Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES escribió:juanjap, a los que hay que convencer también es a los jugadores tio.A ver como nos lo montamos.
FÁCIL.
Te vas a la sede del club, preguntas por la mujer de Darino, le dices que compre chorizos parrilleros, chuletas y muslos de pollo, y...
ASADERAZO
Ahí se les convence fácil.
Saludos.
pa los jugadores si compañera , pero el mister es mas de legumbres ,fabes y esas cosas.
yo creo que el mister es mas dificil , el con un grito tipo,¡tos al suelo coño!,convence rápido a los jugadores.
En pretemporada, con un 4-4-2, resultado, ganabamos.
Al inicio de temporada, 4-5-1. resultado, perdiamos.
El 4-5-1 lo preferian los jugadores porq se encontraban mas comodos.....
Ahora resulta q el 4-4-2 se sienten mas arropados y mas comodos en la ultima entrevista.....
Todo me lleva a pensar q el q pone el sistema del 4-5-1 es Marcos
Marquez, porq sino.... porq ahora todos opinan lo contrario cuando el no está?
No lo entiendo. ¿Tiene en el contrato Marcos Marquez q tiene q ser el unico delantero de la UD y q tienen q jugar para el para q no se vaya a otro equipo o q es lo pasa?
itarma escribió:En pretemporada, con un 4-4-2, resultado, ganabamos.
Al inicio de temporada, 4-5-1. resultado, perdiamos.
El 4-5-1 lo preferian los jugadores porq se encontraban mas comodos.....
Ahora resulta q el 4-4-2 se sienten mas arropados y mas comodos en la ultima entrevista.....
Todo me lleva a pensar q el q pone el sistema del 4-5-1 es Marcos
Marquez, porq sino.... porq ahora todos opinan lo contrario cuando el no está?
No lo entiendo. ¿Tiene en el contrato Marcos Marquez q tiene q ser el unico delantero de la UD y q tienen q jugar para el para q no se vaya a otro equipo o q es lo pasa?
Caliente, caliente. Aunque no olvides que jugando con un 4-1-4-1 favorecemos un puesto más en la media, y por tanto más posibilidades de jugar el otro amigo de MM no lo olvides.
4 4 2 DELANTE Saul y Nauzet Alemán. El verdaero puesto del de Las Mesas es mediapunta con ampli recorrido, no la solitaria banda donde su juego no luce.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:en mi casa hemos sido siempre del 442, mi padre, mi madre, mis hermanos. Me casé con Delfi por ello y espero que el entrenador cumpla lo dicho
Tu crees que cumplira lo dicho Estupiñan, el otro dia si hubiera jugado con el mismo sisteme que jugo la segunda parte a lo mejor hubieramos ganado, no se por que tanta cabesoneria, tubo que esperar a ir perdiendo para jugar con ese sistema.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:konnito, porque ES UN TORRONTUDO, en eso estoy contigo y que no se fía de Saul EN VEZ DE mARQUEZ.
A ver si lo pone de delantero centro en el lugar de Marquez a Saul y con un segundo delantero y que salga como slaio en la segunda parte del partido contra el Girona, esa es la forma ideal que le ha dado resultado y la que el equipo mejor ha jugado.