Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La máxima crispación que existe en la afición amarilla, en situaciones peores que las de ahora, ¿tiene que ver con ver al tenerife en puestos de ascenso? Lo dejo caer como reflexión, Si es así no pensemos en ello y lo tendremos más claro que este año no bajamos. Saludos
Que tendrá que ver el Tenerife con nuestra situación. Por si aun no te has dado cuenta de porque tanta crispación repasate los ultimos 13 partidos igual descubres el por qué.
Al final va a resultar que desde la distancia no se percibe la situación.
Tene...qué. Yo sólo pienso en amarillo, y esta temporada en concreto y muy a mi pesar, también me importa el Sevilla Atletico, el Alavés, el Cordoba, el Alicante...
Da envidia ver al tenerife donde esta, pero no pasaria nada si nosotros estuvieramos en una posición comoda, mitad de la tabla que es donde deberiamos estar si existiera un presidente y un entrenador con dos c..... y no unos peleles.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:La máxima crispación que existe en la afición amarilla, en situaciones peores que las de ahora, ¿tiene que ver con ver al Tenerife en puestos de ascenso? Lo dejo caer como reflexión, Si es así no pensemos en ello y lo tendremos más claro que este año no bajamos. Saludos
Yo te juro que leo, y me quedo perplejo, yo lo que creo es que tu no sabes como justificar este proyecto, si va a resultar que nuestra afición es del Tenerife, tío no la flipes más. Da coraje leer tantas boberías juntas.
Papelillo star, dejate de pajas emntales, te aseguro que por lo menos al 98% de la afición no le afecta, vamos no me jodas...
A ti y tu afción parece que SI les afecta TODO lo de Las Palmas, que tanto cuando van bien, como cuando van mal, se pasan por aqui a chorros, disfruten ustedes solitos el momento, que nosotros en nuestra casa sabemos lo que tenemos que hacer, y punto.