- El año que viene estaremos en 2ªA y eso es lo principal y con esto ya no tendría que decir más.
Se me olvidaba
- Terroristas.net

Más le vale...AnSiTe escribió:- Que el proyecto de cantera no se ha olvidado en relación a que el filial ascendió a 2ªb, aunque yo me refería a ver "diablillos amarillos" en el primer equipo como siempre ha sido y como siempre debiera ser.
- El año que viene estaremos en 2ªA y eso es lo principal y con esto ya no tendría que decir más.
Se me olvidaba
- Terroristas.net

Amarilla escribió:Más le vale...AnSiTe escribió:- Que el proyecto de cantera no se ha olvidado en relación a que el filial ascendió a 2ªb, aunque yo me refería a ver "diablillos amarillos" en el primer equipo como siempre ha sido y como siempre debiera ser.
Se me olvidaba
- Terroristas.net
¿Entró tu sms a tiempo?
Saludos.
Morete-Markov. escribió:En resumen: pistas de atletismo fuera una vez en Primera.
Vidales tiene un año más de contrato
JMR decidió no entrenar más
Los jugadores no hicieron golpe de "estadio"
Se puede criticar sin malicia![]()
Se solicita el fin del proceso Concursal
La ciudad del Agua hubiese sido la panacea
MAR es Siete Estrellas Verdes![]()
Se apoya la plataforma del Insular
El nombre de la UD Las Palmas no se cambia (faltaría más)
Se me olvidan cosas, que me ayuden otros compañeros![]()
...

Can escribió:Morete-Markov. escribió:En resumen: pistas de atletismo fuera una vez en Primera.
Vidales tiene un año más de contrato
JMR decidió no entrenar más
Los jugadores no hicieron golpe de "estadio"
Se puede criticar sin malicia![]()
Se solicita el fin del proceso Concursal
La ciudad del Agua hubiese sido la panacea
MAR es Siete Estrellas Verdes![]()
Se apoya la plataforma del Insular
El nombre de la UD Las Palmas no se cambia (faltaría más)
Se me olvidan cosas, que me ayuden otros compañeros![]()
...
Gracias por el resumen , no pude escucharlo integro. Lo de Vidales aclaro si el contrato seria como secretario tecnico? lo que me faltaba es que si Dios quiere quedarnos en segunda y tener que aguantar de entrenador otra vez a Vidales.
Sobre los famosos terrositas, no creo que vaya por nadie en particular la verdad. Si la gente critica no es porque le guste hacerlo sino porque esta quemada, lo que pasa es que a nadie le gusta oir criticas aunque sean verdades. Yo posiblemente sea de los que mas ha criticado este proyecto y para nada me doi por aludido, faltaria mas. No hay nadie que tenga cojones en este mundo para decirme que yo disfruto o me alegro del estado actual para poder criticar.
M.A.R, se le ha visto optimista . Rezo para que ese optimismo finalmente se vea reflejado en la tabla a final de temporada porque lo que estoy sufriendo este año no es normal , estupido de mi que me crei ese proyecto que este año nos llevaba a no pasar apuros. Si hay oportunidad de hacerlo celebrare la salvacion como si de una champions se tratase.

Tienes toda la razón. Ahora ya se traga hasta con que diga que Juanito es válido para el proyecto porque no lo ha hecho mal.Koookeee Koookeee escribió:Un hombre como MAR, con cientos de empleados, está acostumbrado a saber llevar las asambleas de trabajadores. Es el mismo lenguaje que emplean los políticos y sindicatos. Escuchas a cualquier persona de uno de esos ámbitos, cuando no acostumbras y parece que todo lo que dice es coherente y cierto. Es el arte de la dialéctica, de saber convencer a la masa. Saben motivar a cualquiera cuando los escuchas. Los acólitos creen como acto de fe y ante la fe, no queda debate.
Saludos.
"coloramarillo" Lo de tu foto son amapolas?coloramarillo escribió:Tienes toda la razón. Ahora ya se traga hasta con que diga que Juanito es válido para el proyecto porque no lo ha hecho mal.Koookeee Koookeee escribió:Un hombre como MAR, con cientos de empleados, está acostumbrado a saber llevar las asambleas de trabajadores. Es el mismo lenguaje que emplean los políticos y sindicatos. Escuchas a cualquier persona de uno de esos ámbitos, cuando no acostumbras y parece que todo lo que dice es coherente y cierto. Es el arte de la dialéctica, de saber convencer a la masa. Saben motivar a cualquiera cuando los escuchas. Los acólitos creen como acto de fe y ante la fe, no queda debate.
Saludos.
Esto es despertar la fe y lo demás es bobería. Cuando todo se haya derrumbado, será cuando único se den cuenta de lo que han estado defendiendo.
Saludos

PIOBCN escribió:coloramarillo escribió:Tienes toda la razón. Ahora ya se traga hasta con que diga que Juanito es válido para el proyecto porque no lo ha hecho mal.Koookeee Koookeee escribió:Un hombre como MAR, con cientos de empleados, está acostumbrado a saber llevar las asambleas de trabajadores. Es el mismo lenguaje que emplean los políticos y sindicatos. Escuchas a cualquier persona de uno de esos ámbitos, cuando no acostumbras y parece que todo lo que dice es coherente y cierto. Es el arte de la dialéctica, de saber convencer a la masa. Saben motivar a cualquiera cuando los escuchas. Los acólitos creen como acto de fe y ante la fe, no queda debate.
Saludos.
Esto es despertar la fe y lo demás es bobería. Cuando todo se haya derrumbado, será cuando único se den cuenta de lo que han estado defendiendo.
Saludos
¿Lo dices por? porque si tienes el valor de poner por qué lo dices, voy a pedir para ti la primera tarjeta azul en todos los años que llevo en este foro.
¿Lo dices por? porque si tienes el valor de explicarlo voy a pedir una tarjeta azul para ti por primera vez en todos los años que llevo en el foro.
"coloramarillo" Lo de tu foto son amapolas?
Que si lo de tu foto son amapolas??? y si sabes para qué se pueden utilizar...coloramarillo escribió:PIOBCN escribió:¿Lo dices por? porque si tienes el valor de explicarlo voy a pedir una tarjeta azul para ti por primera vez en todos los años que llevo en el foro.coloramarillo escribió: Tienes toda la razón. Ahora ya se traga hasta con que diga que Juanito es válido para el proyecto porque no lo ha hecho mal.
Saludos
"coloramarillo" Lo de tu foto son amapolas?

Compañero, el mismo discurso que muchos medios de comunicación divulgan y muchos acólitos creen como acto de fe.Koookeee Koookeee escribió:Un hombre como MAR, con cientos de empleados, está acostumbrado a saber llevar las asambleas de trabajadores. Es el mismo lenguaje que emplean los políticos y sindicatos. Escuchas a cualquier persona de uno de esos ámbitos, cuando no acostumbras y parece que todo lo que dice es coherente y cierto. Es el arte de la dialéctica, de saber convencer a la masa. Saben motivar a cualquiera cuando los escuchas. Los acólitos creen como acto de fe y ante la fe, no queda debate.
Saludos.