VIAJE A TENERIFE
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Pues sí la wawa se cogerá en la fuente luminosa, hay que estar allí a las 8 y media pa no llegar tade al barco!!! jejej. Por cierto se pueden pasar a buscar las entradas y eso desde el 21 de abril, eso fue lo que me dijo la tal Dunia,xDyOnAy escribió:Joder, pues si que va bien la cosaVayan informando por aqui todos los que van comprando su pack, ya sea en esta agencia, (viajes iberia) o lo hayan conseguido por otro lado,mas que nada para hacernos una idea
![]()
EDITO:¿Siempre no se sale de la fuente luminosa?
¡Saludos!
- Acceso VIP
- Acceso VIP
Es que fíjense una cosa. Supongo yo que solo habrá un barco, ya que dijeron que era el único que tenía el pack a 50 €. Por tanto, si hay 900 entradas, la Asociación y demás peñas van a ir también a esa hora. Entonces, la agencia quizás tenga 200 entradas. 
PD: Esa conclusión la saco porque dijeron que el pack ese de 50 € era solo para ese barco, es decir, si vas más tarde seguramente pagues mucho más.

PD: Esa conclusión la saco porque dijeron que el pack ese de 50 € era solo para ese barco, es decir, si vas más tarde seguramente pagues mucho más.
Si es verdad cae una sobre el terreno de juego, y es nuestra. Pues yo eso lo condeno venga de donde venga. Y si es de mi afición que tb hay desgraciados como la hay en la tuya lo digo. Esta gente sobra en el campo. Pero es que yo te contabilice en el otro video 4 tb de tu afición y no dijiste nada ni las condenaste.amarilla udlp escribió:chasnero este video es a celebracion del gol del tenerife el año pasado. Si lo que caen al campo no son bengalas y botes de humos tu me diras que son...
http://www.youtube.com/watch?v=RPQSIxkSSsk
Para mi como digo estas actitudes espero que no se repitan este año ni por tu aficion ni la mia y que cantarnos y vacilarnos entre nosotros si, pero nada de violencia.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Chasnero escribió:Si es verdad cae una sobre el terreno de juego, y es nuestra. Pues yo eso lo condeno venga de donde venga. Y si es de mi afición que tb hay desgraciados como la hay en la tuya lo digo. Esta gente sobra en el campo. Pero es que yo te contabilice en el otro video 4 tb de tu afición y no dijiste nada ni las condenaste.amarilla udlp escribió:chasnero este video es a celebracion del gol del tenerife el año pasado. Si lo que caen al campo no son bengalas y botes de humos tu me diras que son...
http://www.youtube.com/watch?v=RPQSIxkSSsk
Para mi como digo estas actitudes espero que no se repitan este año ni por tu aficion ni la mia y que cantarnos y vacilarnos entre nosotros si, pero nada de violencia.
Chasnero escribió:Y bengalas se han encendido, pero nunca se han tirado al campo.
Resumiendo

Cantera no es mentira. Simplemente no habia visto ese video. Yo te he mostrado 4 de tu afición y no las has reconocido. Yo he visto 2 de la mia y lo he reconocido. Y condeno estos actos en un campo de futbol porque un dia va a ocurrir una desgracia.
Y nadie merece perder la vida por un puñetero partido de futbol, que quieres que te diga.
Y nadie merece perder la vida por un puñetero partido de futbol, que quieres que te diga.
Última edición por Chasnero el Mar Mar 31, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club