de extremo en vez de Darino, más minutos para Sergio y el moco en el medio campo.

Creo que la gente que deja de ir al estadio se equivica, pero no dejo de reconocer que el cabreo semana tras semana no lo aguanta todo el mundo.

SALUDOS.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Te parecera exagerado tio, pero mi abono solo se vende si mi familia pasara hambre, joer, no les des el gusto a algunos que parece que quiere perder a esta buena aficion, vamos al estadio, animemos 90 minutos y luego a pitar y silbar una y otra vez, pero con la UD hasta la muerte.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pal'estadio escribió:
PIOBCN escribió:No vayas... tú, como dices, no te pierdes nada si no ves a la UD, y nosotros, los aficionados, no nos perdemos nada si no van gente como tú. Todos en paz. Saludos
No estoy de acuerdo en eso.

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con los que toman la decisión de no ir al estadio, pero de ahí a decir que no nos perdemos nada.

El club pierde bastante.

Cuando dices "gente como tú" supongo que te refieres a gente harta de como se están haciendo las cosas, de como se nos ignora y mangonea, de como nos echan del estadio, made in "señor" juanito, o como nos dicen que Vidales sacará esto adelante porque conoce a la plantilla y vemos que pone a Dani de interior o Juanpa de mediocentro.
Cuando dices "gente como tú" supongo que te refieres a gente cansada de ver como juega semana tras semana Dani en vez de Ruyman, Juanpa en vez de Ione, David de central en vez de Samuel, Francis de extremo en vez de Darino, más minutos para Sergio y el moco en el medio campo.

Creo que la gente que deja de ir al estadio se equivica, pero no dejo de reconocer que el cabreo semana tras semana no lo aguanta todo el mundo.

SALUDOS.
Me refiero a gente que no aporta más que pesimismo, que proclama el pesimismo y se rinde ante las adversidades. Gente que no rema en la dirección que necesita la UD Las Palmas, y no solo eso, sino que rema en dirección contraria. El pesimismo es contagioso, no hay más que entrar a este foro y ver la cantidad de posts que no ayudan nada en las actuales circunstancias. Me refiero a gente que hace daño a la UD con su actitud.

Saludos, don PalEstadio
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno que cada cual haga lo que le de la gana con su abono, ya hay unos señores que hacen lo que quieren con el club, pasando de lo que diga la afición y no pasa nada y nos vamos a preocupar por que uno quiera vender o quemar su abono.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ASANTANA escribió:Bueno que cada cual haga lo que le de la gana con su abono, ya hay unos señores que hacen lo que quieren con el club, pasando de lo que diga la afición y no pasa nada y nos vamos a preocupar por que uno quiera vender o quemar su abono.
Ya pero no es el lugar corecto para desanimar, el post de compra/venta está en off-topic, no aquí
Responder