Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Audiencia

Mensaje por javito »

España Vs Turquia: TVE / 39% 6.665.000
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Resultados 6º Jornada Grupo 5

Turquia 1 - 2 España

Estonia 1 - 0 Armenia

Bosnia-Herzegovina 2 -1 Belgica

Imagen
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Mejor imposible para España viendo como iba el partido y ahora ganando a Bosnia se clasifica matemáticamente.

A la pobre San Marino le cayeron 10 en Polonia. San Marino es como si Agüimes se independizara, ambos tienen 28.000 habitantes, así que hacen lo que pueden...

Pero la gran sorpresa fue el 6-1 de Bolivia a Argentina,que hasta me froté los ojos por si era al revés :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

España ( 6 de 6 ) es junto a Inglaterra ( 5 de 5 ) Holanda ( 5 de 5 ) , son las unicas selecciones de todo el mundo que han ganado todo lo que han jugado en la fase de clasificacion.

BLADEXS, Primero jugamos contra Belgica , en España , el 05/09/2009 pero sobre todo nuestro proxima rival , Nueva Zelanda , en la Copa Confederaciones 2009. A Nueva Zelanda le quedan dos partidos , amistosos , contra Jordania 2 semanas antes y contra Italia 4 dias antes.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Chiquita caca el Fernando torres de hoy. Creo que Vicente debió cambiarlo desde el minuto 40 ya que estaba mas descentrado imposible. Que gracia me hizo los comentaristas, metemos a busquets por silva para dar toque y juego en el medio del campo... alguien vio lo que hizo ese hombre, aparte de perder balones y correr, si el juego en esa zona lo da silva ya que es muy difícil que pierda balones la mayoría de veces hay que tirarlo al césped para quitársela.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Del Bosque y su doble pivote acabará destrozando España. Y será raro pronto no ver a.... Raúl
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

España enamora, aunque quizás no se viese reflejado en estos dos partidos ante Turquía, tenemos a la mejor selección del mundo ahora mismo. Que gusto me da ver un partido de España y del Barça, son un puro espectáculo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El doble pivote quita alegria el juego español, quita dinamismo, esa peligro que se tenia...ahora somos un poco más predicibles, cuando se jugo sin Senna, se tuvo más ocasiones, también los turcos estaban más cansado, se a perdido algo el toque de la Eurocopa. Hay que recordar que los turcos fueron semifinalista de la Eurocopa ganada por nosotros, lo unico que no se perdido es lo competitivo que somos hasta el final del partido, esa confianza que tienen los jugadores, esperemos que eso no se pierda.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Bosnia es toda una sorpresa. Es una pena la desintegración de Yugoslavia. Podría ser un pedazo de selección. Croacia, Eslovenia, Servia, Macedonia, Bosnia y Montenegro... Uff agüita !!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Herreño escribió:Bosnia es toda una sorpresa. Es una pena la desintegración de Yugoslavia. Podría ser un pedazo de selección. Croacia, Eslovenia, Servia, Macedonia, Bosnia y Montenegro... Uff agüita !!!
No creo yo que de ahí se puede sacar una pedazo de selección, mi opinión ehh! Pero sí una selección decente como lo era antes los serbios y montenegrinos juntos. Croacia estuvo alguna vez con Serbia y Montenegro, ¿no verdad? Es que este tema no lo domino mucho. Y si te fijas, la selección que siempre ha sido y será medianamente bueno son los Serbios, la de Radomir Antic
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joaki escribió:
Herreño escribió:Bosnia es toda una sorpresa. Es una pena la desintegración de Yugoslavia. Podría ser un pedazo de selección. Croacia, Eslovenia, Servia, Macedonia, Bosnia y Montenegro... Uff agüita !!!
No creo yo que de ahí se puede sacar una pedazo de selección, mi opinión ehh! Pero sí una selección decente como lo era antes los serbios y montenegrinos juntos. Croacia estuvo alguna vez con Serbia y Montenegro, ¿no verdad? Es que este tema no lo domino mucho. Y si te fijas, la selección que siempre ha sido y será medianamente bueno son los Serbios, la de Radomir Antic
Pues si Serbia y Montenegro era decente, imagínate con Croacia... Que fue parte de Yugoslavia. ¿Ya no se acuerdan de Yugoslavia? :lol: Si antes era una de las fuertes, ahora que está dividido y cada una esta siendo algo mas que decente, si la unimos sacamos algo mas que la histórica Yugoslavia de antes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sedes confirmadas de los proximos partidos de la Seleccion para la clasificacion al Mundial:

5/9/2009: España Vs Belgica / A coruña , Riazor ( Deportivo de la Coruña )

9/9/2009: España Vs Estonia / Mérida , Estadio Romano ( Mérida UD y Imperio CP ) http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Romano / http://www.hoy.es/20090523/deportes/fut ... 90523.html
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

¿Cúánto podría costar un billete de avión y entradas para ver a España en acción en Sudafrica? Es que he estado buscando información para empezar a ahorrar pero no encuentro nada que me pueda valer!

Si alguien me podría responder se lo agradecería!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

www.fifa.com ahi se venden las entradas para el Mundial , y vuelo y demas por tu cuenta supongo , por cierto si es para la Copa Confederaciones dudo que haya todavia.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Gracias Javito me ha sido de mucha ayuda!! :D
Cerrado