Quien siembra vientos recoge tempestades

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Quien siembra vientos recoge tempestades

Mensaje por Tamarán »

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo estuve leyendo anoche y me parece cojonudo. Ahora solo falta plasmarlo en las urnas en el 2007, en mis primeras elecciones autonómicas (ya voté en el Referéndum). Con mi voto no cuenten, Pepe&Pepa :diablin:.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jejejeje que disfruten de lo poquito que les queda.
Cantaremos pronto en el estadio el "ADIOS DON PEPITO" en honor a nuestro querido presidente :mrgreen:

P.D: El pueblo ni olvida ni perdona, habeis dictado sentencia. :ronaldo: :ronaldo:
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Ojalá y de una vez por todas se vayan estos dos impresentables ya; lo malo es que con todo lo malo que han hecho y mucha gente mayor sigue votándolos por ir a favor de Don Francisco, el de Canal 25, porque este hombre with total transparency adora al PP,el porque no lo se, a ver si alguien me lo puede explicar...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Ojalá sea cierto, pero me da que no, de todos modos viene del que viene , mañana saca una el canarias7 o don francisco y te dirá todo lo contrario.
Responder