Lo importante de este foro es...
coloramarillo, me citas y sinceramente no entiendo muy bien por qué. ¿Me podrías citar algún post en el que yo me haya burlado de ti? Si es así, te pido mil disculpas. No es mi estilo.
Además, me gustaría animarte a que siguieras posteando, puesto que tus participaciones son siempre productivas. Pero debes entender que no todo el mundo cree que MAR (hablamos de su gestión) está haciendo las cosas mal. Y en todo caso criticaría la gestión deportiva que está haciendo del club. Pero en este foro hay mil opiniones. Y como puedes comprobar, muchos no están de acuerdo con tu opinión. Pero no pasa nada. Piensa durante un segundo si tú fueras presidenta de este club. ¿Nadie te criticaría tus actuaciones? Seguro que sí.
Aquí se comparte, opina, critica, discute... pero lo que nunca se debe hacer es llegar a abandonar el foro porque tu opinión no la respalda una parte del foro. Y habrán miles que estén de acuerdo con lo que dices.
Sinceramente, no creo que sea buena idea irte del foro.
Además, me gustaría animarte a que siguieras posteando, puesto que tus participaciones son siempre productivas. Pero debes entender que no todo el mundo cree que MAR (hablamos de su gestión) está haciendo las cosas mal. Y en todo caso criticaría la gestión deportiva que está haciendo del club. Pero en este foro hay mil opiniones. Y como puedes comprobar, muchos no están de acuerdo con tu opinión. Pero no pasa nada. Piensa durante un segundo si tú fueras presidenta de este club. ¿Nadie te criticaría tus actuaciones? Seguro que sí.
Aquí se comparte, opina, critica, discute... pero lo que nunca se debe hacer es llegar a abandonar el foro porque tu opinión no la respalda una parte del foro. Y habrán miles que estén de acuerdo con lo que dices.
Sinceramente, no creo que sea buena idea irte del foro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Te tomas demasiado en serio, ni la vida hay que tomarla en serio pues total, no saldras vivo de ella.coloramarillo escribió:Xercos, siento decirte que últimamente este foro me parece todo menos un ejemplo de libertad.
Las críticas y satanizaciones, me arrecian por todas partes por criticar el mensaje de Ramírez,y parecerme ayer un canto a la demagogia toda su perorata para atraer a las masas, diciendo lo mismo de siempre, que Juanito es lo mejor y su proyecto sigue con él y Vidales hasta el año que viene.
Como otras veces,me siento agredida y vilipendiada en este foro donde solo cabe la opinión única, esto ya no es un foro plural y lo afirmo con toda rotundidad. La burla de ayer hacia mi persona, comentandome PIOBCN que para que me servían las amapolas de la foto, con toda su mala leche, maldad y alevosía ya me pareció el culmen. Nunca se había llegado hasta ahí. Soy farmaceútica,y para nada se me escapa las propiedades alucinógenas de la amapola y su utilización para la fabricación de opiaceos. A otro con la bromita, a mi no. Detesto las drogas,y como profesional sanitaria,aún más,cada vez que me he topado con tristisimos casos de personas metidas en ese submundo.
Lejos de pedir disculpas, le llueven adhesiones, desde el foro Telshem, yonay, Amarilla (que me invita a garbanzos en plan conciliador,para después tacharme de fuera de sitio con nervios exagerados por una memez) takiroud, Borja, Sev, y muchísimos más que prefiero ya ni recordar se suben al carro de la burla.
Este mensaje te lo podía haber hecho llegar por privado, quizás hubiera sido lo más indicado, pero creo que es conveniente que lo lean todos. Que sepan hasta donde da su libertad de opinión. A mi me han cansado, ya lo han hecho otras veces y he abandonado durante un tiempo, volvía, porque mis numerosas décadas detrás de este equipo, me llevaban a expresar mi opinión, lo que observo y lo que veo que no me parece nada bueno para el devenir de mi querida UD Las Palmas. Yo no le debo pleitesía a nadie, a ningún presidente ni a ninguna persona que esté ahí y no haga bien a mi equipo. Yo no tengo servidumbres. MAR, y sus incondicionales en el foro, sus seguritas disfrazados de foreros encandilados por su gestión, sus familiares y amigos, y gentes del montón apabullados por su labia, pueden estar contentos, con su concepción de la libertad de expresión, logran acallar la voz de los que no le aplauden. Una terrorista menos cuando entra dentro del foro. Puede estar contento.
