VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

sinflute20,
Si venian 200 es porque la afición chicha es oportunista.
Y eso de que no cabemos...es absolutamente cierto, si nos han dado 900 entradas, es que tenemos unos 700 asientos para todos. Nunca coinciden entradas vendidas y número de asientos.

Chasnero,
A nadie se le ha ocurrido registrar el "Soy Canarion", ni ningún canarión ha dicho que el es el creador de esa canción. Ambas cosas si han pasado con la canción "chicharrero de corazón" en tu isla.
PD: Y la canción no es de La Doce(la hinchada de Boca) sino de Los Fabulosos Cadillacs.

Joder que pesados estan los chichas. :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

sinflute20, si no te gusta lo que se comentca aqui, que es TODO AMBSOLUTAMENTE VERDAD, (menos las mentiras de Chasnero claro está), vayase pa' su foro de ZB corriendo, y aqui no meta el josico, lo que faltaba ya...

Comenten por aqui la gente que a ido hoy para hacernos una idea. Creo que habido una buena respuesta a pesar de que queda un mes, ¿que opinan?

¡Saludos!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

yOnAy escribió:sinflute20, si no te gusta lo que se comentca aqui, que es TODO AMBSOLUTAMENTE VERDAD, (menos las mentiras de Chasnero claro está), vayase pa' su foro de ZB corriendo, y aqui no meta el josico, lo que faltaba ya...

Comenten por aqui la gente que a ido hoy para hacernos una idea. Creo que habido una buena respuesta a pesar de que queda un mes, ¿que opinan?

¡Saludos!
Yo voy esta tarde... :twisted:

Sta Cruz, una vez más, será amarilla
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Yo ya tengo el pack. Señores vamos animense coño, vamos a demostrarles a los chichas lo que es una aficion :twisted:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Joe escribió:Yo ya tengo el pack. Señores vamos animense coño, vamos a demostrarles a los chichas lo que es una aficion :twisted:
La vuelta a casa en el barco ese que se mueve mas que un elefante en una cacharrería, es muy dura con una derrota contundente...yo no lo se realmente, porque no me ha pasado, y este año lo pase mal y eso que volvimos con los 3 puntos... con la derrota no me quiero ni imaginar, y el Tenerife es muy superior futbolisticamente a Las Palmas a dia de hoy.

Me encantará que se compren los packs esos y dejen unos buenos billetes en el Heliodoro, y aprovechen que es el último derbi que veremos en mucho tiempo (salvo que nos crucemos en la Copa del Rey claro :P)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Chasnero escribió:
Joe escribió:Yo ya tengo el pack. Señores vamos animense coño, vamos a demostrarles a los chichas lo que es una aficion :twisted:
La vuelta a casa en el barco ese que se mueve mas que un elefante en una cacharrería, es muy dura con una derrota contundente...yo no lo se realmente, porque no me ha pasado, y este año lo pase mal y eso que volvimos con los 3 puntos... con la derrota no me quiero ni imaginar, y el Tenerife es muy superior futbolisticamente a Las Palmas a dia de hoy.

Me encantará que se compren los packs esos y dejen unos buenos billetes en el Heliodoro, y aprovechen que es el último derbi que veremos en mucho tiempo (salvo que nos crucemos en la Copa del Rey claro :P)

No suelo entrar en este tipo de post de los derbis, pero sinceramente considero que esa actitud de prepotencía puede ser la que joda todo el buen año que estan realizando, hasta ahora han ido con humildad... y lo pueden notar si la cosa se tuerce, un saludo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Aun no se sabe si será el sábado o domingo?.

A la vez que me gustaría proponer que a medida que vayan saliendo packs y eso, se informará en la primera página o en un post aparte actualizandolo para que no sea tan coñazo el dar con los precios y donde puede ir a buscarse. Yo aun estoy indeciso, también espero por unos compañeros y asi me vendría bien que estar buscando entre tantas páginas.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Kanarion, anímese hombre y no sea tan indeciso, si sus compañeros no van a no hay problema, con toda la gente que va pa'ya se sentirá cómo en familia,¡ANIMATE!

¡Saludos!
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

chasnero no vallas tan de chulo y de prepotente porque un derby es un derby, si no que le digan al barça si no eran superior al español, o al sevilla si no son superior al betis.... Asi que mejor estate calladito. Y si tan seguro estas de que van a subir vete con los otros chicharros a tu foro a celebrarlo. A y diles de paso que no lleven bengalas al campo.
PD: kanarion animate, que aunque perdamos eso es una fiesta :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

ownerowner escribió:
Chasnero escribió:

No suelo entrar en este tipo de post de los derbis, pero sinceramente considero que esa actitud de prepotencía puede ser la que joda todo el buen año que estan realizando, hasta ahora han ido con humildad... y lo pueden notar si la cosa se tuerce, un saludo
Lo digo porque tb se que mis declaraciones como chicharrero en el foro de la UD, son dinamizadoras y pican y seguramente asi se logra que vengan mas al Heliodoro. En lo social respeto a la afición de Las Palmas, la cual esta muy por encima del equipo que a dia de hoy, todos convendremos, que no ofrece garantias futbolisticamente hablando y que ante el Tenerife que es todo lo contrario, tiene las de perder, por el equipazo y como jugamos a dia de hoy, y mas en casa.

Va a ser un duelo como siempre intenso, pero no me cabe la MENOR duda de que somos mejores y nos lo llevamos seguro. Las posiciones en la tabla y el nivel de las plantillas confeccionadas por Don Santiago llorente y Don Juanito, son abismales.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla udlp escribió:chasnero no vallas tan de chulo y de prepotente porque un derby es un derby, si no que le digan al barça si no eran superior al español, o al sevilla si no son superior al betis.... Asi que mejor estate calladito. Y si tan seguro estas de que van a subir vete con los otros chicharros a tu foro a celebrarlo. A y diles de paso que no lleven bengalas al campo.
Les diré que no tiren (2 bengalas de las cuales 1 al terreno de juego). Espero que ustedes no tiren (4 bengalas) tampoco como en el derbi del 3-1 y reine la cordialidad el pique pero nada de violencia.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Chasnero, yoss eres mas pesaooo........
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Chasnero escribió:

A mi y a todo el mundo que pregunto el barco nunca nos marea a la vuelta, si siempre en la ida...es una cuestión de perspectiva. gracias por preocuparte por nuestra salud.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Dios pues mira que se mueve el jodido, al menos los dos ultimos años el de Fred Olsen horrible. Hasta tal punto que si hubiera habido derbi el año que viene hubiera ido en avión. Dicen que el de Armas es mejor porque ni te enteras, pero claro, son mas horas...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:
amarilla udlp escribió:chasnero no vallas tan de chulo y de prepotente porque un derby es un derby, si no que le digan al barça si no eran superior al español, o al sevilla si no son superior al betis.... Asi que mejor estate calladito. Y si tan seguro estas de que van a subir vete con los otros chicharros a tu foro a celebrarlo. A y diles de paso que no lleven bengalas al campo.
Les diré que no tiren (2 bengalas de las cuales 1 al terreno de juego). Espero que ustedes no tiren (4 bengalas) tampoco como en el derbi del 3-1 y reine la cordialidad el pique pero nada de violencia.

Chasnero al final me vas a convencer que muchos de ustedes son una aficion ejemplar :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Responder