VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarilla udlp escribió:yonay yo esta mañana fui a comprar el pack, y nada, lo que se habia dicho 50 euos guagua+barco+entrada. La guagua se coje a las 8:30 en san telmo, y el barco sale a la 10:30. Delante de mi habia un hombre que estaba diciendo que en una peña(no se cual) cobraban 140 euros porque ivan a comer por hay.
8:30 en San Telmo o en Santa Catalina :?:

:roll: :roll: :roll:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

amarilla udlp, mughas gracias, ya decia yo que tenia que ser por algo de que iban por hay tipo excursión o algo.

Bueno, parece que a habido movimiento el primer dia de venta para el derbi ¿no?

¡Saludos!
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

supongo que en san telmo por que me dijo: la guagua sale de aqui de la estacion, y la agencia esta en san telmo... De todas formas hoy me dieron un ticket y una semana antes te llaman para que vallas a buscar las entradas y los pasajes. Aunque si finalmente el derby es el domingo por la mañana los horarios se cambiaran supongo. Yo fui temprano(a las 10:30) y habia 16 personas en una oja que la famosa Dunia tenia. La agencia solo llebaba abierta una hora asi que no esta mal
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarilla udlp escribió:supongo que en san telmo por que me dijo: la guagua sale de aqui de la estacion, y la agencia esta en san telmo... De todas formas hoy me dieron un ticket y una semana antes te llaman para que vallas a buscar las entradas y los pasajes. Aunque si finalmente el derby es el domingo por la mañana los horarios se cambiaran supongo. Yo fui temprano(a las 10:30) y habia 16 personas en una oja que la famosa Dunia tenia. La agencia solo llebaba abierta una hora asi que no esta mal

Es que normalmente salen desde Santa Catalina pero ya veremos.

Lo importante es llegar a Agaete :arrow:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, pues si que va bien la cosa :lol: Vayan informando por aqui todos los que van comprando su pack, ya sea en esta agencia, (viajes iberia) o lo hayan conseguido por otro lado,mas que nada para hacernos una idea 8)

EDITO:¿Siempre no se sale de la fuente luminosa?

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Venga Chasnero, cuanta alguna mentira más.
Si me invento las cosas. Veamos videos del derbi ese, y luego pagan justos por pecadores porque la mayoria no son violentos pero como siempre hay cafres pasa lo que pasa y luego se preguntan porque les pusieron la jaula:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkUrk2r9mwY

COntabilizo 4 lanzadas por ustedes por ninguna de la afición del Tenerife. Y si quieren les pongo los petardos.

Creo que no condenar estas cosas cuando podrian haberse cargado a alguien los que hicieron esto... y si quieren les pongo el corte donde lanzan los petardos que le dan a nuestro portero?

Luego al año siguiente nos extrañamos de porque hay enjaulamiento. veanlo por favor y diganme si esto esta bien??? y es de civilizados?
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

la cantera, si lo importante es llegar. Aunque con la misma salen de santa catalina, tampoco me especifico cual era la estacion. Asi que si alguien va que pregunte. Sino cuando me den las entradas y eso ya mirare mejor
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Chasnero, sigue mientiendo campeón.

La bengala de la primera foto, es del fonde del Frente Blanquiazul pero del anfiteatro de arriba, visto con mis ojos y el de todos los que estabamos alli.
Ademas porque no la haya tirado el Frente Blanquiazul no tiene nada que ver, está masl hecho igualmente.

¡Saludos!
Eso es mentira porque el Frente solo se pone en el fondo (parte baja) de General de Pie. Por tanto ahí te columpiaste. Ahora mira el video que te pongo, que se ve un video y se ve la trayectoria de las bengalas no solo una foto de un tio recogiendola de un lateral y dime que opinas... pero claro como es de tu aficion no diras nada.

A las pruebas me remito. Esta TERMINANTEMENTE prohibido entrar bengalas en los campos de futbol. Ya no te digo lanzarlas, pero es que encima lanzarlas al campo para tratar de darle a algun jugador como el tirar petardos ya me parece demasiado.

Yo solo espero que no haya incidentes por parte de ninguna aficion y que se vaya al campo a animar y a insultarnos que es lo normal pero nade de violencia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que barco cogen? poruqe si sale a las 10:30 Fred Olsen tarda una hora osea casi 5 horas por ahi tirados o siempre es asi?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Que barco cogen? poruqe si sale a las 10:30 Fred Olsen tarda una hora osea casi 5 horas por ahi tirados o siempre es asi?
Normalmente salen 2-3 barcos.

Si pillas el primero lo normal es estes en Tenerife 3-4 horas fuera del estadio.
Si pillas el ultimo lo normal es que del muelle vayas directo al campo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:Eso es mentira porque el Frente solo se pone en el fondo (parte baja) de General de Pie.

Si alguien de fuera lee eso pensara que aqui en Gran Canaria no tenemos TV para ver donde se pone el FB.

Imagen

Imagen

Si la bengala fue lanzada desde un fondo o un lateral en que cambiaria la cosa :?:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

chasnero este video es de la celebracion del gol del tenerife el año pasado. Si lo que caen al campo no son bengalas y botes de humos tu me diras que son...
http://www.youtube.com/watch?v=RPQSIxkSSsk
Última edición por amarilla udlp el Mar Mar 31, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarilla udlp yo opino lo mismo que chasnero, no son bengalas :yass:

Tambien opino que donde caen esas cosas que no son bengalas, eso no se considera CAMPO eso es fuera del Estadio.

Chasnero escribió:Y bengalas se han encendido, pero nunca se han tirado al campo.

Fuerte chichonazo

:mentir:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

hola, miren tenia pensado ir esta tarde a buscar el pack, pero tengo una pregunta soy menor de edad tienen que ir mis padres a firmar algo¿?

Saludos!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

osky, creo que si, porque el año pasado cuando fuy todavia no tenia la mayoria de edad, lo que no se cómo fué porque a mi me lo compro mi vieja y me imagino que ella tendria que dalra la "autorización" o no, no lo se.

Llama a la gencia e informate antes de ir para que no pierdas el viaje.

EDITO: Te pongo el número de la agencia por si quieres llamar antes de ir: 928.43.10.07

¡Saludos!
Responder