Adios y saludos a todos.
Un poco de cachondeo distiende y es gracioso y estoy seguro que si no llamas la atención con el rollo de la foto nadie se hubiera percatado. Tu parece que no agredes con tus formas gentiles, pero permanentemente estás calificando a algunos foreros como "en nómina" y te quedas tan pancha. Tu crees que el Sr Ramirez se preocupa de pagar a foreros? Antes paga a periodistas que tienen más audiencia en medios del papel impreso.
O, que no se tiene un pensamiento independiente, porque no pensamos como tú o estableces reglas morales de lo bueno y lo malo. Reglas lábiles y poco claras.
Siento que no quieras seguir escribiendo en el mejor foro futbolero de las islas y vuelves a caer en la simpleza "estarás contento" a Xercos. Ten un poco e correa y cintura que nadie accalla ninguna voz por reirse un poco de tÍ. Todos nos reimos un poco de todos y de eso trata las conversaciones entre humanos.
Saludos y sigue escribiendo.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Solo una matización porque no me gusta que se me tergiverse o se piense que he querido decir otra cosa que no es mi intención. No he dicho a Xercos estarás contento al cual creo que me une una buena relación y como le he dicho siempre desde sus principios para mi es admirable y siempre le he azuzado a mejorar.
He dicho "estará contento" al Presidente que tiene un terrorista menos que le incomode en el foro, sobre todo porque callo más de lo que digo por el bien de mi equipo nada más, y muchos saben que es así porque me llegan privados con informaciones graves que nunca he aireado porque ante todo amo a estos colores. Por ende puedes estar contento tu y todos sus acólitos.
Y tranquilo, no voy a cambiar de opinión, no sigo escribiendo. Tú también puedes estar contento. La vida merece ser tomada con toda la seriedad que requiere, precisamente por eso, porque solo se vive una vez y no es para pasar por ella haciendo o diciendo tonterías sino para demostrar que te mereces un premio mayor al que todo lo ve.
He dicho "estará contento" al Presidente que tiene un terrorista menos que le incomode en el foro, sobre todo porque callo más de lo que digo por el bien de mi equipo nada más, y muchos saben que es así porque me llegan privados con informaciones graves que nunca he aireado porque ante todo amo a estos colores. Por ende puedes estar contento tu y todos sus acólitos.
Y tranquilo, no voy a cambiar de opinión, no sigo escribiendo. Tú también puedes estar contento. La vida merece ser tomada con toda la seriedad que requiere, precisamente por eso, porque solo se vive una vez y no es para pasar por ella haciendo o diciendo tonterías sino para demostrar que te mereces un premio mayor al que todo lo ve.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

coloramarillo escribió:Solo una matización porque no me gusta que se me tergiverse o se piense que he querido decir otra cosa que no es mi intención. No he dicho a Xercos estarás contento al cual creo que me une una buena relación y como le he dicho siempre desde sus principios para mi es admirable y siempre le he azuzado a mejorar.
Vuelves a dogmatizar sobre Dios y la forma correcta de pensar. Tu no existes para MAR y lo de terrorista fué una "boutade" fuera de lugar de nuestro señor presidente y yá está.
El victimismo es propio de la gente que se cree inferior y no me parece que tú lo seas. Me gusta que sigas escribiendo.
PD si tienes información sensible, dilo y no sigas echando porqueria " virtual" como ultimamente se usa en este foro. Saludos
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Apreciada compañera coloramarillo, quiero decirte que te comprendo muy bien. Una cosa es debatir y otra atentar contra la integridad ética de las personas. En este punto como en muchos otros de nuestra Unión Deportiva hemos tenido puntos de vista muy próximos. Algo que me agrada, porque te considero una persona sobradamente preparada, formada e informada, así como muy equilibrada mentalmente. Es posible y casi seguro que la edad nos vaya dando una perspectiva de las cosas que muchos más jóvenes aun no pueden lograr entender.
