Identifique a los 103 personajes de la obra

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Identifique a los 103 personajes de la obra

Mensaje por Herreño »

La historia de la Humanidad en 13 metros cuadrados de pintura al óleo y 103 personajes. Tres pintores taiwaneses decidieron concentrar en un cuadro a las personalidades más influyentes del mundo y su obra, sin haber conseguido un espacio en ningún museo, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de internet.

Titulado ´Discutiendo la Divina Comedia con Dante´, la obra ocupa miles de páginas y ´blogs´ en los que se discute sobre la identidad de los personajes y la intencionalidad del cuadro.

El juego del ´¿Quién es quién?´ con célebres personajes. Científicos, políticos, artistas, dictadores y deportistas se dan cita en una obra que también recoge emblemáticas edificaciones como La Gran Muralla China y las Pirámides de Egipto.

Con una marcada presencia de la cultura china, la representación española queda reducida a dos personajes: los pintores Dalí y Picasso.

A priori, porque los autores no se han manifestado y las identificaciones las han llevado a carbo los internautas. De ahí que siga habiendo dudas sobre quiénes son algunos de los personajes.

http://www.elmundo.es/especiales/2009/0 ... uadro.html
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Guapísimo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Wow...guapísimo el tema este. Me encantan las composiciones así, se sale lo bien implementado que están todos los personajes.

Esto es algo parecido a una saga de libros que siempre me han encantado, la famosísima y gran clásica saga de "Wally", sus amigos y objetos variados a encontrar.

La verdad que me ha gustado bastante el cuadro. Gracias por postearlo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

NOTA : Por cierto, el "Pelé" está arriba, a la izquierda, justo bajo el "Tío Billy (Bill Gates)". :)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Al único que reconozco es a Stein (que no se si se escribe asi) y al abuelo de Heidi porque esta repetio ajaja
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo ya he visto a varios.

Fidel Castro, el "Ché", Pelé, Gandhi, Stalin (creo que es él), Sadam Hussein, Einstein, Hitler y alguno más.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

takiroud escribió:Yo ya he visto a varios.

Fidel Castro, el "Ché", Pelé, Gandhi, Stalin (creo que es él), Sadam Hussein, Einstein, Hitler y alguno más.
Einstein ese, no me sabía como se escribía, ya he visto también a algunos más. :roll:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Bueno yo ya he visto unos cuantos. Brus lee(no se como se escribe), Chaplin, Napoleón, Mao, El Padrino (al lado de el che y Fidel Castro), Yaser Arafat, Marilin Monrou, Karl Marx, Shakespeare, Escher( el del cuadro con las escaleras) y... ninguno más creo :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El que esta Abajo - Izquierda no es Mike Tyson cuando le dieron el QUEQUE :roll:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Impresionante esta composición :plas: :plas: :plas:

Por ahora los que identifico son a Stalin, Clinton, Pelé, Gengis Khan (eso me parece), Bruce Lee, Napoleón, Hitler, Hussein, Elvis Presley, Abraham Lincoln, Mao Zedong, El Ché, Fidel Castro, El Padrino, Yaser Arafat, Pavarotti, Kofi Annan, Gandhi, Tyson, Charles Chaplin. Muchos me suenan pero no recuerdo de qué :thinking:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En el centro, un poco a la izquierda, está Vidales.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Michael Jordan tambien aparece
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Añado a George Bush
Responder