CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOLIN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOLIN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HA TERMINADO, DIOS MEDIANTE, EL DIA 10 DE ABRIL EL III CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOLIN (CALLE TRIANA) TROFEO QUESO DE FLOR DE GUIA, QUE SE HA CELEBRADO DURANTE TODA LA SEMANA EN HORARIO DE 10 A 12. ESTUVO MUY REÑIDO EN TODAS LAS PARTIDAS.
A LAS SEMIFINALES LLEGARON LOS SIGUIENTES GIOCCATORES:
1) ANTONIO EL BALA
2)PABLITO "NEWELL" (DUEÑO DEL FUTBOLIN)
3)CARLOS"MANO DE PIEDRA"
4) UN SERVIDOR

LA PRIMERA SEMIFINAL ENTRE ANTONIO Y PABLITO FUE EMOCIONANTISIMA, Y LAS DELANTERAS SE IMPUSIERON A LAS DEFENSAS RESULTADO 9-7. LA SEGUNDA ENTRE CARLOS Y BORJA FUE MUY TECNICA, ABRIENDO JUEGO POR LAS BANDAS REMATES INVEROSIMILES Y EL RESULTADO 5-2 A FAVOR DE QIUEN LES HABLA.
EN ESE MOMENTO ANTES DE LAS FINAL LLEGO DOÑA ENRIQUETA , MADRE DE PABLITO QUE NOS OBSEQUIO CON MULTIPLES VIANDAS , TE Y PASTAS RECHULISIMAS.
EMPEZO LA FINAL ENTRE PABLITO Y BORJA. SE VA EN EL MARCADOR BORJA 2-0 GOLES DE TURU Y BOSMEDIANO(ESTE DE CABEZA) PERO RAPIDAMENTE CON SU TECNICA HABITUAL EL EQUIPO CONTRARIO RECUPERA Y MARCA TRES GOLES CASI SEGUIDOS QUE DEJAN KO AL BORJA TEAM. EN EL ULTIMO MINUTO PENALTY TIRA JUANITO GUEDES Y PARA EL PORTERO ANTE LA DESESPERACION DEL ENTRENADOR (YO). SE PITA EL FIANL Y PABLITO NEWELL LEVANMTA LOS BRAZOS Y SE COLOCA LA CAMISETA COMO HACIA RIVALDO Y HACE EL AVION ENTRE LOS MUTIPLES TRASTOS DE DOÑA ENRIQUETA. NO VE BIEN Y TIRA UN JARRON HORRENDO, PERO MUY QUERIDO POR SU MADRE QUE NOS ECHA A TODOS A LA CALLE TRIANA.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Tu ves BORJA ESTUPIÑAN, por no conseguir el queso de flor te pasa eso :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ARRIBA D'ELLOS escribió:Tu ves BORJA ESTUPIÑAN, por no conseguir el queso de flor te pasa eso :roll:
No es broma lo del queso, sin gasolina es dificil defender el titulo conseguido el año pasado
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

BORJA ESTUPIÑAN, ya ves, por algo dicen q lo iimportante es participar
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pablito jugaba en casa... el árbitro se achantó ante la presión del público... Además, no se puede comer pastas rechulísimas y tomar té, antes de la final... no hay que fiarse de nadie, y quien sabe si doña Enriqueta estaba compinchada con Pablito y le puso algo a las pastas que embobeció (un poco más si cabe) al Borja Team... ay ay ay... ese queso ese queso hey!!! hey!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo mejor de todo tuvo que ser el gol de cabeza de bosmediano...... :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Felicidades por el subcampeonato amigo Borja.

SALUDOS.
TURU FLORES
Dios del LOL

borja lo acabo de ver en futbol mundial,tuvistes mala suerte amigo....pero el penalti que tiro juanito guedes fue un regalo del arbitro...todo hay que decirlo amigo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

piobcn escribió:Pablito jugaba en casa... el árbitro se achantó ante la presión del público... Además, no se puede comer pastas rechulísimas y tomar té, antes de la final... no hay que fiarse de nadie, y quien sabe si doña Enriqueta estaba compinchada con Pablito y le puso algo a las pastas que embobeció (un poco más si cabe) al Borja Team... ay ay ay... ese queso ese queso hey!!! hey!!
No habia pensado eso, debe todas formas Doña Enriqueta es una SEÑORA y no la creo capaz de eso. Aunque ahora uqe lo pienso el año pasado se enfado mucho con pablito al perder el campeonato. En fin la duda en mi crece pero no, no no puede ser Doña Enriqueta no me haria eso
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:borja lo acabo de ver en futbol mundial,tuvistes mala suerte amigo....pero el penalti que tiro juanito guedes fue un regalo del arbitro...todo hay que decirlo amigo
¿tu de parte de quien estas?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

colmigo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ya ves, por algo dicen q lo iimportante es participar
che , a mi no me gusta perder ni a las chapas, no es cierto (toque argentino)
TURU FLORES
Dios del LOL

estoy de parte del futbol limpio y del espectaculo ,pero voy con mis compañeros del foro a muerte
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:estoy de parte del futbol limpio y del espectaculo ,pero voy con mis compañeros del foro a muerte
al enemigo ni agua que diaria Bilardo. Vaya seguidores del borja team
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:Lo mejor de todo tuvo que ser el gol de cabeza de bosmediano...... :roll:
impresionate. Todo salio de un sae en la defensa de martin marrero, paso raudo al extremo donde gilberto II cogio como un guante el esferico y lo templo a la testa de Bosmediano que solo tuvo que poner la cabeza y la pelota beso las mallas
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Borja, y en tu equipo, el "Borja Team", no juega Carmelo el mejor central izquierdo que ha tenido jamás Las Palmas?
Responder