En este contexto, veo que muchos confunden algunas cuestiones. Por ejemplo, se pide respeto para personas relacionadas con la entidad, como el presidente, el “director deportivo”, el secretario-entrenador, los jugadores….es decir, todos personas públicas sujetos a la crítica, sí la crítica, que muchos veces, lo que hacen fuera de la “cancha” repercute en lo que hacen en ella. Todo es debatible. Lo que NO es debatible es la falta de respeto a personas privadas como los usuarios de este foro. Ha sido una completa falta de respeto la insinuación de las amapolas, pero más doloroso aun es la mofa y la sorna que la ha seguido por parte de otros foreros (sinceramente, algunos me ha sorprendido que participaran de ese asunto). Como todos sabemos, cuando se recurren a este tipo artimañas es porque debatir argumentos les puede resultar imposibles y se recurre al desprecio.
Se a que te refieres cuando dices callar más de lo que sabes por no perjudicar a nuestra Unión Deportiva. Me ocurre lo mismo y por eso procuro intervenir en este foro lo mínimo. En este hilo del asunto, debo decir que me alegro mucho que el presidente ayer dijera una medio verdad en el asunto de Juan Manuel Rodríguez. Si se negó a seguir. Lo que mintió en que no hubiera “golpe de estado de los jugadores”, lo hubo, pero no ese día como muchos piensan, fue algunas semanas antes cuando se fue “lavando” todo. El asunto con “pelos y señales” le tocará contarlo al propio Juan Manuel. Lo hará cuando sus palabras no dañen aun más a nuestra UD.
Este foro también es el reflejo decadente y muchas veces complaciente de nuestra anestesiada sociedad grancanaria. Por eso te voy a pedir que por lo menos, no nos prives de leerte en este foro por parte de los que aun pensamos que podemos recuperar el progreso que llegamos a conocer en Gran Canaria. La Unión Deportiva Las Palmas hoy es solo el reflejo de lo que fue y fuimos. Quédate a defender lo nuestro. Sigue siendo ese “ariete” que sacude las almas que aun se conmueven en torno a lo nuestro.
Por lo demás, muchos ánimos compañera.
En este contexto, veo que muchos confunden algunas cuestiones. Por ejemplo, se pide respeto para personas relacionadas con la entidad, como el presidente, el “director deportivo”, el secretario-entrenador, los jugadores….es decir, todos personas públicas sujetos a la crítica, sí la crítica, que muchos veces, lo que hacen fuera de la “cancha” repercute en lo que hacen en ella. Todo es debatible. Lo que NO es debatible es la falta de respeto a personas privadas como los usuarios de este foro. Ha sido una completa falta de respeto la insinuación de las amapolas, pero más doloroso aun es la mofa y la sorna que la ha seguido por parte de otros foreros (sinceramente, algunos me ha sorprendido que participaran de ese asunto). Como todos sabemos, cuando se recurren a este tipo artimañas es porque debatir argumentos les puede resultar imposibles y se recurre al desprecio.
Se a que te refieres cuando dices callar más de lo que sabes por no perjudicar a nuestra Unión Deportiva. Me ocurre lo mismo y por eso procuro intervenir en este foro lo mínimo. En este hilo del asunto, debo decir que me alegro mucho que el presidente ayer dijera una medio verdad en el asunto de Juan Manuel Rodríguez. Si se negó a seguir. Lo que mintió en que no hubiera “golpe de estado de los jugadores”, lo hubo, pero no ese día como muchos piensan, fue algunas semanas antes cuando se fue “lavando” todo. El asunto con “pelos y señales” le tocará contarlo al propio Juan Manuel. Lo hará cuando sus palabras no dañen aun más a nuestra UD.
Este foro también es el reflejo decadente y muchas veces complaciente de nuestra anestesiada sociedad grancanaria. Por eso te voy a pedir que por lo menos, no nos prives de leerte en este foro por parte de los que aun pensamos que podemos recuperar el progreso que llegamos a conocer en Gran Canaria. La Unión Deportiva Las Palmas hoy es solo el reflejo de lo que fue y fuimos. Quédate a defender lo nuestro. Sigue siendo ese “ariete” que sacude las almas que aun se conmueven en torno a lo nuestro.
- Amarilla
- Presidente del Club

Por alusiones voy a escribir en este post.
Compañera coloramarillo, pides respeto a los que no piensan como tú, cuando eres la primera que ha faltado al respeto a compañeros foreros. De manera sutil y con labia embaucadora (como la de MAR) también se puede insultar.
