En mi comentario no pongo en ningún lado que Nauzet tenga o no la razón, digo que fue allí para aclarar lo sucedido y me parece bien porque quizás fue un mal entendido o se expresó mal. Cuando digo que bueno, lo digo, porque casi ningún jugador da la cara de esa manera y menos cuando no está solicitado para estar en rueda de prensa, sólo fue allí para aclarar ese comentario. Lo que me pones en negrita no lo digo yo, lo dice Nauzet y eso es lo que fue a aclarar.kaptah escribió:Siento contradecirte, compañero, pero en una emisora han puesto hoy la entrevista que le hizo el periodista de La Provincia a Nauzet y se le escucha decir claramente a Nauzet lo que pone en el periódico, que se enteró de la oferta por los periódicos.Enanito escribió:Que bueno Nauzet en el entrenamiento de hoy, fue a rueda de prensa sólo para aclarar la confusión que hubo en la entrevista que le hizo Quique del Rosario en el periódico Canarias7. Cuando en la entrevista pone el periodista que Nauzet le dijo que la oferta la conoció por el periódico y por lo visto no fue así, se enteró por el Presidente y por Juanito.
Saludos.
O sea, que aquí quien ha metido la pata es Nauzet, diciendo lo que no tenía que decir, ya aprenderá para la próxima.
Saludos.
Saludos