La Caja reducirá sus patrocinios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

La Caja reducirá sus patrocinios

Mensaje por Tamarán »

http://www.canariasahora.es/noticia/66900/

LA CRISIS ECONÓMICA CONDICIONA LAS AYUDAS

La Caja rebajará entre un 30 y un 40% el patrocinio a los clubes deportivos

La Caja de Canarias estudia rebajar, de cara a la próxima temporada, entre un 30 y un 40% la cantidad de dinero destinada al patrocinio de varios clubes deportivos. La situación de crisis económica obliga a la corporación financiera a recortar gastos y a revisar sus colaboraciones. En la actualidad, la entidad auspicia a sociedades como la UD Las Palmas, el CB Gran Canaria, el CB Islas Canarias, el CV Olímpico o los siete equipos canarios que militan en Segunda B.

Aunque los presupuestos de La Caja de Canarias, en materia de ayudas y patrocinios a clubes deportivos, aún no han sido aprobados, las partidas económicas, en todos los aspectos, serán revisadas a la baja “por la crisis”. Así lo confirman desde la propia entidad financiera, aunque añaden que hasta que “las cuentas no sean ratificadas por el Consejo de Administración” se desconoce cómo se efectuará el reparto de ese dinero.

La reducción del patrocinio a los clubes, según se calcula desde La Caja de Canarias, rondará entre un 30 y 40% del total de las ayudas anuales que, últimamente, prestaba. De momento, desde la corporación ya se ha informado a las diferentes entidades que esponsoriza sobre sus intenciones para la temporada 2009/2010, aunque aún no ha entablado negociaciones concretas con ninguna sociedad deportiva.

En el caso de la UD Las Palmas, por ejemplo, La Caja de Canarias es patrocinador principal. El equipo amarillo, en sus partidos como local, luce [desde 1996] en sus camisetas el logo de la entidad financiera, distintivo que también se puede localizar en la ropa de entrenamiento del conjunto grancanario. Por el acuerdo entre ambas partes, La Caja paga esta temporada 720.000 euros [unos 120 millones de pesetas].

El convenio entre La Caja de Canarias y el CB Gran Canaria recoge que la entidad financiera es copatrocinador del club claretiano [el logo de la palmera aparece en los pantalones, en la parte trasera de las camisetas de los jugadores del equipo ACB y el filial de la Liga EBA recibe el nombre de la corporación crediticia]. Por este pacto, la Sociedad Anónima Deportiva, en el presente curso, recibirá 600.000 euros, más otros 75.000 euros en concepto por la campaña conjunta ‘La Caja Basket', un circuito insular de baloncesto que lleva los valores del deporte de la canasta a los niños de todos los municipios grancanarios.

[....]
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues a jodernos se dijo...Al final va hacer verdad que la crisis afecta hasta a los ricos :lol:

¡Saludos!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Revisadas a la baja. Pero sería interesante que algún experto explicase si esa decisión otorga a nuestra Entidad la posibilidad de rescisión del contrato de patrocinio de forma unilateral. Se nos ecapó la pregunta anoche a Ramírez!!

Por caraduras!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

También intentan ganar dinero por otro lado, yo tengo una cuenta corriente con ellos y miren el correo electrónico que me enviaron hace unos días:
Estimado cliente:

Le comunicamos que las nuevas comisiones de mantenimiento aplicables a partir del 1 de junio de 2009 serán las siguientes (1):

* comisión de mantenimiento de cuentas corrientes: 1,80 euros mensuales.
* comisión de mantenimiento de libretas de ahorro: 1,50 euros mensuales.

Esta comisión será de 3,00 euros mensuales para las cuentas corrientes y libretas de ahorro inactivas, considerándose como tales aquellas que llevan un año sin operar.

Por otra parte, junto a todas las ventajas ya ofrecidas por el Servicio gratuito de Correspondencia Electrónica, en forma de ahorro por eliminación de sus gastos de correo y reducción de consumo de papel, queremos informarle de que, como consecuencia de su compromiso medioambiental, La Caja de Canarias plantará un árbol por cada nuevo cliente dado de alta en este servicio

Para más información, puede llamar al 902 105 501 o acudir a nuestra amplia red de oficinas.

(1)Esta modificación no se aplicará a los colectivos especiales, campañas y promociones que en cada momento La Caja pudiera tener en vigor.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

un poco de off topic, los colectivos especiales se entienden a los jubilados?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esto se puede hacer habiendo un contrato firmado?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Angel_WRC escribió:Esto se puede hacer habiendo un contrato firmado?
Yo estaba pensando lo mismo o es que la letra pequeña pone que en algun caso se puede reducir la aportacion de la Caja a la UD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ladrones de mierda.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

AnSiTe escribió:Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.

dentro si, pero el Granca a nivel nacional pasea mas la publicidad y ademas de a nivel internacional.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Todavía aquí habrá gente que dirá que mamones!! en vez de echar a 200 tíos a la calle que le bajen el patrocinio a la UDLP.

En encantan algunos sujetos de este foro que no dan para mas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fench escribió:Todavía aquí habrá gente que dirá que mamones!! en vez de echar a 200 tíos a la calle que le bajen el patrocinio a la UDLP.

Y si se bajan los altos Directivos el sueldo y se olvidan de Bonus, ¿tampoco dan para mas?... ¡anda ya!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

fench escribió:Todavía aquí habrá gente que dirá que mamones!! en vez de echar a 200 tíos a la calle que le bajen el patrocinio a la UDLP.

Me lo has quitado de la boca...tengo 1 colega que trabaja en una imprenta y se lo han cargado porque ha bajado el tema de rotulaciones y demas, lo primero que recortan las empresas en estos tiempos de crisis es en publicidad!!

Asi que la UD no iba a ser menos, esto afecta a todo dios!!
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Soy Canarion.como eso no va a pasar pq no va pasar, prefiero que le recorten a las palmas la publicidad que le recorten a los empleados su sueldo. lo siento es lo que pienso. igualmente pienso que con el credito que paga el cabildo a la UDLP, se pueden repartir mucho kilos de comida!! y si no pasate por caritas para que veas las colas!!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ME da mas pena por el Granca que por la UD, porque nosotros tenemos muchos patrocinadores aunque lo de la caja nos venía bien, pero al GRANCa le hace falta el dinero, cuantas veces no ha estado a punto de hundirse por falta de patrocinio?:S
Responder