¿Te suena de algo este comentario?:
Por mi parte, yo nunca te he insultado, así que tengo la conciencia más que tranquila.
En cuanto a la garbanzada...eres tú la que autoinvitas. Yo sólo sigo la mofa que tú iniciaste hacia mi comentario.
Sobre el comentario de PIOBCN, a mí sí me parece que lo has sacado de madre. Que lo has exagerado como estás exagerando ahora, afirmando que todo el mundo está encontra tuya, cuando te has expresado con absoluta libertad en este foro, diciendo lo que has creido oportuno de MAR y su gestión. Como debe ser, faltaría más. Así como otros tenemos derecho a defender lo que creemos que es defendible. Pero esa es mi opinión. No pretendo que la compartas, ni mucho menos.
En cuanto al comopañero Kooooke Kooooke, yo también eché de menos que intervinieses, como lo has hecho ahora, en el post que cité líneas arriba y que también es una falta de respeto hacia resto de foreros que no opinan como la compañera.
Un saludo.
Compañera coloramarillo, pides respeto a los que no piensan como tú, cuando eres la primera que ha faltado al respeto a compañeros foreros. De manera sutil y con labia embaucadora (como la de MAR) también se puede insultar.
¿Te suena de algo este comentario?:
Ese comentario lo has hecho tú. Nos has llamado estúpidos a los que aun creemos en MAR, así como nos has dedicado la lindeza dee que "no tenemos dos dedos de frente". ¿Eso no es una falta de respeto, coloramarillo? ¿Eso no es un insulto?Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.
Por mi parte, yo nunca te he insultado, así que tengo la conciencia más que tranquila.
En cuanto a la garbanzada...eres tú la que autoinvitas. Yo sólo sigo la mofa que tú iniciaste hacia mi comentario.
Sobre el comentario de PIOBCN, a mí sí me parece que lo has sacado de madre. Que lo has exagerado como estás exagerando ahora, afirmando que todo el mundo está encontra tuya, cuando te has expresado con absoluta libertad en este foro, diciendo lo que has creido oportuno de MAR y su gestión. Como debe ser, faltaría más. Así como otros tenemos derecho a defender lo que creemos que es defendible. Pero esa es mi opinión. No pretendo que la compartas, ni mucho menos.
En cuanto al comopañero Kooooke Kooooke, yo también eché de menos que intervinieses, como lo has hecho ahora, en el post que cité líneas arriba y que también es una falta de respeto hacia resto de foreros que no opinan como la compañera.
Un saludo.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Coloramarillo yo he aprendido mucho en este foro, esa es la verdad, pero tambien he aprendido de ti, como de otros muchos, no dejes de escribir ni de postear ya que hace falta personas como tu en este foro, cada cual tiene sus opiniones y su forma de pensar y nadie te va a cambiar, como dice el otro haci es mi vida haci soy yo, si tu eres haci otro tantos son diferente a ti y entre tantos que posteamos no todos estamos de acuerdo por nuestras formas de pensar y de ser.
Lo mejor es dejarlo como esta se gana mas muchas veces callando y mirando se aprende bastante usando esa postura de ver, oir y callar por eso te digo deja quer corra el aire y veras que ganaras, muchas veces no vale la pena discutir con algien ya que al final todos queremos lo mismo y estamos aqui por lo mismo por la U.D. LAS PALMAS.
Desde aqui te mando animos y sabes que tienes un amigo mas en mi, y no dejes de opinar en el foro se siempre como eres y deja de lado lo de las amapolas, yo se lo que es ese mundo de las Amapolas, del Opiacio, del Brawn Sugar, De La Heroina, Del Jaco llamado mas vulgarmente, lo he sufrido en mis carnes y no me importa decirlo porque supe salir de hay a tiempo hoy dia soy nueva criatura, sabes no le des mas importancia a este tema de las Amapolas como no se lo doy yo, aqui muchos ese problema las habra tocado vivirlo de cerca, tambien otros no saben ni lo que es ni que lo sepan porque es un mundo muy oscuro.
Bueno sabes que tienes un amigo mas aqui, el mismo amigo que le tiende la mano al cualquier Jacoso o Heroinomano, soy igual con todas las personas, siempre tendre una palabra de aliento y una sonrisa para todos.
