bueno gente tengo una duda, he llamado a digitalplus y la verdad, me he quedado igual. a los que tengan digital plus, tiene a todas las cadenas generalista emitiendo, es decir tve1, tve2, antena3, telecinco, la sexta, cuatro (esta es evidente), y la autonomica??? y con respecto a la autonomica es la que se ve normalmente o es la programacion de la tvc-sat??? o son las dos???.
los canales en digitalplus estan ordemandos logicamente la 1º, la 2 antena 3, cuatro telecinco la sexta la autonomica.... otienes la posibilidad de ordenarlos tu???? cobran algo por un segundo deco adicional???
gracias!!!
por cierto hay alguien que me "arregle" el deco de ono???
dudas digitl plus y ono.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Digital + tiene los canales generalistas e incluso autonómicas. El orden que sepa yo no lo puedes cambiar, aunque La 1, Cuatro, La Sexta, etc están ordenados seguidamente (del 11 al 16).
La emisión de la autonómica es la del satélite, por lo que no hechan nada de fútbol. Este canal parece que está solo para promocionar Canarias ya que lo pueden ver por todo el mundo...
Y lo del decodificador eso ya si que no sé porque no me lo he planteado.
La emisión de la autonómica es la del satélite, por lo que no hechan nada de fútbol. Este canal parece que está solo para promocionar Canarias ya que lo pueden ver por todo el mundo...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
BLADEXS escribió:El Digital + tiene los canales generalistas e incluso autonómicas. El orden que sepa yo no lo puedes cambiar, aunque La 1, Cuatro, La Sexta, etc están ordenados seguidamente (del 11 al 16).