alguien me puede informar sobre el derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Porterillo
Habitual
Habitual

alguien me puede informar sobre el derby?

Mensaje por Porterillo »

me gustaria saber si es verdad que la policia te escolta desde que te bajas del barco y si como he oido te tienen hasta que empieza el partido .gracias
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: alguien me puede informar sobre el derby?

Mensaje por Piwi »

Porterillo escribió:me gustaria saber si es verdad que la policia te escolta desde que te bajas del barco y si como he oido te tienen hasta que empieza el partido .gracias
asi es, y cuando termina el partido te escoltan nuevamente de vuelta al barco.

saludos!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Cómo dice Piwi, SI. Por eso no tendrás problema, ya sales escoltado desde agaete como quien dice :shock: :lol: :lol: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Cuando te bajas del barco ya está la policía esperándote para conducirte hasta el estadio. Yo, sinceramente, nunca me he sentido inseguro en un derby.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Por cierto, que ganas de derby Dioooooooos :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Cuando te bajas del barco ya está la policía esperándote para conducirte hasta el estadio. Yo, sinceramente, nunca me he sentido inseguro en un derby.
Yo diria que desde antes de que te bajes, el año pasado ya salimos escoltados desde Gran Canaria ....no recuerdo bien pero minimo habian 6-7 furgonas llenas de Geos en pleno ARMAS :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Cuando te bajas del barco ya está la policía esperándote para conducirte hasta el estadio. Yo, sinceramente, nunca me he sentido inseguro en un derby.
Yo diria que desde antes de que te bajes, el año pasado ya salimos escoltados desde Gran Canaria ....no recuerdo bien pero minimo habian 6-7 furgonas llenas de Geos en pleno ARMAS :lol:
En el Fred Olsen iban un número importante de policías desde Agaete.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Como dice el Casillas......TE SIENTES SEGUROOOOOOOOO!!!!,xD
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo siempre voy y lo que han dicho por aquí, si vas siempre con el grupo, estás seguro. Una vez tuve la brillante idea de salirme y adelantarme, y no estuve tan seguro, aprendí rapido la lección SIEMPRE CON EL GRUPO. jejejeje.

Saludos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

y que están hasta la hora del partido con uno? , comiendo y todo? a ver si se pagan la cerveza y el bocata de calamares más que sea jejeje :D .
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Por cierto se sabe si va hacer el sabdo por la tarde por TVC o el domingo por la tarde por el plus?? yo tngo el barco a las 9 del sabado y la vuelta el domingo en el ultimo, espero que sea el sabado =)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NuRiTa escribió:Por cierto se sabe si va hacer el sabdo por la tarde por TVC o el domingo por la tarde por el plus?? yo tngo el barco a las 9 del sabado y la vuelta el domingo en el ultimo, espero que sea el sabado =)
No se sabe nada y si todo sigue igual no creo que se sepa nada hasta 10-15 dias antes del partido o sea hasta el dia 10-12 Abril no creo que se sepa nada.

Espero que se sepa desde mañana mismo :lol: :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto de las televisiones es una gran putada para los aficionados. Uno que no sabe si será el sábado o domingo y luego puede verse con que ha pillado el pack y luego resulta que para ese día no es. A ver si queda aclarado en los próximos días porque insisto los principales perjudicados son quienes nos desplazamos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kanarion escribió:Esto de las televisiones es una gran putada para los aficionados. Uno que no sabe si será el sábado o domingo y luego puede verse con que ha pillado el pack y luego resulta que para ese día no es. A ver si queda aclarado en los próximos días porque insisto los principales perjudicados son quienes nos desplazamos.
Yo prefiero mil veces que sea el sábado pero por lo del pack no te preocupes, pues la chica me dijo que si se cambia al Domingo (que no cree) sgue el mismo pecio con el inconveniente que habrá que modificar horarios
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

No habría problema, porque la gente (sobre todo los que nos desplazamos), no tenemos la culpa, osea que ir al partido vamos, lo que habria que cambiar horarios y eso.

¡Saludos!
Responder