Un Saludo
Lo mejor es dejarlo como esta se gana mas muchas veces callando y mirando se aprende bastante usando esa postura de ver, oir y callar por eso te digo deja quer corra el aire y veras que ganaras, muchas veces no vale la pena discutir con algien ya que al final todos queremos lo mismo y estamos aqui por lo mismo por la U.D. LAS PALMAS.
Desde aqui te mando animos y sabes que tienes un amigo mas en mi, y no dejes de opinar en el foro se siempre como eres y deja de lado lo de las amapolas, yo se lo que es ese mundo de las Amapolas, del Opiacio, del Brawn Sugar, De La Heroina, Del Jaco llamado mas vulgarmente, lo he sufrido en mis carnes y no me importa decirlo porque supe salir de hay a tiempo hoy dia soy nueva criatura, sabes no le des mas importancia a este tema de las Amapolas como no se lo doy yo, aqui muchos ese problema las habra tocado vivirlo de cerca, tambien otros no saben ni lo que es ni que lo sepan porque es un mundo muy oscuro.
Bueno sabes que tienes un amigo mas aqui, el mismo amigo que le tiende la mano al cualquier Jacoso o Heroinomano, soy igual con todas las personas, siempre tendre una palabra de aliento y una sonrisa para todos.
Un Saludo
Una vez más, recurres al victimismo y a la manipulación interesada de los comentarios que aportamos los compañeros del foro. Ha quedado más que demostrado, no sólo eres experta farmacéutica, sino que también dominas el arte de la tergiversación. No creo que tu actitud responda a carencias de comprensión lectora - o auditiva en el caso del "terrorista" de MAR-. Haces un drama personal de cualquier comentario y tus lecciones morales - tu concepción del bien y del mal son las únicas aceptables - no son más que un complemento de tu verborrea incensada. Porque si lo que tú piensas o digas, no va a misa, tachas de inútiles sin raciocinio a quienes no comulgamos con tus aportaciones, o bien nos incrustas en la frente la heráldica Ramírez, al amparo nominativo de la Unión Deportiva Las Palmas. Hay cientos de posts que así lo demuestran. Pides respeto, sin respetar a los demás. Pides libertad, mientras reprimes a golpe de catecismo del todo a un euro las palabras del prójimo. Si te quieres ir del foro, vete. Por mi parte, por alusión a mi nick en este post, sólo voy a responderte que si te pica mi ironía, coges y te rascas. Y que sepas que yo hubiese cocinado, junto con Amarilla, la garbanzada a la que, por cierto, sigues invitada. Saludos y paz.coloramarillo escribió:Xercos, siento decirte que últimamente este foro me parece todo menos un ejemplo de libertad.
Las críticas y satanizaciones, me arrecian por todas partes por criticar el mensaje de Ramírez,y parecerme ayer un canto a la demagogia toda su perorata para atraer a las masas, diciendo lo mismo de siempre, que Juanito es lo mejor y su proyecto sigue con él y Vidales hasta el año que viene.
Como otras veces,me siento agredida y vilipendiada en este foro donde solo cabe la opinión única, esto ya no es un foro plural y lo afirmo con toda rotundidad. La burla de ayer hacia mi persona, comentandome PIOBCN que para que me servían las amapolas de la foto, con toda su mala leche, maldad y alevosía ya me pareció el culmen. Nunca se había llegado hasta ahí. Soy farmaceútica,y para nada se me escapa las propiedades alucinógenas de la amapola y su utilización para la fabricación de opiaceos. A otro con la bromita, a mi no. Detesto las drogas,y como profesional sanitaria,aún más,cada vez que me he topado con tristisimos casos de personas metidas en ese submundo.
Lejos de pedir disculpas, le llueven adhesiones, desde el foro Telshem, yonay, Amarilla (que me invita a garbanzos en plan conciliador,para después tacharme de fuera de sitio con nervios exagerados por una memez) takiroud, Borja, Sev, y muchísimos más que prefiero ya ni recordar se suben al carro de la burla.
