Soy un terrorista
- michaelscott
- Administrador concursal

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
joder las HISTERICAS.NET como estan macho dandole la vuelta a las cosas joder si parece esto la cadena ser con rafita leon
un saludo a todas las histericas.net
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Dónde está El Webo cuando se le necesita?juanjap escribió:fanaticos.net, histericas.net, locos .net, critconas.net
lloronas.net,...ect ...ect ...ect.
que nos llame terroristas ,tampoco es tan grave
desde aquí también le hemos soltado unas cuantas..
desde ahora nos tiene que llamar..
4-4-2.NET
Pido una PLATAFORMA 4-4-2 URGENTE.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: ok
Un saludo, igualmente, para los machistas.netantichicha1985 escribió:joder las HISTERICAS.NET como estan macho dandole la vuelta a las cosas joder si parece esto la cadena ser con rafita leon
- eurico
- Directivo de la entidad

yo creo que no hay que tomarselo a mal.... no era a los que criticaban... sino a los que aparecen derrepente a criticar y con mas insultos que otra cosa... o eso al menos entedí yo....
pero tb es cierto que ademas de "terroristas" salen guardianes de la noche. con las mismas caracteristicas pero en otro bando.
pero tb es cierto que ademas de "terroristas" salen guardianes de la noche. con las mismas caracteristicas pero en otro bando.
Me parece que todo esto se está sacando de contexto. El término utilizado ha sido inapropiado, pero en ningún caso generalizó.
También podría haberse ahorrado el comentario, que tal y como estan los ánimos, a veces un silencio viene bien, y a veces al presidente con sus comentarios se le va la mano.
Saludos.
También podría haberse ahorrado el comentario, que tal y como estan los ánimos, a veces un silencio viene bien, y a veces al presidente con sus comentarios se le va la mano.
Saludos.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

pues la verdad es esa HISTERICAS.NET E HISTERICOS.NET y es q no doy para mas.Kanarion escribió:antichicha1985, ya ha aparecido el graciosete de turno. Se te echaba de menos. A ver si buscamos mas recursos que eso de Histericas empieza a quedar desfasado aunque podría entender que no des para mas.
un saludo a todos los machistas del foro.
- Pal'estadio

Todo dicho bichillo.eurico escribió:yo creo que no hay que tomarselo a mal.... no era a los que criticaban... sino a los que aparecen derrepente a criticar y con mas insultos que otra cosa... o eso al menos entedí yo....
SALUDOS.
- GradoCurvo1978

Bueno, un comentario que no entiendo a que viene, no me parece que sea darse por aludido, pero si creo que el Presidente de la Unión Deportiva necesita unas clases urgentes de Protocolo. Nadie le a dicho a usted señor Presidente Seguridad Amistad Canarias, O Socio Integral Chicharra, así que menos imaginación en comentarios y más trabajo que su equipo es sexto por la cola.