Este mensaje te lo podía haber hecho llegar por privado, quizás hubiera sido lo más indicado, pero creo que es conveniente que lo lean todos. Que sepan hasta donde da su libertad de opinión. A mi me han cansado, ya lo han hecho otras veces y he abandonado durante un tiempo, volvía, porque mis numerosas décadas detrás de este equipo, me llevaban a expresar mi opinión, lo que observo y lo que veo que no me parece nada bueno para el devenir de mi querida UD Las Palmas. Yo no le debo pleitesía a nadie, a ningún presidente ni a ninguna persona que esté ahí y no haga bien a mi equipo. Yo no tengo servidumbres. MAR, y sus incondicionales en el foro, sus seguritas disfrazados de foreros encandilados por su gestión, sus familiares y amigos, y gentes del montón apabullados por su labia, pueden estar contentos, con su concepción de la libertad de expresión, logran acallar la voz de los que no le aplauden. Una terrorista menos cuando entra dentro del foro. Puede estar contento.
Adios y saludos a todos.
Amén
- konnito
- Juez de la administración concursal

Señores soy el menos aconsejado para decir esto, soy como la ultima basurilla que haran caso ya lo se pero no me importa tengo las cosas clara en mi cabesa, pero a lo mejor soy esa basurilla que tenia dios en sus uñas, verdad esa que nos quitamos de las uñas eso negro eso que se nos junta en las uñillas, me gustaria ser esa mierdilla que el señor se quitaba de sus uñas.
A lo que voy porque no nos dejamos de estar metiendonos unos con los otros por simples comentarios y opiniones, no savemos que nos podemos hacer daño con nuestra forma de dirigirnos a los demas, solo una palabra nos puede hacer daño y somos todos personas y tenemos todos un corazon, sentimientos y saben nuestar sangre es roja tambien como la de el, la del otro o la de ella o la otra.
Repito soy la ultima mierdecilla que puede decir esto y a lo mejor el menos indicado para decirlo, pero saben haci lo siento y a haci lo digo, como la firma de Xercos, soy como escribo no puedo cambiarlo, lo mejor es llevarnos todos bien por que con las palabras solo con eso nos podemos hacer daño y mucho ya que no todos somos iguales ni tenemos los mismos sentimientos, pero si tenemos todo un corazon.
Solo intento que esto no valla a mas y digo y repito soy el menos indicado pero lo digo antes de que se valla esto de las manos como se me ha ido a ami en alguna ocasion, lo reconosco publicamente por que esto lo lee mas gente de lo que nosotros creemos, haci que por favor cuidado con las palabras ya que nuestra LENGUA ES UN ARMA DE DOBLE FILO, y siempre lo malo es lo que suele salir de la lengua hay que saberla controlar algunas veces, por eso pido que dejemos las disputas fuera de nosotros, pero no las opiniones ya que eso nadie nos lo puede cambiar.
Un Saludo
P.D
CON MI COMENTARIO ESPERO NO HERIR A NADA NI NADIE, SOLO INTENTO QUE NO PASE MAS ALLA DE PODER ACERNOS DAÑO CON LAS PALABRAS
A lo que voy porque no nos dejamos de estar metiendonos unos con los otros por simples comentarios y opiniones, no savemos que nos podemos hacer daño con nuestra forma de dirigirnos a los demas, solo una palabra nos puede hacer daño y somos todos personas y tenemos todos un corazon, sentimientos y saben nuestar sangre es roja tambien como la de el, la del otro o la de ella o la otra.
Repito soy la ultima mierdecilla que puede decir esto y a lo mejor el menos indicado para decirlo, pero saben haci lo siento y a haci lo digo, como la firma de Xercos, soy como escribo no puedo cambiarlo, lo mejor es llevarnos todos bien por que con las palabras solo con eso nos podemos hacer daño y mucho ya que no todos somos iguales ni tenemos los mismos sentimientos, pero si tenemos todo un corazon.
Solo intento que esto no valla a mas y digo y repito soy el menos indicado pero lo digo antes de que se valla esto de las manos como se me ha ido a ami en alguna ocasion, lo reconosco publicamente por que esto lo lee mas gente de lo que nosotros creemos, haci que por favor cuidado con las palabras ya que nuestra LENGUA ES UN ARMA DE DOBLE FILO, y siempre lo malo es lo que suele salir de la lengua hay que saberla controlar algunas veces, por eso pido que dejemos las disputas fuera de nosotros, pero no las opiniones ya que eso nadie nos lo puede cambiar.
Un Saludo
P.D
CON MI COMENTARIO ESPERO NO HERIR A NADA NI NADIE, SOLO INTENTO QUE NO PASE MAS ALLA DE PODER ACERNOS DAÑO CON LAS PALABRAS
No hay que olvidar que esto es un foro, la crítica y el sarcasmo siempre va a estar ahí.coloramarillo escribió:Xercos, siento decirte que últimamente este foro me parece todo menos un ejemplo de libertad.
Adios y saludos a todos.
Yo creo que nadie se debería burlar de nadie, pero de ahí a que una persona se sienta agredida, creo que va un mundo, es mi opinión. En tu caso está claro que no piensas como yo, lo respeto, pero no lo comparto. "LA IMPORTANCIA QUE TIENE UN COMENTARIO ES LA QUE TU LE DES".
Hablas de MAR y lo críticas, nadie te borra el mensaje, por eso tienes libertad de opinión, luego las opiniones de los demás opiniones son. Tú cuando escribes recibes críticas y apoyos, pero eso pasa en todos los sectores donde te muevas, no hay más que mirar para la UD Las Palmas, tu como mucha gente criticas a MAR y mucha gente como yo piensa que es el mejor presidente que hemos tenido desde que yo tengo uso de razón.
Como bien se dijo ayer desde Mítica Fedora, lo bueno es que se hable de tí, sea bueno o malo, pero que se hable, eso quiere decir que tienes repercusión en tus comentarios, si todos te pasaran por alto, querría decir que sólo dices sandeses.
Foro según la REAL ACADEMIA DE LENGUA ESPAÑOLA: 3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.. JEJEJEJEJ "Aquí se interviene siempre" juas juas juas.
Xercos TITAN felicidades, por a ver creado esto en su momento.
Esto es lo bonito del Foro.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Tambien aplaudo las palabras de xercos y por una razon que creo que es la mas importante en mi modo de ver la vida, aqui se critica ( yo el primero ) ciertos temas, otros temas se apoyan , se dan opiniones mil, y en definitiva este es una herramienta de comunicacion con los demas, en ocasiones nos reimos, en otras casilloramos pero lo importante es que se habla de futbol y de la U.D. Las Palmas, para bien o para mal pero se habla y eso significa que no solo estamos vivos sino que nuestro equipo sigue despertando pasiones.
En definitiva, para todos los que se hayan podido o se puedan ofender por las cosas que escribo en ocasiones, piensen que esto es futbol y no deja de serlo porque ganemos ( que es lo que queremos todos ) o perdamos, y que si al final terminamos donde no queremos se que estaremos tanto en el estadio como aqui para estar con el equipo, de una forma u otra pero siempre con nuestro equipo.
En definitiva, para todos los que se hayan podido o se puedan ofender por las cosas que escribo en ocasiones, piensen que esto es futbol y no deja de serlo porque ganemos ( que es lo que queremos todos ) o perdamos, y que si al final terminamos donde no queremos se que estaremos tanto en el estadio como aqui para estar con el equipo, de una forma u otra pero siempre con nuestro equipo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Koookeee Koookeee escribió:Apreciada compañera coloramarillo, quiero decirte que te comprendo muy bien. Una cosa es debatir y otra atentar contra la integridad ética de las personas. En este punto como en muchos otros de nuestra Unión Deportiva hemos tenido puntos de vista muy próximos. Algo que me agrada, porque te considero una persona sobradamente preparada, formada e informada, así como muy equilibrada mentalmente. Es posible y casi seguro que la edad nos vaya dando una perspectiva de las cosas que muchos más jóvenes aun no pueden lograr entender.
Con el permiso del compañero hago mias sus palabras, y desde el máximo respeto a su decisión me permito proclamar que es absolutamente necesario, imprescindible que voces críticas, perfectamente fundamentadas, magistralmente escritas y expuestas, no queden en el ocaso del olvido. Pocos pueden dudar, si están en sus cabales, que en las últimas horas se han vertido comentarios totalmente fuera de lugar y que exigían una disculpa evidente, como poco. Desafortunadamente no se ha dado el caso, con alguna excepción, pero sin que sea óbice para entender que un gran numero de asiduos a este Foro le profesan un enorme respeto, estoy seguro.
Por mi parte, además de ese respeto apuntado existe una evidente admiración y una enorme expectación en cada comentario, opinión o crítica con que nos suele deleitar. Lo hago también publicamente porque me parece lo más decente, serio, elegante y coherente.
Saludos.